Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Soy antimadrista pero también antibarcelonista ;).

Robinho me parece buenísimo, ojalá estuviera en el Depor! pero me parece q hay bastantes jugadores q son mejores q él y otros q apuntan más alto.

El Barça no perdió. Mas remonto cuando salió el!  xD

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as ;) Algunos cules sois la puta partida de ojete, de verdad xD:?

Aprendo rapido del madridismo xD

Ahora en serio, Messi no hizo nada destacable ayer. Pero viendo el partido del Barcelona, era facil pasar desapercibido! Nadie hizo nada destacable.

Valdés si que destacó, en el primer gol hizo la estatua y en el segundo un paradón para despejar el balón ju sto al centro del área.

A parte de los goles de falta y de penalty que ha marcado Ronaldinho, yo lo veo muy por debajo de sus posibilidades, está como desinflada su creatividad del primer año.

Cierto james,fue luis quien lo dijo,error mio.

Encuanto a lo que dicen zink,lo mismo te digo,es decir el as que estan robando y ya salen los que se lo creen.

No se que partido viste pero toledo hizo varias entradas duras en la primera mitad que lo podian haber mandado a la caseta.Si las hace uno del barçahabrias tenido algun argumento mas........

Lo del triatleta no lo dijo un cule,puede que alguno si lo haya utilizado pero no creo que esten todoel dia diciendo que no hace nada como para que vengan de victimas.

A mi tambien me extraña que jugando pele jueguen 10 mas,si esta él,los demas sobran ;) .

No creo que shircko sea promadridista,es espanyolista y antibarcelonista,y claro lo mas facil es apoyar o simpatizar con el madrid.

En cuanto a lo de ronaldinho,ya no juega solo,ni tiene que sacar elsolo lospartidosadelante como la primera temporada,ahora hay mas jugadores de calidad.De todas formas quizas te dire que en muchos de los partidos que ha jugado se ha marcado alguna buena jugada,y sobre todo ha dado muchas asistencias que no han sabido terminar,como la de eto'o ayer

Lo dije yo y lo mantengo, hizo 3 faltas de roja

Pues algunos vieron otropartido,o lo vieron con otros ojos.Si el arbitro hace bien su trabajo no estariamos con tanta polemica sobre el penalti que se invento,aunque si por otra expulsion a favor del barça.

El penalty si lo ves rápido parece penalty pero luego a cámara lenta es de los que te sacan los colores. POr lo demás si Victor no se caga tan pronto y no quita a Ewerthon el partido no se le escapa

A veces desde todos los bandos nos olvidamos que eso pasa en un segundo y que nosotros tenemos la posibilidad de veerlo 100 veces y de 100 formas diferentes.

No resolvió pero lo poco que jugó lo hizo bastante bien, aunque perdió algunos balones, aunque dejó muestra de su calidad y de su velocidad (cómo conduce el balón pegadito al pie).

Me parece bastante mejor que Robinho...Un deportivista

Sisi....si como opinión me parece muy lícita que te guste más Messi pero cuando nosotros decimos que Robinho conduce el balón, da muestras de calidad etc etc salimos con lo del triatleta.....cuando Messi lo hace es que da muestras de su calidad.....;)

Pregunta inocente: como deportivista eres anti-madridista también?

Tu como espanyolista eres promadridista? xD

Otro que no ha pisado Montjuïc en su vida.

Ronaldinho juega a su bola y no es ni la 1/3 parte del que fue o de su mejor nivel....

Shircko es ante todo perico y el Madrid también me tira como segundo equipo por dos claros motivos:

- Enemigo común

- Crecí con Raúl y las gestas en la Champions.....el crecimiento llego a su cúspide en aquel Sant Jordi Blanco (0-2) que os sacaba de la Champions y suponía la Novena.

De todas maneras opinar que es y que no es una persona me parece entrar en el campo de los sentimientos....yo no pregunto a alguien porqué es de tal equipo.....pero bueno debido al juego del Barça veo normal que se toquen otros temas y no se hable demasiado de lo mal que está Puyol, de que Valdés es tan tonto como parece, que Ronaldinho ni las huele etc etc etc.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.