Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya está bien... estoy muy indignado... harto de coger berrinches a costa de esos cabrones que se hacen llamar árbitros, ya está bien de que ellos no paren de quejarse y pedir más $$$$$$, Ya está bien de que no haya formas de frenar este tipo de injusticias, ya está bien de pasar impunes después de actuaciones bochornosas, ya está bien de cebarse con el de siempre, ya está bien del pésimo nivel de arbitraje en España... ¿Hasta cúando seguiremos aguantando esto?

No quieren poner medios extras para aclarar las jugadas dudosas, ya que eso le quitaría la gracia al fútbol, ¿qué tipo de "gracia" ha tenido lo de hoy (y el miércoles pasao...y el barça-betis anterior)?

No reaccionan contra los árbitros que claramente actúan a capricho limpio, llegando a amañar claramente los partidos... ¿qué pasa... son inmunes a todo? Cuando un jugador la caga, LO PAGA... ellos, sin embargo, nada de nada...

Que ya está bien, hoy se ha robado a los béticos y a los aficionados al fútbol dejando un partido sin sentido a los 20 minutos... ¿y que nos queda hacer... rezar pa que en el siguiente partío no nos la den de nuevo? Por favor, ya está bien, el fútbol es para disfrutar (se gane o pierda) pero no para dirigirlo a base de capricho

Eso si que se deberia hacer, multas $$$ ke es dnd duele...

Porque vaya arbitruchos.

no hay que imaginarse mucho,se vio el otro dia cuando lo hizo rooney en la champions league.

Si no me equivoco, le aplaudio por no pitar una falta o lo ke sea, pero no por sacarle una amarilla, y ademas fue diferente, rooney estaba kieto, se le cruzo el arbitro y le aplaudio en la cara siguiendole con los brazos, mientras que en este caso, oliveira se retiro aplaudiendo...

No creo que lo de hoy haya sido un robo descarado, ni siquiera un robo, el tonto ha sido oliveira y el que se ha cargado el partido tambien oliveira. Los arbitros son muy malos pero no siempre van a favor de los grandes, lo que pasa es que son malos y ya esta.

El Betis no suele verse perjudicado por los arbitros tanto como tu dices.

Que ya está bien, hoy se ha robado a los béticos y a los aficionados al fútbol dejando un partido sin sentido a los 20 minutos... ¿y que nos queda hacer... rezar pa que en el siguiente partío no nos la den de nuevo? Por favor, ya está bien, el fútbol es para disfrutar (se gane o pierda) pero no para dirigirlo a base de capricho

No se ha robado a nadie, la expulsion fue justa, el betis en vez de rezar que entrene mas y que mejore, no crees?

si oliveira no hubiera aplaudido no lo expulsaban, si está consciente que el árbitro es malo para que hace desfiguros, mejor te callas y le aplaudes cuando no te vea, el robo del juego lo hizo el mismo oliveira que tontamente se hace expulsar..

ya estoy harto de los que no admiten los errores de sus jugadores y buscan un culpable en el arbitro, que por otro lado es lo mas facil.

La gracia de lo de hoy la ha puesto oliveira que se ha autoexpulsado asi que deja de buscar ya excusas.

Amañar partidos? si es que.....mejor me callo. sin embargo estoy de acuerdo en que paguen cuando fallan.Aunque tambien pueden sancionar al jugador por hacer el pinga.

Quien le ha robado a los beticos y al futbol dejando el partido sin sentido ha sido oliveira expulsando como un niño de colegio,ese es el verdadero culpable asi que deja e buscarlo en otros lugares.

Rezale a ver aunque no creo que lo arregles,aunque a lo mejor consigues que alguno baje y se haga arbitro d los buenos.

Zink da igual cuando le aplaudiese,la cuestion es que lo hizo y eso esta castigado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Joder sykops, que esto de hoy no ha sido un robo ni mucho menos! la expusión de Oliveira es CALCADA a la de Rooney, al que también le echaron amarrila y le aplaudió al árbitro en la cara. Y eso también lo hizo Serra Ferrer el partido pasado y lo expulsaron, así que podríais aprender la lección. Por cierto, por qué ha podido sentrase Serra en el banquillo si estaba expulsado? :(

Y el árbitro cada falta quer pitaba contra el Betis era abucheado por el público, pero a la siguente oportunidad ya estaba con el pito preparado para pitar algo a favor del Betis...

