Octubre 1, 200519 años Creo que huelo a madridista... que alguien traiga un caldero para recoger la espuma.
Octubre 1, 200519 años Si te parece estamos calladitos. Somos humanos como vosotros cuando es al contrario. Lo de hoy ha sido una vergüenza. ¿Hacen falta más pruebas? Hasta Oliveros en la Ser lo ha admitido. Son muchos partidos ¡seguidos!
Octubre 1, 200519 años Y el Barça empata.... Es que esto me empieza a joder de verdad. Siempre se dice que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pero joder! Esto creo que ya es demasiado. Pero es que al Madrid cuando va perdiendo contra el Celta en el Bernabéu no le pitan penaltys ni expulsiones a favor.... Cinco partidos consecutivos jugando contra 10, eso eso, coincidencia... ¬¬
Octubre 1, 200519 años El penalty no ha sido pero Toledo llevaba jugando media hora de propina, que asco de jugador se ha limitado a dar patadas. Por cierto Victor Muñoz la cagó retirando a Ewerton, se puso el papel sin tener ganas de giñar, triste Victor Editado Octubre 1, 200519 años por luis
Octubre 1, 200519 años Que sà hombre, que sÃ... ¿Y yo qué coño quieres que haga?. ¿Reconocerlo?, vale, el Barça ganó la liga el año pasado gracias a los árbitros. ¿Contentos?.
Octubre 1, 200519 años Que sà hombre, que sÃ... ¿Y yo qué coño quieres que haga?. ¿Reconocerlo?, vale, el Barça ganó la liga el año pasado gracias a los árbitros. ¿Contentos?. No saques las cosas de quicio. Todo el mundo sabe que la pasada temporada tuvo justo vencedor pero es que no me dirás que lo de este año no está siendo sospechoso...
Octubre 1, 200519 años Muy contentos. Lo malo es que este año parece que puede ser igual Pues nada, a llorar al valle, porque que yo sepa por mucho que te quejes no vas a cambiar nada.
Octubre 1, 200519 años No voy a cambiar nada, pero me desahogo un montón. Debe ser un castigo divino (o zapateril) por tanta ayuda histórica al madrid
Octubre 1, 200519 años El penal se repitió pero Ronaldinho lo habia metido, no lo habia errado... Buen debut para los de oro
Octubre 1, 200519 años Debe ser un castigo divino (o zapateril) por tanta ayuda histórica al madrid Que conste que eso lo has dicho tú. Yo, al contrario que tú, nunca creà en que hubieran "mandatos" a los árbitros para que ayudasen descaradamente al Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.