Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahí está leSoleil y Raúl siempre serán los "capitanes España"!!!! jejeje....

Jornada 4 y deja fuera a Deco y Ronnie??? A mi más que una rotación me parece un toque de atención no?? xD

Eto'o: 3 goles // Raúl 3 (Y Raúl suplente ante el Celta)..... :hello:xD

Eto'o: 3 goles // Raúl 3 (Y Raúl suplente ante el Celta)..... :hello:xD

Increíble noticia, ya veremos cómo termina la temporada cada uno...

Bueno la verdad que sorprende la decision de frank,es que ni siquiera los convoca.

Van bommel se supone que debutara de titular por fin,esta por ver si ezquerro coge la izquierda.Y sino que juegue messi de incognito,que seguro que como tenemos mano en la federacion por mucho que impugnen el partido no le daran la razon :hello:

Coño shircko alegrandote por la vuelta de raul,mete dos goles ayer y los que metio anteriormente ya ya volvio,si es que......la gente cambia de ferrari a seiscientos y viceversa cuando le conviene.No recuerdo a toda esa gente que lo dejaba fuera del equipo titular...........

Por cierto,el goleador,ronaldo,cuantos lleva?

Coño shircko alegrandote por la vuelta de raul,mete dos goles ayer y los que metio anteriormente ya ya volvio,si es que......la gente cambia de ferrari a seiscientos y viceversa cuando le conviene.No recuerdo a toda esa gente que lo dejaba fuera del equipo titular...........

Sólo falta que aparezca MOI poniéndolo por las nubes cuando hace 3 días andaba diciendo que era increíble que jugara como titular... :hello:

Bueno la verdad que sorprende la decision de frank,es que ni siquiera los convoca.

Van bommel se supone que debutara de titular por fin,esta por ver si ezquerro coge la izquierda.Y sino que juegue messi de incognito,que seguro que como tenemos mano en la federacion por mucho que impugnen el partido no le daran la razon :hello:

Pues dos... De todas formas, yo no dudaría de la capacidad goleadora de Ronaldo, vamos... Este año acabará otra vez con más de 20 goles, como de costumbre.

Ronaldinho y deco no convocados para jugar contra el betis...

Meloxpliken  xD

Parece que tenemos un entrenador al que no le tiembla el pulso, pese a tener pinta de mosquita muerta...

Pero la decision viene por lesiones, por toke de atencion...?

Eso es lo q no se, ¿¿sa rebelado el feo de ronaldinho?? :hello:

Pero a ver, si Ronaldinho no esta convocado, pues Messi podra jugar... o no?

Pero a ver, si Ronaldinho no esta convocado, pues Messi podra jugar... o no?

El problema es de inscripción no??

Raúl: 3 Copas de Europa...solo por eso y pensar todo lo que le puede transmitir su cara a un culé ya merece la pena....:hello:

Raúl: 3 Copas de Europa...solo por eso y pensar todo lo que le puede transmitir su cara a un culé ya merece la pena....:rolleyes:

A mí su cara sólo me transmite las palabras "si bueno, no?"... xD

Raúl: 3 Copas de Europa...solo por eso y pensar todo lo que le puede transmitir su cara a un culé ya merece la pena....xD

A mí su cara sólo me transmite las palabras "si bueno, no?"... xD

Jajajaja....también también....

Buenísimo también el guiñol de Ronaldo de su etapa en el Barça: Ronaldo, eres el mejor jugador del mundo??? -Nu se.... Ronaldo eres tonto? -Nu se :rolleyes:xD

me parece una locura lo de rijkard lo de ronaldinho lo entenderia porque no esta a tono pero deco que es el unico jugador que esta jugando como siempre rijkarrd y sus decisiones extrañas ya paso lo mismo la temporada que quedamos segundo tomaba decisiones un tanto extrañas pero bueno esperemos a ver que pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.