Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

;););) CORRUPCION EN LA FEDERACION!!! :DxD:)

Te dolieron las 4 dianas? :(

CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!

Jajaja, me lo estaba imaginando :(

Pero tranquilo, 1-4, los 4 goles los metió el arbitro y expulsó a too kiski, esto es una vergüenza hombre ya! :(

canarion, Ronaldo lleva 2 goles y que yo sepa Eto'o solo lleva uno mas. Pero claro se puede criticar que Ronaldo lleve 2 goles pero no que Eto'o solo lleve UNO mas, no? medescojono.gif

Es verdad, que haciendo los calculos de Fran Perea, Eto'o lleva 7 goles mas que Ronaldo mrgreen.gif

Saludoooss!!

1+1+1+1+1 son 5, te gustaron mis cálculos ehhhh! :(

Kafron lee bien antes de decir las cosas,no critique que ronaldo lleve dos goles en ningun momento,solo dije que era el pichichi del equipo y que si alguien marcaba mas goles.........

Manda cojones que vengan a kejarse como sino viese todo el mundo la niñatada que hizo oliveira.A ver si nos fijamos mas en los errores de nuestro equipo que en estar buscandole al arbitro cosas que no son,que por cierto, ezquerro no parecia caerse solo al final.

A pesar del resultado el equipo sigue sin ser el mismo,no entiendo porque no se presiona con mas cojones y porque pasan tanto el balon patras,hay que ser mas vertical y sobre todo darle mas velocidad al juego.

Bueno otro partido con ayuditas.

Aunke no haya ganado el partido el arbitro, si ha beneficiado en parte al barça, lo ke no puede ser esk pk un jugador le levante el brazo le sake amarilla y si le aplaude le sake la otra, por eso no se expulsa a un jugador hombre, le metes una advertencia del copon y punto.

Una falta al borde del area clarisima no pitada y otro par tampoco, pero weno...

Pero vamos, esk los arbitros este año son PESIMOS, vaya arbitros sin personalidad, no saben lo ke es una entrada violenta, o peligrosa con intencion de jugar el balon.

Vaya liga nos espera!

PD: X cierto alguien vio bien el penalti de larsson?? pk cn los mierda realizadores de canal sur yo no vi penalti (no digo ke no fuera, pero por las repeticiones no lo vi)

PD2: ahorraros los sarcasmos, gracias! :(

no me vengas con tonterias, no nos pitaban ni una falta.. la de joaquin era increible y el tio la dejo pasar luego el penalti k no se de donde lo saka y luego con oliveira se pasa 3 pueblos en fin si esto no es corrupcion me pego un tiro en la cabeza

Fuiste a elegir el mejor ejemplo :( la de Joaquín toca el balón clarisimamente... si no le da al balón me pego un tiro en la cabeza

te estas refiriendo a la falta al principio del partido?? en la ke joakin se va de oleguer (creo) ke le hace falta por cierto y al segundo viene el otro defensa, se pasa el balon de pierna y deja el pie el del barça, eso no es falta???

Si no lo es me pego un tiro en la cabeza vamos :(

pues pegate el tiro que te pago la escopeta y si kieres las balas de plata.

Si es que hay que joderse y aguantarse porque vamos es increible que se esten kejando.

SE vio lo claro que la imagen lo deja ver que rivas agarraba a larsson,es mas,ya te digo,le hicieron otro a ezquerro que pisa el balon y lo barren.Lo e oliveira injusto? le saco amarilla por bobo y despues roja pore simplon,por aplaudir al arbitro en su cara,lo mismo que le costo hace unas semanas roja a rooney en la copa de europa.

Ahora resulta que no le pitaron 300 faltas al borde del area.seguro que todas acababan gol

no si yo no digo ke le hayan regalado el partido al barça pero dime tu en lo ke ha sido partido (desde el 0-1 al 1-2 o 1-3) ha habido una balanza ekilibrada en las actuaciones arbitrales?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.