Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué fácil es arrimar el ascua a mi sardina.Pues como todo pasó en déciomas de segundo y hay miles de interpretaciones, no sé que hacemos hablando de los árbitros, porque la excusa ya está ahí para todos. ¿O es que el gol de Rivaldo anulado en el Bernabéu y el penalti de Marchena pasó a camara lenta?

de que Valdés es tan tonto como parece

Que pesados son todos... mano... Valdés es un crack, y lo ha demostrado, los mejores porteros también fallan ¿y? Valdés es un puto crack

entonces hay 15 porterocraks en la liga :medescojono:

Que pesados son todos... mano... Valdés es un crack, y lo ha demostrado, los mejores porteros también fallan ¿y? Valdés es un puto crack

Si si....en el FM y en el PRO no tiene malos números no.....eso si es cierto....:medescojono:

Qué fácil es arrimar el ascua a mi sardina.Pues como todo pasó en déciomas de segundo y hay miles de interpretaciones, no sé que hacemos hablando de los árbitros, porque la excusa ya está ahí para todos. ¿O es que el gol de Rivaldo anulado en el Bernabéu y el penalti de Marchena pasó a camara lenta?

No arrimo nada simplemente intento pensar que pudo ver el árbitro, pero no es penalty, además el línea no marca la jugada. El árbitro se eequivocó claramente, como se equivoco el del penalty de Marchena. Simplemente la teoría del complot me parece tan disparatada que no me la creo.

Creo que estos árbitros son como las bombas: solo hacen daño donde caen y no benefician a nadie.

Claro que Relaño y Roncero están interesados en la teoría del complot para vender algún periódico más.

Si si....en el FM y en el PRO no tiene malos números no.....eso si es cierto....:medescojono:

Actual Zamora, vamos! Y en la vida real, nada de FM xD

Victor Valdés es un gran portero, vamos. No está en su mejor momento, ha cometido un par de fallos graves pero no se le va a condenar por ello, vamos.

vamos yo no lo veo tan bueno vamos :medescojono:

No es comparable ni con Casillas, ni Cañizares, ni con Reina. Y prefiero a Doblas. Valdes está donde esta por la defensa; esta claro que no es mal portero porque un mal portero x muy wena defensa que tenga no llega a zamora, pero si hace mucho y Valdes tiene la suerte de tener tan buena defensa.

A mí la cagada en el gol de Diego Milito me parece MUY grave para un gran portero.

yo siempre hepreferido a jorquera,y no estari mal que le diese alguna oportunidad.

Cambiamos otros temas porque aprendemos rapido,y sabemos que cuando se juega mal hay que hablar de la otra cosa,q si es culpa del arbitro q si el peinado es feo......

De todas formas no estaria mal leer lo que no te interese aunque sea de pasada,se llevadiciendohace semanas que el barça no es la sombra del pasado año,que ya no presiona igual,que no tiene la misma velocidad,que juegan mucho mas lento...........

Ronaldinho ahora juega mas para el equipo, cuando llego lo hacia todo el.

La culpa es del entrenador, ke el año pasado pillo a 11 jugadorazos con muchisimas ganas de ahcer algo grande, y este año estan mas desganados, y no sabe por dnd coger el ekipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.