Joder sykops, que esto de hoy no ha sido un robo ni mucho menos! la expusión de Oliveira es CALCADA a la de Rooney, al que también le echaron amarrila y le aplaudió al árbitro en la cara. Y eso también lo hizo Serra Ferrer el partido pasado y lo expulsaron, así que podríais aprender la lección. Por cierto, por qué ha podido sentrase Serra en el banquillo si estaba expulsado? :(

Y el árbitro cada falta quer pitaba contra el Betis era abucheado por el público, pero a la siguente oportunidad ya estaba con el pito preparado para pitar algo a favor del Betis...

Eso precisamente es de mal arbitro, de muy mal arbitro.

Como he puesto en la zona betica, Oliveira ha sido TONTOOOOO, asi de claro. La expulsion se la ha buscado practicamente él solito.

Aunque no es menos cierto, que el arbitro, si se guarda la primera amarilla (cosa que hubiese sido lo normal) no tiene porque expulsar a Oliveira; y que por cierto toto llega de una falta que le hacen a Oliveira..y de la anterior CLARISIMA, que le hacen a Joaquin al borde del area.

El arbitro ha estado FATAL, primero en conrra del Betis, desde cosas como lo que he dicho antes, hasta faltitas y cosas asi...y después ha estado fatal para ambos lados, incluso escamoteando un penalty a favor del Barsa, y pitando tonterias...lo dicho es Malo y con ganas de protagonismo

Que por cierto sigo diciendo que es penoso, que lo que a hecho Oliveira (aunque sea una tonteria, y una falta de respeto...) se penalice más que una entrada que parte una pierna, o un tobillo...es una autentica barbaridad.

Pero nada, felicitar a los barcelonistas y poco más, aunque no me ha gustado nada su juego, y han tenido suerte de Oliveira...de Serra...de Perez Lasa, y de Eto´o...

Un saludooo

Weno, yo no entiendo como el Betis puede quejarse del árbitro, en fin!

Yo no vi esa falta que tanto dicen de Oleguer a Joaquin. Vamos si Oleguer contacta a Joaquin a la velocidad que iba y conociendo a Oleguer, Joaquin no se levanta ni en media hora. Y bien rápido que se levantó a protestar el chico... Ademas, Oleguer mete la pierna pero no llega a derribar a Joaquin. En fin, yo lo vi así. Para mi fue piscinazo de Joaquin...

En cuanto a Oliveira, si fuese inteligente, sabría que en España se expulsa más por protestar y a hacer gestitos que por entradas duras... Y eso que ya lleva unas cuantas temporadas en España, que no es un novatillo. Para mi opinión, se autoexpulsó y si los béticos teneis que estar cabreados es con él, por gilipolllas, no con el árbitro.

En cuanto al juego, igualmente vi mejor al Barcelona 11 contra 11 que el Betis. Salvo lagunas de juego que suele tener y bastantes ultimamente el Barcelona, fuimos superiores al Betis. Y bueno, para mi Xavi, estuvo immenso. Por fin, se vió al mejor Xavi.

Bueno, que no se fijen en Oliveira y sigan pensando que es una víctima.... así lo volverá a hacer.

En Tenerife las poyabobadas que hacia Marioni se las reprochábamos a él y no al árbitro... aunque no supiéramos que había dicho. Después del "apaleo" no volvió a hacer esa (hizo otras :()

La "culpa" es claramente de Oliveira. Él no tenía que haber hecho eso en ningún momento, aunque es verdad que el árbitro les había perjudicado en dos faltas anteriores, pero él no tenía que reaccionar así. El Betis debería plantearse ponerle una multa o sancionarle o algo, porque no me jodas, dejar a tu equipo con 10 ante el Barça por una tontería....

Por cierto, hoy nadie habla de Maxi eh, 2 asistencias.

Aunque las 2 fueron sin querer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.