Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que me molesta no es que nos piten mal, esk encima los cules vengan diciendo ke de ke nos kejamos, ke si hemos sido los ayudados de la historia...

Lo que me molesta no es que nos piten mal, esk encima los cules vengan diciendo ke de ke nos kejamos, ke si hemos sido los ayudados de la historia...

Coño, ponte en la piel de un culé, que ha visto décadas de "no-fallos" en contra del Madrid, para que ahora por una racha vengan a poner el grito en el cielo y a hablar de arreglos arbitrales... Entiende que choque un poco que un madridista venga con esas, igual que tú pides "reconocimiento" y "comprensión" para las ayudas al Barça, reconoce que es bastante chocante...

Digo lo que Le Soleil, pero yo nosy culé y también comprendo la postura que toman ellos... no os podeis quejar ninguno de los dos equipos

Vamos ke esas ayudas eran en la epoca de franco por lo menos, en los ultimos años ha sido simplemente ayuda a los grandes.

Y eso no es escusa, al igual ke os kejariais en esa epoca, nosotros nos tendremos ke kejar ahora.

Lo ke no es esk este viendo como mi ekipo en el camp nou logra mantener al barça hasta la segunda parte, y luego marca dos goles ke le deskician, y venga un gilipoyas de negro se invente un penalti, me expulse a un jugador, y como poco me empaten.

Al final tendremos ke dar las gracias por sacar un punto :S

Me acuerdo de cuando el Barça ganó la Liga el año pasado y salió algun madridista aludiendo al pasado, titulos, etc... y automaticamente el culé adoptó una política anti-pasado. Pues bien, cosas de la vida, ahora se dice que los árbitros ayudan al Barça y acudimos al tópico de toda la vida, el pasado.

Lejos de toda esta discusión, que no tiene sentdo porque mañana el beneficiado será el Madrid u otro grande, por los siglos de los siglos, ¿qué tal lo hizo Messi anoche? No vi el partido, tan sólo vi el "penalti" ese.

Saludos

Digo lo que Le Soleil, pero yo nosy culé y también comprendo la postura que toman ellos... no os podeis quejar ninguno de los dos equipos

Esa es la cosa James.

Desde siempre hemos visto como si la balanza cae para algun sitio, está claro que lo hace para el más grande/fuerte/rico... (cosas que tu y yo conocemos de nuestras épocas en Segunda, que nos pasaban cosas pero a favor)

Habido una época llamemos larga donde de entre todos los Grandes, el madrid estaba un escalón por encima de las "ayudas" arbitrales...

...pero desde hace un par de temporada, eso ha cambiado y ahora el Barcelona es el "lider" entre los grandes.

Lo que está claro es que los del Barcelona si no son subjetivos, deben darse cuenta de eso (ya sé que cuesta) y también está claro que los Madridistas son los menos indicados para criticar eso (aunque entiendo la postura de: Y ahora que os toca a vosotros q???)

PUes lo dicho, en conclusion, que los que de verdad sufrimos todo esto somos los menos grandes o los pequeños, que pocas veces se ven favorecidos...

PD: Aunque siendo ayer Dávila el que arbitró tp es que piense que es que fuese a favor del Barcelona...sino que simplemente es un tio NEGADO, para esto, y que menos debería estar en Primera.

Quizas sea yo que lo veo todo en cule,o en negro,bueno no en negro otros.

Como dijo james debio ser expulsado muchoantes por unas entradas muy duras que hizo,pero solo vemos lo que queremos.Igual si lo expulsa cuando merece no tiene excsa pa pitar penalti y ustedes parakejarse,o kizas si,otra expulsion mas a favor del barça.

Yo que el zaragoza impugnaba el partido porque jugo messi,a lo mejor consiguen algo....como eprder el tiempo,que mucho decir que lo van a estudiar y mucho tirar la piedrapara luego esconder la mano y decir que es todo legal,y luego te miras los periodicos de madrid y los ves clamar al cielo.

Por cierto luigi que messi obtengael pasaporte español no es para que mucha gente como dijiste se sienta descontenta conladesicion,es un derecho que el tiene.

Yo que los madridistas hacia una web o una asociacion de victimas de los arbitros o algo asi,y luego la llevan al parlamento para quese vote, ah no coño,que alli tambien tienen mano loscatalanes....si es que.....vayan donde vayan ahi esta la mano culé.

Podréis ser todo lo irónicos que queráis, es simplemente porque no encontráis defensas contra esta evidencia que empieza a ver todo el país: en caso de duda, beneficia al Barça. Lo malo para vosotros es que no se hace de manera sutil, sino descarada (da igual):el tema de las expulsiones da risa. Se decía que en tiempos de Aznar el Madrid era el equipo del gobierno y bla, bla, bla ¿Cuántas ligas ganó durante su legislatura? COn ZP el Barça lleva 1 de 1 y........

Ah ,se me olvidó hablar del tema Messi. Claro que tiene derecho a obtener el pasaporte español.......IGUAL que el guineano que duerme en mi barrio en la puerta del CARREFOUR. La diferencia es que a éste no se la darán en un mes, si se la dan, y a otros jugadores tampoco (ya expuse las declaraciones de los jugadores del Espanyol Pochettino y Fredson). De todas formas no sé de qué me extraño porque Zp ya lo dijo hace tiempo: papeles para todos.......los extranjeros del Barça

Ah ,se me olvidó hablar del tema Messi. Claro que tiene derecho a obtener el pasaporte español.......IGUAL que el guineano que duerme en mi barrio en la puerta del CARREFOUR. La diferencia es que a éste no se la darán en un mes, si se la dan, y a otros jugadores tampoco (ya expuse las declaraciones de los jugadores del Espanyol Pochettino y Fredson). De todas formas no sé de qué me extraño porque Zp ya lo dijo hace tiempo: papeles para todos.......los extranjeros del Barça

Cuanta demagogia concentrada en unas pocas líneas...

Te aseguro que al guineano no le parece en absoluto demagogia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.