Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno el podia actucar en champions y como mucho en diciembre ya estaria inscrito como comunitario,pero el pasaporte le llego antes.

Por lo que yo lei de momenta cobra como los que menos de la plantillaa razon de poco mas de 1 millon mas incentivos, y esas cifras iran en aumento,a los dos o tres años cobrara como como los jugadores medios y a los 5 sino me ekivoco como los cracks.

Bueno,esto es como los fichajes,cada dia sale uno diferente.Ahora parece que es el deportivo el que va a impugnare la situacion de messi,siempre claro,segun el as.

Ojalá cualquiera de esos clubes que ahora se ponen tan tikismikis les salga algún Messi de Nigeria en su cantera, que se encuentre con el mismo caso y pida "consenso" y "comprensión", entonces me reiré en su puta cara y desearé con todas mis fuerzas que los jodan bien jodidos.

EDITO: Además, con esto lo único que se consigue es aumentar aún más la "fiebre" culé por Messi, a base de ponerle zancadillas desde otros clubes va a ser un jugador adorado en el Camp Nou.

Ojalá cualquiera de esos clubes que ahora se ponen tan tikismikis les salga algún Messi de Nigeria en su cantera, que se encuentre con el mismo caso y pida "consenso" y "comprensión", entonces me reiré en su puta cara y desearé con todas mis fuerzas que los jodan bien jodidos.

EDITO: Además, con esto lo único que se consigue es aumentar aún más la "fiebre" culé por Messi, a base de ponerle zancadillas desde otros clubes va a ser un jugador adorado en el Camp Nou.

Reza por que no se salga demasiado que Florentino lo tiene entre ceja y ceja....:banani

Pues ya sabe lo k tiene k soltar: 150 millones de € + IVA. Ni más ni menos!

Pues ya sabe lo k tiene k soltar: 150 millones de € + IVA. Ni más ni menos!

Eso son dos llamadas a Esperanza Aguirre....:banani

Ya puede llamar, que está el tripartito en el poder. :banani

Cada minuto que pasa se unen los equipos que van a impugnar,ahora se une tambien el alaves,del que es asesor el tebas ese vicepresidente de la federacion.

Que impugnen todos los partidos si quieren y que lo arrgle la justicia de una puta vez lo que no podemos hacer es estar todo el año asi de esta forma.

la solución , como siempre , son un par de piedras

Messi va para crack y eso no lo va a parar nadie ; incluso en el patio del colegio acaba jugando aquel al que decían : " tú no juegas que eres demasiado bueno"

Yo es que aún no entiendo qué problema hay; Messi se nacionaliza español y por tanto puede jugar con su ficha del filial, como jugador comunitario...

Coño, Ronaldo se va a nacionalizar ahora y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo.

Son unos tocapelotas,primero una cosa y ahora que si el contrato es de juvenil y lo que gana,que si se sabia de antemano que no iba a jugar con el filial........

Aver,quien hizo la ley hizo la trampa, y si el puede inscribirse como juvenil y jugar en el primer equipo cobrando lo que cobra pues........a joderse.

Aun sigo sin entender como teniendo la misma ficha del año pasado no habia jugado antes,y mucho menos como coño salen impugnaciones ahora hasta de debajo de las piedras.Parece que es la nueva moda.

Pd: como diego milito nos meta un gol impugnamos pro ser demasiado bueno o por habernoslo metido,o al protero si para algun gol..........no te jode

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.