Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jojojo... Si me dedicara a contar todas sus jugadas no pararía, te lo aseguro...

Ya... algo así:

Bicicleta de Robinho, que luego la pasa

Bicicletita de Robinho, luego espuelita, y luego balón raso a Gravesen

Bicicleta doble con sidecar de Robinho, levanta el balón por encima del defensa, lo recoge por el otro lado, y la pierde ante el siguiente defensor

Mega-bicicleta de 3 ruedas con motor de 1.5 de Robinho, pero le da un ataque de asma y se pone a hacer la cucaracha; el árbitro lo confunde con una cucaracha de verdad, y lo fumiga

Todo acciones muy decisivas, sin duda...

MoiSeSioM Escrito el Sep 27 2005, 21:59

QUOTE (luigi @ Sep 27 2005, 20:57)

Pues yo creo que si la "racha" de expulsiones hubiera sido al revés el Sport y el Mundo deportivo habrían ardido. Y si no, al tiempo. Que la liga es muy larga y alhuna vez jugará el Madrid contra 10 o menos 

El Sport, el Mundo Deportivo... Los valencianistas, deportivistas, zaragocistas... Toda España en pié recordando la época franquista en la que el Madrid compraba Ligas y Copas de Europa según ellos... 

A mi todo eso de los complots, y las ayudas voluntarias de los arbitros me parecen una autentica chorrada. Los arbitros simplemente se ekivocan, y lo q te dan hoy te lo quitan mañana. Pero lo q no es plan es tener q oir a los quejicas de siempre llorar xq durante unos cuantos partidos seguidos has tenido buena suerte y los errores han ido a tu favor y a ellos en contra. El resto del año calladitos, pero claro, las excusas relacionadas con los arbitros siempre son mas faciles q reconocer el error propio.

Jojojo... Si me dedicara a contar todas sus jugadas no pararía, te lo aseguro...

Ya... algo así:

Bicicleta de Robinho, que luego la pasa

Bicicletita de Robinho, luego espuelita, y luego balón raso a Gravesen

Bicicleta doble con sidecar de Robinho, levanta el balón por encima del defensa, lo recoge por el otro lado, y la pierde ante el siguiente defensor

Mega-bicicleta de 3 ruedas con motor de 1.5 de Robinho, pero le da un ataque de asma y se pone a hacer la cucaracha; el árbitro lo confunde con una cucaracha de verdad, y lo fumiga

Como siempre, alabo tu calidad de resumen... Como diría Jesulín: " IM - PREZIONANTE " ;)

PD: El objetivo... ::)

No hablo de complots a favor del barça sino que tampoco lo hay o lo ha habido en otras epocas a favor del Madrid. Porque si no parece cachondeo por vuestra parte. Como dice el compañero unas veces dan y otras quitan. Pero dejemos que pase el tiempo, a ver si tenéis la misma opinión de los arbitros en las malas rachas

Como siempre, alabo tu calidad de resumen... Como diría Jesulín: " IM - PREZIONANTE " :)

PD: El objetivo... :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Te vas por la tangente y eludes el choque, luego me das la razón :)

A ver si te veo poner un post analizando objetivamente las actuaciones de Robinho, no con túneles y bicicletas como también ha hecho hoy Messi, sino con acciones definitivas y con importancia cara al partido y al marcador. ;)

Pues que yo sepa, la jugada del 0-3 que marca Guti, viene precedida por una accion de Robinho, pero claro, no es algo decisivo ni mucho menos ;)

Edito: me equivoque de marcador, pero ahi queda ya arreglado :)

luigi Escrito el Sep 27 2005, 22:13

No hablo de complots a favor del barça sino que tampoco lo hay o lo ha habido en otras epocas a favor del Madrid. Porque si no parece cachondeo por vuestra parte. Como dice el compañero unas veces dan y otras quitan. Pero dejemos que pase el tiempo, a ver si tenéis la misma opinión de los arbitros en las malas rachas 

Te recuerdo amigo Luigi q ahora vivimos en una democracia (no voy a entrar a hablar del capitalismo, q me sale espuma por la boca), y q entonces se vivía en una dictadura en la q el equipo del gobierno era el Real Madrid, una parte más de su bandera. Con esto no digo q el Madrid no hubiera ganado nada, pero no dejes de reconocer q no sería sorprendente q el club recibiera un trato de favor.

PD: Yo no vivi en esa epoca, por lo q tp me atrevo a aventurar nada, q lo hagan los historiadores.

Pues que yo sepa, la jugada del 0-3 que marca Guti, viene precedida por una accion de Robinho, pero claro, no es algo decisivo ni mucho menos :)

Edito: me equivoque de marcador, pero ahi queda ya arreglado :)

Ah, por fin entiendes mi post...

He necesitado explicártelo en plan Barrio Sésamo para que lo entendieras, pero lo he conseguido, si es que tuve que haber estudiado Magisterio, coño... ;)

Mejor que no,le habrias dado mucho curro a vic ;)

Como siempre, alabo tu calidad de resumen... Como diría Jesulín: " IM - PREZIONANTE "  :)

PD: El objetivo...  :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Te vas por la tangente y eludes el choque, luego me das la razón :)

A ver si te veo poner un post analizando objetivamente las actuaciones de Robinho, no con túneles y bicicletas como también ha hecho hoy Messi, sino con acciones definitivas y con importancia cara al partido y al marcador. :)

No eludo el choque, simplemente no me voy a poner a analizar jugada a jugada lo que hace Robinho. Lo que sí te digo es que ha sido el mejor del Madrid en este inicio de campaña. Que ya es decir... xD

Para el próximo partido te daré un informe detallado. Solo tienes que ir a mi nick y hacer click derecho,,, Luego eliges la opción " Ojear jugador " :;)

Ah, por fin entiendes mi post...

He necesitado explicártelo en plan Barrio Sésamo para que lo entendieras, pero lo he conseguido, si es que tuve que haber estudiado Magisterio, coño... ;)

Quiza ni tu entiendes mis posts ni yo los tuyos. Y sinceramente, ya empiezas a cansarme con eso de que no "capto" los posts.

Simplemente tu miras mis posts con unos ojos y yo los tuyos con otros. Lo de Barrio Sesamo dejatelo para los zagalines que pululan por aqui, porque con cosas asi ya no vas a conseguir irritarme :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.