Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y a favor del Atleti??? Tb??? Pq hoy le han regalado un penalty

En ese partido el árbitro se ha equivocado claramente, era penalty y expulsión :medescojono:

Yo no he comparado a Messi con Maradona lo hizo el propio Maradona y antes tb lo hizo con Saviola Riquelme etc... yo tengo mis propios pensamientos y de momento es un chaval de 18 años que promete mucho y puede ser un crack Maradona solo hay uno igual que Pele y lo mismo que Johan :medescojono:

A Robinho nos lo han vendido dia si dia tb como el nuevo Pele el Dios del futbol el hombre bicicleta que se iba de quien queria y de momento nada de nada y para colmo lo comparan con el mejor jugador del mundo que es Ronaldinho dicho por todos los expertos.

Ah....curioso argumento el tuyo amigo: A Messi lo ensalza Maradona y a Robinho lo ensalzamos nosotros.....curioso si señor.....porque la prensa culé no nos lo ha vendido como el nuevo Maradona no?? Ni La-puerta lo ha comparado con Cruyff y Maradona no??? xD

Laporta dijo que tenia cosas de uno y de otro no que sea el nuevo Maradona ni e nuevo Johan aprende a diferenciar antes de hablar. Y que yo sepa el As o el Marca son los que subieron al cielo a Robinho ambos periodicos de Madrid sobretodo el primero. Ademas no voy a discutir con alguien que demuestra tanto antibarcelonismo y jamas reconocera algo en contra de sus colores.

Laporta dijo que tenia cosas de uno y de otro no que sea el nuevo Maradona ni e nuevo Johan aprende a diferenciar antes de hablar. Y que yo sepa el As o el Marca son los que subieron al cielo a Robinho ambos periodicos de Madrid sobretodo el primero. Ademas no voy a discutir con alguien que demuestra tanto antibarcelonismo y jamas reconocera algo en contra de sus colores.

Decir que la prensa/entorno culé ha ensalzado/endiosado tanto a Messi como lo ha hecho la madridista con Robinho es motivo para que me taches de anti-culé??? :medescojono:

O quizás (no lo se, lo pregunto) es que tus argumentos se van desnudando y saltas con el infantilismo ese de: Yo contigo no me ajunto!!....xD

Esto es un foro y si no estás dispuesto a debatir y a respetar las opiniones de los demás mal lo llevas compañero....Saludos y relájate.

Yo en el Sport no he visto nada de que sea Maradona o el nuedo Dios si lo encuentras y me lo posteas mejor.

Sobre tu antibarcelonismo salta a la vista parece que eres perikito no? Yo estoy muy relajado y procura no guiarte por un simple nombre de usuario.

Yo en el Sport no he visto nada de que sea Maradona o el nuedo Dios si lo encuentras y me lo posteas mejor.

Sobre tu antibarcelonismo salta a la vista parece que eres perikito no? Yo estoy muy relajado y procura no guiarte por un simple nombre de usuario.

Procura no guiarte por una firma....Loko...:medescojono:

La prensa culé ha aprovechado las declaraciones de Maradona diciendo que Messi era su sucesor para sacar portadas y jugar con eso igual que la merengue ha hecho lo propio con las de Pelé en las que decía que Robinho era su sucesor.

Que nos quieras hacer creer a todos que la prensa culé es objetiva a estas alturas es un poco infantil....xD

Me guio por una firma y por un avatar si no eres perikito pues eres madridista eso tampoco importa mucho tu antibarcelonismo esta ahi :medescojono:

Yo no te quiero hacer creer nada xq para mi toda la prensa es igual tanto la madrileña como la catalana xD

Me guio por una firma y por un avatar si no eres perikito pues eres madridista eso tampoco importa mucho tu antibarcelonismo esta ahi  :medescojono:

Yo no te quiero hacer creer nada xq para mi toda la prensa es igual tanto la madrileña como la catalana  xD

Vaya sobre la prensa veo que ya vas entrando en razón....bien es un paso más jeje.

De todas maneras basar tus argumentos en lo que yo sea o no sea me parece pobre por tu parte, aunque lo respeto eh, cada cual argumenta o justifica según puede o sabe.

Edito: Es mejor decir prensa culé y no catalana ya que hay prensa catalana muy seria y decente como El Periódico de Catalunya por ejemplo, al igual que madrileña de calidad.

Si eres perikito no entiendo xq tanto defender al Madrid y alabar a sus jugadores, segun tu firma tu avatar y tu equipo preferido eres del Espanyol. Si es asi seria mas logico que hablaras de tu equipo y no de otros para atacar al Barça.

Si eres perikito no entiendo xq tanto defender al Madrid y alabar a sus jugadores, segun tu firma tu avatar y tu equipo preferido eres del Espanyol. Si es asi seria mas logico que hablaras de tu equipo y no de otros para atacar al Barça.

Mi defecto es que hablo de lo que me da la gana.....:medescojono: Te importa?

Al final salta a la vista quien tiene argumentos infantiles :medescojono: yo diria que tu defecto es ser de un equipo perdedor y segundon de una ciudad como Barcelona y por lo tanto debes buscar alegrias en otros colores que no te dan nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.