Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya partidazo que se esta haciendo proto,aquel portero belga en el cual estuvo interesado el barcelona y acabo en el anderlecht

Mira, LeSoleil, otro como Moi, que exagera las cosas :blink: De "ha hecho esa jugada mal" a "todo lo hace mal" va un trecho ::D

Si tú crees que un tiro mal hecho y que rebota en el defensa es un pase intencionado, tú mismo.... xD

Shircko, empiezas a cansar un poco con eso, y sigo sin saber de qué va el tema....

El tema consiste en la manía/moda de algunos Miembros Vip's por criticar de manera subjetiva algunos comentarios de foreros ya que los entienden como un robo de posts...

Y si te cansa el tema y lo desconoces primero puedes preguntar de que va y si aún conciéndolo te sigue cansando con no leerme lo tienes arreglado.

Mira Moi, otro como LeSoleil, que solo entiende lo que quiere xD

Muy buena tu respuesta Shircko, hay que bajar de la nube a algunos ultimamente.

Vic, sigue como siempre tio, te estas desviando al lado "serio" y asi no nos gustas xD xD

Saludooss!!

A mi es que no me hace gracia ninguna,que impugnen hostias,sino es por una cosa es por otra,lo importante es joder.Primero porque se queria hacer una ley solo para messi y ahora que tiene el puto pasaporte español porque s le inscribio de juvenil.

Deberia apelar él a ver lo que le salia,seguro que con sus grandes argumentos no tenia ningun problema para ganar.

Ahora va a resultar que un jugador de 18 años no va a poder tener ficha de juvenil.

Ahora entiendo porque el As vende tan pocos periódicos y sobrevive gracias a la financiación del grupo Prisa, porque este periódico fuera del grupo duraba un estornudo

A mi es que no me hace gracia ninguna,que impugnen hostias,sino es por una cosa es por otra,lo importante es joder.Primero porque se queria hacer una ley solo para messi y ahora que tiene el puto pasaporte español porque s le inscribio de juvenil.

Deberia apelar él a ver lo que le salia,seguro que con sus grandes argumentos no tenia ningun problema para ganar.

Ahora va a resultar que un jugador de 18 años no va a poder tener ficha de juvenil.

Con ficha de juvenil pero cobrando 300 kilos anuales....que es un dato a tener en cuenta por otra parte... :blink:

Bueno pero la ficha era de juvenil, si yo le quiero pagar a un juvenil 1000 millones se los pago, no hay nada que lo prohiba

Bueno pero la ficha era de juvenil, si yo le quiero pagar a un juvenil 1000 millones se los pago, no hay nada que lo prohiba

Eso es lo que yo no tengo tan claro eh....juraría que hay limitaciones salariales en las fichas no-profesionales....

Es que el contrato era privado y ahi la federación no pinta nada. Si el Barça no le paga Messi no podía denunciarlo

Exacto, eso mismo supongo yo... Messi puede tener un contrato federativo no-profesional, pero luego el Barça le puede pagar lo que le dé la gana como mayor de edad que es, ya sea como concepto de "premios" o "primas".

De todas formas la cláusula es de 150 millones de Euros, si fuera un contrato no-profesional ilegal eso no se podría hacer, tendría que ajustarse a su ficha, con el precedente de Mista por ejemplo.

Por otra parte, dudo mucho que Messi cobre 300 millones de pesetas de ficha en el Barça, al menos de momento...

Bueno yo no lo descartaría porque si no que jugador va a estar tan contento sin jugar en un año con mundial :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.