Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

tienes que entrar mas jajaja

Por cierto shircko,eso de invertir en patrimonio...... no sera para luego venderlo con otro pelotazo no? :medescojono:

Uiuiuiu, veo muy a la defensiva a los cules...eso es sintoma de que las cosas no van bien xD:medescojono:xD

En la jornada 6 teniendo al Getafe lider quien puede decir que la cosa va bien? :medescojono: De momento la liga esta abierta y en champions llevamos 6 puntitos otros solo 3 y de churro.

Bueno y giovanni dos santos campeon del mundo sub 17 y siendo uno de los mejores del torneo

tienes que entrar mas jajaja

Por cierto shircko,eso de invertir en patrimonio...... no sera para luego venderlo con otro pelotazo no? :medescojono:

Como culé me parece que no eres el más indicado para hablar de trapicheos de patrimonio precisamente....

A Lokoo: ¿¿Si Messi no emula a Maradona también nos habran vendido un bulo?? Eso de que me da risa suena a prepotencia barata.....xD

Bueno y giovanni dos santos campeon del mundo sub 17 y siendo uno de los mejores del torneo

Si si, si en las costilladas para niños y en las Copa Coca-Cola siempre os salis.....luego las Champions ya sabemos quien las gana.....:medescojono: No te enfades Canarion que el tono es amistoso....xD

Editado por Shircko

Ah ,se me olvidó hablar del tema Messi. Claro que tiene derecho a obtener el pasaporte español.......IGUAL que el guineano que duerme en mi barrio en la puerta del CARREFOUR. La diferencia es que a éste no se la darán en un mes, si se la dan, y a otros jugadores tampoco (ya expuse las declaraciones de los jugadores del Espanyol Pochettino y Fredson). De todas formas no sé de qué me extraño porque Zp ya lo dijo hace tiempo: papeles para todos.......los extranjeros del Barça

.......................................

Ah ,se me olvidó hablar del tema Messi. Claro que tiene derecho a obtener el pasaporte español.......IGUAL que el guineano que duerme en mi barrio en la puerta del CARREFOUR. La diferencia es que  a éste no se la darán en un mes, si se la dan, y a otros jugadores tampoco (ya expuse las declaraciones de los jugadores del Espanyol Pochettino y Fredson). De todas formas no sé de qué me extraño porque Zp ya lo dijo hace tiempo: papeles para todos.......los extranjeros del Barça

Algún argumento más elaborado?? :medescojono:

Ah ,se me olvidó hablar del tema Messi. Claro que tiene derecho a obtener el pasaporte español.......IGUAL que el guineano que duerme en mi barrio en la puerta del CARREFOUR. La diferencia es que  a éste no se la darán en un mes, si se la dan, y a otros jugadores tampoco (ya expuse las declaraciones de los jugadores del Espanyol Pochettino y Fredson). De todas formas no sé de qué me extraño porque Zp ya lo dijo hace tiempo: papeles para todos.......los extranjeros del Barça

Algún argumento más elaborado?? :medescojono:

A palabras necias, puntos suspensivos... xD

Yo no he comparado a Messi con Maradona lo hizo el propio Maradona y antes tb lo hizo con Saviola Riquelme etc... yo tengo mis propios pensamientos y de momento es un chaval de 18 años que promete mucho y puede ser un crack Maradona solo hay uno igual que Pele y lo mismo que Johan :medescojono:

A Robinho nos lo han vendido dia si dia tb como el nuevo Pele el Dios del futbol el hombre bicicleta que se iba de quien queria y de momento nada de nada y para colmo lo comparan con el mejor jugador del mundo que es Ronaldinho dicho por todos los expertos.

Eso también lo tienen como máxima en el libro de estilo del Sport??? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.