Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto LeSoleil no voy a restregar la cantidad de posts "homosexuales" que sueltas para no ponerme a tu altura ni utilizar tus argumentos de peso...;)

Kafrón: No te ablandes que los Dalton estamos pa' lo que estamos.

luigi Escrito el Sep 27 2005, 22:13

No hablo de complots a favor del barça sino que tampoco lo hay o lo ha habido en otras epocas a favor del Madrid. Porque si no parece cachondeo por vuestra parte. Como dice el compañero unas veces dan y otras quitan. Pero dejemos que pase el tiempo, a ver si tenéis la misma opinión de los arbitros en las malas rachas 

Te recuerdo amigo Luigi q ahora vivimos en una democracia (no voy a entrar a hablar del capitalismo, q me sale espuma por la boca), y q entonces se vivía en una dictadura en la q el equipo del gobierno era el Real Madrid, una parte más de su bandera. Con esto no digo q el Madrid no hubiera ganado nada, pero no dejes de reconocer q no sería sorprendente q el club recibiera un trato de favor.

PD: Yo no vivi en esa epoca, por lo q tp me atrevo a aventurar nada, q lo hagan los historiadores.

Jojojo después de resumirnos el fútbol en el franquismo dices que como no viviste en esa época no te atreves a aventurar nada....

Por cierto muy interesantes algunos recortes de prensa de las semifinales de la Copa de Europa del 1960 (creo que era ese año), semfinal en la que el Barça elimina al Madrid; los comentarios de la prensa europea eran únanimes reconociendo el favoritismo y la influencia del árbitro en el devenir de la eliminatoria. Las 9 Champions están ahí guste más o menos, de la Liga Española si quereis hacemos cuentas de los títulos logrados por el Madrid en Liga durante el franquismo, de todas maneras les podies quitar 11....y os siguen sacando una.

Un colegiado ingles la armo es dia, el muy .... nos jodio la eliminatoria ;)

A ver si el Madrid gana mañana al Olympiakos y estamos "bien" tambien en UCL. ¿Que le pasa esta temporada a Puyol? Lo veo menos seguro que otras temporadas y de vez en cuando suelta recaditos...

no si al final serán los mejores amigos del foro :)

daros un besito :)

Recuerda que mi alma gemela es Moisesiom... :)

Lo que dice por intentar darme un beso.. :)

...

...

xD

Al menos tengo detalles, no como tú que no se te ve un gesto cariñoso jamás...

Mañana te saco a cenar, corazón... Y si te comportas igual vamos a echarnos unos bailes ;)

Bueno, dejad el foro de gavilanes este y hablad de fútbol y deciros de todo, que si no esto pierde gracia... xD

Todo acciones muy decisivas, sin duda...

Pues que yo sepa, la jugada del 0-3 que marca Guti, viene precedida por una accion de Robinho, pero claro, no es algo decisivo ni mucho menos xD

Edito: me equivoque de marcador, pero ahi queda ya arreglado xD

Correcto. Viene de un gol que tenía que haber marcado Robinho, pero se para, deja que llegue el defensa, intenta picarla por encima pero sólo la levanta cinco centimetros, rebota en el defensa y el rechaze le cae a Guti.

Pues que yo sepa, la jugada del 0-3 que marca Guti, viene precedida por una accion de Robinho, pero claro, no es algo decisivo ni mucho menos xD

Correcto. Viene de un gol que tenía que haber marcado Robinho, pero se para, deja que llegue el defensa, intenta picarla por encima pero sólo la levanta cinco centimetros, rebota en el defensa y el rechaze le cae a Guti.

Estoy seguro que la tecnica de Robinho esta tan perfeccionada, que hizo todo eso porque vio la mejor posicion de Guti... xDxD

Estoy seguro que la tecnica de Robinho esta tan perfeccionada, que hizo todo eso porque vio la mejor posicion de Guti... xDxD

Si si... aún nos intentan convencer de que fue una acción hecha a posta por Robinho xD

Hombre pues fue un buen detalle eh, el tio en vez de tirar, amaga deja en el suelo al defensa y al portero, pero luego a la hora de levantarla no consigue levantarla lo suficiente, pero el tio demostro tener sangre fria, y si le llega a salir habria sido un golazo. Luego el rebote hubo la suerte que le cayó a Guti.

pues salió dos veces...

Pero no le salió. Que no implica que sea malo, pero me hace gracia que digan que tuvo una acción determinante cuando lo que tuvo fue un fallo

Hombre pues fue un buen detalle eh, el tio en vez de tirar, amaga deja en el suelo al defensa y al portero, pero luego a la hora de levantarla no consigue levantarla lo suficiente, pero el tio demostro tener sangre fria, y si le llega a salir habria sido un golazo. Luego el rebote hubo la suerte que le cayó a Guti.

A veces demasiada sangre fría es contraproducente...

Y lo digo por experiencia: fueron muchos años viendo a Patrick Kluivert... xD

Pero no le salió. Que no implica que sea malo, pero me hace gracia que digan que tuvo una acción determinante cuando lo que tuvo fue un fallo

esta claro ke no le salio, si le hubiera salido habria sido un golazo, y le falto muy poquito para ke no le saliera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.