Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nada nada, que Robinho no hace nada bien. Demosle la razon como a los locos a ésta gente que sino nunca paran xD

SaludooosS!! xDxD

pues salió dos veces...

Como te vea alguno robar post tan descarademente.....xD

Mira, LeSoleil, otro como Moi, que exagera las cosas xD De "ha hecho esa jugada mal" a "todo lo hace mal" va un trecho xD

Si tú crees que un tiro mal hecho y que rebota en el defensa es un pase intencionado, tú mismo.... xD

Shircko, empiezas a cansar un poco con eso, y sigo sin saber de qué va el tema....

Mira, LeSoleil, otro como Moi, que exagera las cosas xD De "ha hecho esa jugada mal" a "todo lo hace mal" va un trecho xD

Si tú crees que un tiro mal hecho y que rebota en el defensa es un pase intencionado, tú mismo.... xD

Shircko, empiezas a cansar un poco con eso, y sigo sin saber de qué va el tema....

El tema consiste en la manía/moda de algunos Miembros Vip's por criticar de manera subjetiva algunos comentarios de foreros ya que los entienden como un robo de posts...

Y si te cansa el tema y lo desconoces primero puedes preguntar de que va y si aún conciéndolo te sigue cansando con no leerme lo tienes arreglado.

¿Y eso justifica llenar todas las discusiones con mensajes del tipo "robas post" "robo post" "jujujujajaja"? ¿No crees que sería mas útil tratar de justificar por qué tienes razón?

¿Y eso justifica llenar todas las discusiones con mensajes del tipo "robas post" "robo post" "jujujujajaja"? ¿No crees que sería mas útil tratar de justificar por qué tienes razón?

Eso ya esta respondido en su momento y en el lugar donde procedía.

¿Habéis oido las declaraciones de Pochettino, Fredson o Posse sobre el caso Messi?

No creo que ha ninguno de ellos se les pueda tachar de madridistas y dicen lo que muchísimos pensamos: ha sido una injusticia completa que en un mes haya obtenido la nacionalidad (Pochettino dice que tuvo que esperar casi 3 años y Fredson quiere saber quién es su abogado porque él todavía no la tiene.) Ya sé que Messi lleva muchos años jugando en el filial, pero los trámites para adquirir la nacionalidad no los ha hecho, por negligencia de la Junta, hasta hace un mes. Por último, el delegado del espanyol dice que la diferencia entre el barça y su equipo es Zapatero. Repito no son palabras mías

Eso es lo que ni tú no yo sabemos, si llevan haciéndolos desde hace un mes o desde hace 1 año

Y no me pongas lo que dice Manolete, que le han dado la nacionalidad por culpa del Gobierno de Zapatero xD

Luigi las declaraciones de Pochettino, Posse etc son totalmente lícitas pero las del consejero espanyolista me parecen una profunda gilipollez.

Bueno yo he leido pro ahi que los tramites se comenzaron en 2004.Aqui la cosa es buscar algo,sino es porque no se quiere aprobar la ley de los asimilados es porque le dan el pasaporte,siempre hay que buscar algo.

Quizas sea por zp,pero lo mejor de todo es que ya lo tiene y puede jugar,asi que.......

Que va, lo pone claramente en el articulo 1 del nuevo estatuto de Cataluña:

"Cualquier persona relacionada con el Fútbol Club Barcelona tendrá derecho a recibir la nacionalidad catalana y/o estatalidad española en un plazo inferior a un mes, siempre y cuando lo solicite por medio del Fútbol Club Barcelona."

Por qué creeis que lo apoyaron con la pancarta gigante que se veía desde ña Luna en el Camp Nou?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.