Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sobre el tema Messi vuelvo a dar mi opinión. 1º No ha hecho nada importante todavía (como muchos otros jugadores de otros equipos, que ya saltará alguno que si Robinho o tal....) como para que se le tenga "miedo" (quizá dentro de x tiempo sí, pero ahora, yo, por lo menos, NO). 2º El que se le haya dado los papeles para jugar es innegable, pero eso no quita que no podamos estar descontentos con una sentencia que, para muchos, no es justa. Si no, no sé porqué hubo tanto revuelo con la sentencia a Farruquito ¿no?, si el juez da un veredicto no hay más que hablar ¿no?. Y Muchiiiiiisima gente manifestó su desconformidad con ese fallo.De todas formas, algo está cambiando en el fútbol porque ya no son solo los madridistas los que hablamos del trato de favor que tiene el Barça últimamente. Leed las declaraciones del no sé qué del Depor.

Para adelantarme a futuros mensajes añado que, para mí, lo que se haga en una selección sub lo que sea tiene un valor relativo a la categoría. Hay que demostrarlo en el fútbol de "elite". ¿cuántos que despuntaban en esa edad se han quedado en el camino, entre ellos muchos españoles?

Bueno y Robinho aqui en España solo ha hecho 3 jugadas. Los dos tienen que demostrar todo pero Messi lo hemos visto más aqui

Bueno y Robinho aqui en España solo ha hecho 3 jugadas. Los dos tienen que demostrar todo pero Messi lo hemos visto más aqui

Que hemos visto mas a Messi que a Robinho? :hello:

No se los minutos que llevaran cada uno éste año, pero estoy seguro que Robinho lleva mas jugados.

No creo que hayamos visto mas a Messi, pero no empecemos otra vez con la eterna comparacion Robinho-Messi, es decir, Pele-Maradona xD xD xD

No compares a Messi y Robinho con Maradona y Pelé... aunque la verdad es que en estilos de juego, piernas preferidas y son bastante parecidos. En calidad está claro que de momento ni por asomos.

No compares a Messi y Robinho con Maradona y Pelé... aunque la verdad es que en estilos de juego, piernas preferidas y son bastante parecidos. En calidad está claro que de momento ni por asomos.

No soy yo precisamente el que los compara....:hello:

Uy uy uy... los Militos Brother os han encasqutado dos goles... :hello:

¿Creen que si sale Messi el Zaragoza impugnará esta victoria?.

HIPOCRITAS, BASURA.

Y al Barça le pitan un penalty inexistente y expulsan al defensa rival....

Casualidades de la vida... :hello:

Y al Barça le pitan un penalty inexistente y expulsan al defensa rival....

Casualidades de la vida... :hello:

Y como Ronaldinho lo falló, el árbitro lo mandó repetir para que pudiera marcar... no te jode...

PD: Nadie había aparecido hasta ahora para hablar del buen Zaragoza o del mal partido del Barça, y ahora vendrán todos a hablar de árbitro... Bah, ya me aburre. El penalty no ha sido tal pero ni el banquillo del Zaragoza protestó, a todo el mundo en directo le pareció penalty.

Es que se dan muchas coincidencias que no estaría de más comentar. Pero claro, ahora hablaremos de que hace gracia ver a un madridista quejándose de los árbitros.

Miremos para otro lado cuando no nos interesa señores, eso es bueno.... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.