Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga hombre, pues entonces lo que tienen que hacer es renovar cuando ganen un partido.

Por cierto si esa es la mayor critica es que mucho no has leido

Vamos, lee tu también los diarios madridistas y ya me dirás si hablan de buen juego en algún caso... De eso no leo nada hace más de un año y pico...

Pues ya está, pero no vengas diciendo que no hay autocrítica en el entorno culé.

Ya te digo yo que no se caracteriza precisamente por eso... Pero ahora saldrás tú, como siempre, a decir... " Pero MOI si yo dije que... ". Y ya sabes, no estoy diciéndote a tí, pero sí en general xD

Que no, que no, que no... Si los culés de siempre han sido unos pesimistas coño, y no me digas que no estamos haciendo crítica cojones, que llevamos días poniendo a parir a Rijkaard y a ciertos jugadores.

No como ustedes los madridistas, que le ganan al Athletic y ya están todos chupándose los respectivos miembros viriles :rolleyes:

Por la boca muere el pez....¿¿o lo de las pollas viene a decir que los madridistas somos objetivos??

Pues parece ser que el sevilla estaria interesado en la cesion de messi segun se hace eco el sport de unos diarios sevillanos.

Pues que se lo cedan, si el chaval no puede jugar en el Barça algo habrá que hacer con él, no lo vas a tener solo para la Champions, eso sí, que no juegue contra el Barça... que veo cuando vayamos al Pizjuán un 2-0 con goles de Saviola y Messi y tu dime la cara que se nos queda ;);)

yo tambien lo veria bien pero no hasta final de temporada,creo que messi puede aportar cosas al equipo y seria bueno tenerlo al final de la temporada.

El Sevilla no creo que esté interesado en Messi, y menos en cesión. Aunque yo creo que nos vendría bien, podría jugar algunos partidos por la izquerda...

canarion, Ronaldo lleva 2 goles y que yo sepa Eto'o solo lleva uno mas. Pero claro se puede criticar que Ronaldo lleve 2 goles pero no que Eto'o solo lleve UNO mas, no? ;)

Es verdad, que haciendo los calculos de Fran Perea, Eto'o lleva 7 goles mas que Ronaldo :D

Saludoooss!! ;);)

Gol de Van Bommel, Oliveira expulsado, Rivas con amarilla... me suena a que los arbitros nos benefician ;)

Malisimo Etoo pateando el penal, los penales los tiene que patear Larsson!!

Força Barça!!!

Vuelvo al foro despues d varias semanas sin poder entrar por problemas con el ordenador.

Buen gol d van bommel.

Yo creo k alguien le tendria k decir a eto´o k no tire los penaltis y k los tire otro por k el es malisimo

Esta claro que los arbitros se estan cebando con el Barça, están tratando a los culés como a las piedras... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.