Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno Ronaldo y Roberto Carlos también tardaron menos que el guineano ;)

Pero nunca ¡UN MES!. En este país el fútbol va por libre: se debe dinero a Hacienda pero no pasa na, las nacionalizaciones......Sigue siendo lo de siempre pan y toros (y fútbol)

Un mes? lee algo que no sea el as o el marca, ya han dicho que lo llevan arreglando desde hace un año.Quizas ese guineano no lleva 5 años y no cumple los requisitos que pide la administracion.Por cierto,pones unos ejemplos que.......

Se me olvidaba siempre te scudas en declaraciones de jugadores,en losque dicen algunos por la radio o cosas asi,como si ellos fueran palabra divina y lo que dijesen fuesea misa.No te quedes siempore con una version,que no viene mal escuchar a la otra parte y luego compararlo todo.

Ballesteros creo por agresion,a la calle,oliveira por hacer el gamba,toledo que debio ser expulsado en la primera parte,Pablo corto una ocasion clara

Lo que pasa que ya tienen los cristales para verlo todo en negro,en clave villar o arbitral,da igual lo clamorosso o claro que sea,siempre habra beneficiadola barça.

Esta claro que ZP es el que lo dirije todo,yo creo que hasta le dice a riikjard a kien tiene q poner y todo.Eso sin hablar de que fue el kien le dioel pasaporte a messi y kien tambien habla con villar y los hombres de negro para que sepan afavor de kien han de pitar.A mi no me extrañaria nada que los arbitros por los servicios prestados no pagasen impuestos tampoco,porque esta claro que algun premio tienen que obtener.

y bueno que ayer tampoco os favorecieron los arbitros?? esto es indignante ;)

se ve que aun no asimilas lo de oliveira,esta claro que ahi el arbitrosi que beneficio al barça y oliveira es un pobresito que se llevo pordelante.

Por otra parte, se toma el fallo de ayer como "doble fallo", todo el mundo se echa la mano a la cabeza "oooooh... penalty y encima expulsión"... señores, si el árbitro ve penalty, era el último defensa y encima Toledo ya tenía amarilla, así que la expulsión era clarísima. En todo caso el único fallo fue la señalización de la pena máxima, y vuelvo a repetir que "en directo" a casi todo el mundo le pareció falta y por supuesto al árbitro, pero eso se terminará el día en que se aplique la tecnología al arbitraje...

Insisto en lo de la repetición del penalty: ¿si el árbitro está buscando desesperadamente el gol del Barça, cómo es que hace repetir el lanzamiento una vez ha marcado Ronaldinho?. A mí es que no me cuadra...

Y yo vuelvo a repetirhasta ser cansino,toledo debio estar en la calle en la primera parte y el arbitro no se habria equivocado a favor del barça.Bueno,o si,porque si lo expulsa cuando merecia muchos se habrian kejado tambien.

Lo mas curioso es que ese mismo arbitro madrileño queen la primera parte no kiso expulsar a toledo fuese quien le pito el penalti.

veo que la gente empieza a sentir............. lo que llevo yo sintiendo toda mi vida futbolística. El Madrid SIEMPRE ganaba por los arbitros (en España y en Europa). Todos los títulos eran robados, amañados o lo que sea. Pues señores ni antes pasaba eso ni ahora es tanto como se dice (incluido yo) Con mis mensajes quiero que los culés dejen de sentirse las víctimas del Estado central que sólo favorece al Madrid. Porque en esta polémica Madrid- Barça, quizá no por los que estamos aquí en el foro, hay latente una polémica política, es evidente. Y pasa igual cuando el Madrid va a jugar al País Vasco (Bilbao, Real, Osasuna). Es rivalidad política, no futbolísitica. Y el fútbol y la política no deben ir de la mano

veo que la gente empieza a sentir............. lo que llevo yo sintiendo toda mi vida futbolística. El Madrid SIEMPRE ganaba por los arbitros (en España y en Europa). Todos los títulos eran robados, amañados o lo que sea. Pues señores ni antes pasaba eso ni ahora es tanto como se dice (incluido yo) Con mis mensajes quiero que los culés dejen de sentirse las víctimas del Estado central que sólo favorece al Madrid. Porque en esta polémica Madrid- Barça, quizá no por los que estamos aquí en el foro, hay latente una polémica política, es evidente. Y pasa igual cuando el Madrid va a jugar al País Vasco (Bilbao, Real, Osasuna). Es rivalidad política, no futbolísitica. Y el fútbol y la política no deben ir de la mano

Luigi Pamplona está en Navarra, un poco de respeto que es como si llamo a los madrileños castellanos. Un poco de respeto por favor ;)

No vi el partido.....¿¿la simbiosis de Maradona-Cruyff levantó el partido el solito???

Bufff, Shirko, q original q eres!!! Ese chiste no lo habia oido aún...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.