Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo mejor es que se gano el partido,somos lideres de grupo,parece que a ratos se recupera algo de juego y se vuelve a ver que messi puede aportar cosas al equipo.

Vamos a ver, que no está criticando el arbitraje de hoy o no... Luigi está diciendo que si fuera "otro equipo" (Léase Real Madrid) el que jugara 5 de 8 partidos contra 10 jugadores, ya habrían saltado las alarmas y se hubiera puesto en marcha incluso el "teléfono rojo" por lo que eso representa.

Todo lo ha provocado él: la falta del primer gol, el robo de pelota en el segundo... aparte de unos cuantos contraataques, un gran pase en el que dejó a Eto'o sólo delante del portero y dos ocasiones en la que estuvo muy cerca de marcar.

Kafron, ese es mi post.

¿Dónde ves que endiose a Messi?. Me limito a DESCRIBIR su actuación. Lee bien, destaco lo que ha hecho bien, y que hasta ese momento era el mejor del Barça.

¿Ahora quieres que te diga cómo ponen los madridistas las actuaciones de Robinho?. Allá va: Robinho jugó muy bien, está callando bocas, cada vez que coge el balón hay sensación de peligro (muy objetivo lo de "sensación de peligro", viniendo de un madridista).

Yo no hablo de "sensaciones", hablo de lo que ha hecho Messi, de hechos tangibles, que cualquiera SI HA VISTO EL PARTIDO ha podido comprobar.

Repito, no digo que la expulsión no haya sido justa pues no la he visto. Sólo comento que se alzarían muchas voces contra otros equipos si hubieran jugado ¡más de la mitad de sus partidos! contra equipos en inferioridad. ¿Que en todos los partidos fueron justas? Es relativo. Para Irureta, en la Cope, la de Pablo el día del Atleti, no; para Alkorta la de Oliveira el día del Betis tampoco. Quizá para todos vosotros sí. Y si fuera en beneficio de otro equipo cambiaríais de opinión, pues el tema de las tarjetas es bastante subjetivo en muchos casos.

No estoy de acuerdo. Si fuera el madrid habría un mutismo total respecto al tema en los medios de comunicación. Recuerdo hace 2 años q un comentarista deportivo se atrevió a ponerle un 10 al arbitro solo xq había beneficiado a los merengues.

Tu lo has dicho luigi es relativa,igual que tu sacas a irureta o alkorta podemos buscar gente que pensaria que si que lo fueron

LeSoleil, si tu post sobre Messi tiene que ser correcto, los posts que escribimos los madridistas sobre Robinho, tambien tienen que serlos.

O todos moros o todos cristianos ;)

No estoy de acuerdo. Si fuera el madrid habría un mutismo total respecto al tema en los medios de comunicación. Recuerdo hace 2 años q un comentarista deportivo se atrevió a ponerle un 10 al arbitro solo xq había beneficiado a los merengues.

Jajaja Si, claro... De hecho no fueron pocas las semanas (Incluso se sigue recordando) el famoso penalty de Marchena a Raúl, que yo tengo muy claro que si fue...

Pues yo creo que si la "racha" de expulsiones hubiera sido al revés el Sport y el Mundo deportivo habrían ardido. Y si no, al tiempo. Que la liga es muy larga y alhuna vez jugará el Madrid contra 10 o menos

LeSoleil, si tu post sobre Messi tiene que ser correcto, los posts que escribimos los madridistas sobre Robinho, tambien tienen que serlos.

O todos moros o todos cristianos :)

Bah... Está claro, Kafroncito de mi vida :;)

Nunca le digas a LeSoleil que no es objetivo o que no tiene la razón, que nunca lo aceptará.

Si un poco más y dice que Messi sacó de portería, consiguió un córner, fue a la esquina a sacarlo y con su rapidez supersónica lo remató el mismo...

madre mía como está el patio. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.