Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Efectivamente Pamplona está en Navarra (aunque algunos no lo quieran ver así). Siento el error geográfico, me dejé llevar por la imagen del Sadar lleno de ikurriñas, deseando que salgan los jugadores madridistas para rugir.

Efectivamente Pamplona está en Navarra (aunque algunos no lo quieran ver así). Siento el error geográfico, me dejé llevar por la imagen del Sadar lleno de ikurriñas, deseando que salgan los jugadores madridistas para rugir.

Disculpa aceptada ;)

Dentro de dos semanas El Sadar se llamará Reyno de Navarra con lo cual será más difícil confundirse xD

Un saludo

Bufff, Shirko, q original q eres!!! Ese chiste no lo habia oido aún...

No he visto que hayas sido tan irónico cuando tus amigos culés han repetido hasta la saciedad el chiste del triatleta.....o tu ironía es selectiva e interesada?

Edito: insisto, pregunto: ¿Resolvió ayer el partido el messías o solo criticamos a Robinho???

Editado por Shircko

No resolvió pero lo poco que jugó lo hizo bastante bien, aunque perdió algunos balones, aunque dejó muestra de su calidad y de su velocidad (cómo conduce el balón pegadito al pie).

Me parece bastante mejor que Robinho...Un deportivista

No resolvió pero lo poco que jugó lo hizo bastante bien, aunque perdió algunos balones, aunque dejó muestra de su calidad y de su velocidad (cómo conduce el balón pegadito al pie).

Sisi....si como opinión me parece muy lícita que te guste más Messi pero cuando nosotros decimos que Robinho conduce el balón, da muestras de calidad etc etc salimos con lo del triatleta.....cuando Messi lo hace es que da muestras de su calidad.....;)

Pregunta inocente: como deportivista eres anti-madridista también?

Venga vamos aqui todos somos tontos, uno dice ke toledo debio ser expulsado y ya lo empiezan a decir todos...

YO vi el partido entero y no vi nada de lo k iciera toledo ke no hizo marquez o algun otro vamos.

Que los datos estan ahi, que al barça en 5 partidos han expulsado a 4 jugadores del ekipo contrario, y encima en el ultimo, l han regalado un penalti y encima expulsion...

Los que argumentan ke si kisiese ke ganara el barça no habria mandado repetir el penalti... jouas, tmb directamente podria haber expulsado a 4 del zaragoza y acabamos.

En directo no parecio para nada penalti se vio como toledo tenia ganado la posicion, van bommel le metio el brazo y el pie y le desestabilizo.

Os puedo asegurar que el balance Dar-Quitar de los arbitros esta el doble de positivo en el baça ke en cualkier otro ekipo de la liga.

Lo mismo dentro de 5 semans se estabiliza o hasta el del madrid es mejor, pero hasta ke no pase eso se puede decir: en caso de duda, pal barça.

Y el debate robinho-messi... Si robinho hace una bicicleta o un taconcito o un sombrerito y despues no marca, o da un pase de gol, es triatleta, pero si messi corre cn el balon pegado a los pies aunke despues se la kitan demuestra calidad ¬¬

Y los ke decian ke robinho con ese cuerpo no se iba a ir de ningun defensa decent... minimessi mide 1,69 asi ke... ;)

Como dijo james debio ser expulsado muchoantes por unas entradas muy duras que hizo...

Sólo una cosa: yo no he dicho eso porque no vi el partido ;)

Sisi....si como opinión me parece muy lícita que te guste más Messi pero cuando nosotros decimos que Robinho conduce el balón, da muestras de calidad etc etc salimos con lo del triatleta.....cuando Messi lo hace es que da muestras de su calidad.....;)

Pregunta inocente: como deportivista eres anti-madridista también?

Tu como espanyolista eres promadridista? xD

A mi me da igual a quien expulsaran o lo que pasara en el partido. No lo vi y solo se que empataron a 2 tras ir perdiendo 0-2. Mucho hablar del Madrid, pero el Barsa en liga esta mucho peor.

Yo no voy a quejarme de nada de los arbitros, solo dire que le estoy cojiendo el rollito a salir los sabados muy feliz porque el Barsa no gana xD;)

Saludoooss!! xDxD

PD: Por cierto, que lastima. No tienen nada que decir de Maradona? Me extraño mucho que el Barsa empatase habiendo jugado :?

Editado por KaFrOn

A mi me da igual a quien expulsaran o lo que pasara en el partido. No lo vi y solo se que empataron a 2 tras ir perdiendo 0-2. Mucho hablar del Madrid, pero el Barsa en liga esta mucho peor.

Yo no voy a quejarme de nada de los arbitros, solo dire que le estoy cojiendo el rollito a salir los sabados muy feliz porque el Barsa no gana xD;)

Saludoooss!! xDxD

PD: Por cierto, que lastima. No tienen nada que decir de Maradona? Me extraño mucho que el Barsa perdiese habiendo jugado :?

El Barça no perdió. Mas remonto cuando salió el! xD

El Barça no perdió. Mas remonto cuando salió el! ;)

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as xD Algunos cules sois la puta partida de ojete, de verdad xD:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.