Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pasas porque no eres capaz de hablar sin insultar,que tu si has insultado.Yo tambien te llame listillo, pero es que lo que no puedes hacer es tirarme en cara algo que no sabes de que va.Ni siquiera me preguntaste sobre que iba y ya me estabas criticando.......

Creo q he desmotrado de sobra en 400 post (mas o menos) q puedo hablar perfectamente sin insultar, incluso mediar en conflictos, pero tambien tengo un limite.

Y si la firma iba por eso, ¿xq dejas los puntos suspensivos?¿xq no la acabas? y encima me reprochas q use conjeturas cuando tienes puesta una firma PARA Q LA VEA TODO EL MUNDO de origen confuso e inacabada (repito), ¿no tienta tu firma a las conjeturas?

¿Yo te toco las pelotas por pensar q la firma iba sobre eso, y encima es una falta de respeto q piense q significa eso? ¡q poca correa compañero! si con eso te picas no creo q te le sude todo tanto como dices

edit: 450 mensajes con este, 1 solo insulto (para gobernarlos a todos xD )

Bien bien, echaba de menos guerras dialecticas en las que no estuviera yo implicado xD xD xD

Bien bien, echaba de menos guerras dialecticas en las que no estuviera yo implicado xD xD xD

Seras kafron! xD

Seras kafron! xD

Yeah, I'm the authentic and the one KaFrOn xD

Buf... los luigis, RGHs se reproducen....

Luigi, RGH, Shircko. Magico González... desde que entra tanto "ñubi" madridista la cosa se ha puesto más divertida, me gustan los retos... xD

Bueno yo llevo el doble de mensajes y tampoco habia insultado a nadie,ni siquiera perdido los nervios,aunque estuviera kafron por ahi jajaj.

Ahora te explico lo otro:

-No acabe la firma para no tener que decirle a cada cual que pensaba que era un lloron porque lo habia puesto.

-mi firma estaba puesta desde el sabado,mas tardar domingo a la mñana( y si hay alguna forma de saber cuando la cambie a alguien que me diga),despus de ver,un mensaje del antikanarion y de leer uno de sykops aki en esta zona quejandose amargamente.

-No necesito poner esa clase de boberias en la firma,es mas,ni sikiera habia hablado ni visto la celebracion hasta ayer por la tarde.

-Te vuelvo a decir que era tan facil como preguntarme,pero ya tu te habias concienciado de que la firma iba por eso.

Aun asi reconozco que no debi contestar asi,venia caliente de otra cosa y lo termine soltando aqui, asi que siento mi agresividad y mis palabras.

Aun asi reconozco que no debi contestar asi,venia caliente de otra cosa y lo termine soltando aqui, asi que siento mi agresividad y mis palabras.

No te disculpes, yo ayer andaba cabreadísimo porque no me dieron vacaciones en el trabajo y me desahogué aquí, no sabes lo bien que me quedé, y además la gente aquí me conoce y me entiende... xD

Bueno con estas bonitas palabras de Canarion podemos dar por cerrada la pelea. No os parece? xD

No me quiero imaginar como te desahogaste porque no recuerdo ningun mensaje tuyo subido de tono asi que....... xD

Hombre yo creo que se puede llegar a soltar aqui pero tampoco contra alguien en concreto.

Od: si quieres te hacemos una web pidiendo vacaciones

vacaciones pa lesoleil ya!!!!!!!!!!!! xD

Bueno Messi ya es español a todos los efectos y como los listillos de la LFP le tramitaron la ficha ya puede jugar.

Creo que se ha hecho justicia porque si el año pasado pudo jugar sigo sin entender que le impedía hacerlo este año.

Me alegro por el chaval. Por supuesto el As está que trina y no ve que si puede jugar es por la incompetencia de la LFP que le tramitó al Barça una ficha más de extracomunitario de las permitidas. Repito la LFP y no la federación así que encima no le pueden echar la culpa a Villar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.