Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tio, pero digo yo. Cuando todos los equipos quieren impugnar ¿por algo sera no?, alguna irregularidad habra y si no la hay y tantos equipos quieren impugnar es q esos equipos ven algo de suciedad en la maniobra del barcelona :banani Es de sentido comun. Seria una pataleta q un ekipo kisiese joder, pero q ya sean dos o tres...

Desde luego, el ronaldinho, otro que tal baila. Ahora con botas ¡¡DE ORO!! Y juraría que algo de diamante tendría.

Luego dará su cara para una ONG y dirán: ¡qué solidario!

Cada minuto que pasa se unen los equipos que van a impugnar,ahora se une tambien el alaves,del que es asesor el tebas ese vicepresidente de la federacion.

Que impugnen todos los partidos si quieren y que lo arrgle la justicia de una puta vez lo que no podemos hacer es estar todo el año asi de esta forma.

¿¿Tanto miedo les da un chaval de 18 años?? Yo flipo, vaya g********* más grande. Si la federación y la LFP ya han dado el visto bueno para que Messi juegue no se qué van a impugnar. Si el recurso saliera adelante sería un fallo de la federación y LFP que le permiten jugar.

No tiene diamantes segun lei yo,,tiene oro y alguna cosa en plata sino recuerdo mal. De toas formas las botas se las hace nike,el solo las luce,aunque estoy totalmene de acuerdo en tu pensamiento.

Lo unico que ven es que inscribieron a un juvenil que va a cobrar mas que la mayoria de jugadores,y segun ellos eso no puede ser teniendo ficha juvenil.

OK, es que oi oro con..... y no estaba seguro de qué, pero me sonó diamante. Aún así, es una ostentosidad.

Desde luego, el ronaldinho, otro que tal baila. Ahora con botas ¡¡DE ORO!! Y juraría que algo de diamante tendría.

Si señor.....eres un culé honesto y objetivo, se agradece.

VicTowers no es del Barça... es un antimadridista de pro, eso sí, pero no culé.

VicTowers no es del Barça... es un antimadridista de pro, eso sí, pero no culé.

Se nota que no le ciega el burka.

Es que mi "burka2 es blanquiazul, y no del Espanyol precisamente xD

Pero la definición de LeSoleil es correcta. Antimadridista, pero no culé.

De hecho, me alegraría que bajasen los dos. Pero el Barça tiene a favor que es un arma arrojadiza contra el Madrid xD

Es que mi "burka2 es blanquiazul, y no del Espanyol precisamente xD

Pero la definición de LeSoleil es correcta. Antimadridista, pero no culé.

De hecho, me alegraría que bajasen los dos. Pero el Barça tiene a favor que es un arma arrojadiza contra el Madrid xD

Donde hay que firmar para que bajen los dos? :(

No sé, tu impugna algo que está de moda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.