Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me gustaría ver a Valdés en el Málaga o en el Osasuna......:medescojono:

Fue Zamora porque al Barça era el equipo al que menos le tiraban, le metes delante a Lopo y a Cruchaga (dos ejemplos al azar) y no es ni de los 5 mejores de la Liga.

Pues Lopo y Cruchaga son bastante buenos, vamos, desde mi punto de vista.

No vi el partido.....¿¿la simbiosis de Maradona-Cruyff levantó el partido el solito???

¿Y Robinho qué hizo hoy, que ni siquiera destaca en un 4-0 a un patético rival?.

No vi el partido.....¿¿la simbiosis de Maradona-Cruyff levantó el partido el solito???

¿Y Robinho qué hizo hoy, que ni siquiera destaca en un 4-0 a un patético rival?.

Patético pero le hemos metido dos chicharros más que vosotros.....eso punto nº 1.

2- Robinho salió en la segunda mitad sin la necesidad de resolver nada....simplemente pasearse para que los japos compren su camiseta y así seguir invirtiendo en patrimonio....no como otros que venden los terrenos de Can Rigalt....xD:medescojono:

Pues Lopo y Cruchaga son bastante buenos, vamos, desde mi punto de vista.

Mmmmm Lopo tiene rachas de defensa excelente pero le falta regularidad.....y en Pamplona me parece que no andan muy contentos con el rendimiento de Cruchaga....un jugador que allá por la 01-02 mereció incluso ser convocado con la selección...pero ahora....no se yo eh....

2- Robinho salió en la segunda mitad sin la necesidad de resolver nada....simplemente pasearse para que los japos compren su camiseta y así seguir invirtiendo en patrimonio....no como otros que venden los terrenos de Can Rigalt....xD:medescojono:

Magnífico argumento, si señor, muy propio de ti al fin y al cabo.

¿Ahora resulta que el rendimiento de Robinho es lo de menos, lo que importa son las camisetas que vende?.

2- Robinho salió en la segunda mitad sin la necesidad de resolver nada....simplemente pasearse para que los japos compren su camiseta y así seguir invirtiendo en patrimonio....no como otros que venden los terrenos de Can Rigalt....:medescojono:xD

Magnífico argumento, si señor, muy propio de ti al fin y al cabo.

¿Ahora resulta que el rendimiento de Robinho es lo de menos, lo que importa son las camisetas que vende?.

Te veo espeso hoy....xD Era broma tío..... ya me cansa el eterno debate....ni Robinho ni Messi han hecho el huevo esta jornada....al final sacan las castañas del fuego los verdaderos cracks, en el caso del Madrid (Ronaldo) y...mmm....como se llamaba el árbitro del Barça-Zaragoza??? xD:(

como se llamaba el árbitro del Barça-Zaragoza??? :medescojono:xD

Eeehmmm... Alvaro Luiz Maior de Aquino, que con su acción permite el 2º gol de Eto'o, sin el cual no se estaría hablando de nada de esto.

Creo q no solo hay un complot a favor del Barça en esta liga.....A favor del Getafe tb lo hay?(visto el gol anulado a Villa)

Y a favor del Atleti??? Tb??? Pq hoy le han regalado un penalty

Y complot en contra del Espanyol?? Hoy le anularon un gol legal con 0-1

Por Dios!!!! Los arbitros son asi de malos!!!

Al Barça le pitaron u penalty en contra en el partido del Valencia q solo vio el arbitro y no vi en ningun lado q se dijera algo

Veremos al Cucaracha/canguro-saltinbanqui Team cuando se enfrenten contra rivales dificiles....les echaran una mano???

P.D: Una oportunidad a Jorquera,q Valdes cada vez la caga mas

como se llamaba el árbitro del Barça-Zaragoza??? :medescojono:  xD

Eeehmmm... Alvaro Luiz Maior de Aquino, que con su acción permite el 2º gol de Eto'o, sin el cual no se estaría hablando de nada de esto.

La expulsión determina y condiciona el partido independientemente de que la cague �lvaro o no.

Bueno hace mucho que no posteo por aqui pero leo segun que cosas y me da la risa, Robinho por 20 minutos que jugo en Cadiz ya le compararon con Ronaldinho y al dia siguiente era Dios, ahora no es ni titular y cuando sale no hace nada de nada de momento nos han vendido algo que no era :medescojono:

Sobre el penalty de ayer me gustaria saber cuantos de vosotros viendolo en directo sin repeticion dijisteis no es penalty, pues eso es lo que vio el arbitro y lo que vieron todos. Sobre la expulsion Toledo en el primer minuto ya debio ver la amarilla al no verla siguio dando palos por lo tanto debio ser expulsado mucho antes, hasta ese momento el Zaragoza no habia pasado de mediocampo y mucho menos aun habia chutado a puerta. Con uno menos el Zaragoza no marca 2 goles ni jugando hasta mañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.