Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, para los que dicen que no hay autocrítica entre el barcelonismo y la prensa, ahí van algunas frases de EMD de hoy.

COMETEN ERRORES PELIGROSOS

Demasiadas lagunas para un campeón

Los azulgrana volvieron a las andadas contra el Real Zaragoza y se reprodujeron unos errores que se están convirtiendo en una costumbre peligrosa en las últimas semanas.

El inicio de Liga del Barça sigue siendo desconcertante

Es pronto para dramatizar, pero lo cierto es que el equipo de Frank Rijkaard no sólo no encuentra su mejor nivel de juego, sino que tampoco es efectivo

Al final salta a la vista quien tiene argumentos infantiles :medescojono: yo diria que tu defecto es ser de un equipo perdedor y segundon de una ciudad como Barcelona y por lo tanto debes buscar alegrias en otros colores que no te dan nada xD

Estás faltándole al respeto a las aficiones del Espanyol, Atlético de Madrid, Manchester City, Gimnástica Torrelavega, Tottenham etc etc...ya que son los "pequeños" de la ciudad, o solo es perdedor y segundón el Espanyol? También lo son los demás equipos según tu teoría no? con lo cual creo que deberían aumentar tu advertencia ya que eres un tanto maleducado y eres irrespetuoso, pero que bastante....te lo repito, ese argumento de: "Tú habla de tu equipo y no hables de los demás" es infantil aquí y en Lima. Segundo: Yo soy y apoyo al equipo que me de la gana y opino de lo que quiero, asi que si tus argumentos se basan en suponer cosas estás demostrando que además de faltar el respeto a los demás tienes menos argumentos que Yola Berrocal en Redes....

Y tercero ya para acabar: Relájate que te veo picado, parece que tienes algo personal contra mí....te recomiendo echar un casquete.....alivia muchas tensiones.

Bueno, para los que dicen que no hay autocrítica entre el barcelonismo y la prensa, ahí van algunas frases de EMD de hoy.

COMETEN ERRORES PELIGROSOS

Demasiadas lagunas para un campeón

Los azulgrana volvieron a las andadas contra el Real Zaragoza y se reprodujeron unos errores que se están convirtiendo en una costumbre peligrosa en las últimas semanas.

El inicio de Liga del Barça sigue siendo desconcertante

Es pronto para dramatizar, pero lo cierto es que el equipo de Frank Rijkaard no sólo no encuentra su mejor nivel de juego, sino que tampoco es efectivo

LeSoleil, por alusiones jeje....yo dije que el madridismo de este foro ha sido y es muy crítico con su equipo...en ningún caso dije que la prensa culé no fuera crítica....es más...por extensión la sociedad catalana es crítica/pesimista por naturaleza....

Estás faltándole al respeto a las aficiones del Espanyol, Atlético de Madrid, Manchester City, Gimnástica Torrelavega, Tottenham etc etc...

Y tú a su vez también les faltas al respeto, ya que sin venir a cuento les estás llamando "segundones" :medescojono:

Pues mira a quien veo picadete y alterado es a ti :medescojono: No hables de educacion xq eres el menos indicado visto lo visto. Tu apoyas lo que quieras y yo critico lo que quiera es asi de sencillo si quieres ser respetado respeta tu antes ok chavalote?

Estás faltándole al respeto a las aficiones del Espanyol, Atlético de Madrid, Manchester City, Gimnástica Torrelavega, Tottenham etc etc...

Y tú a su vez también les faltas al respeto, ya que sin venir a cuento les estás llamando "segundones" :medescojono:

Me has entendido perfectamente.....no le eches tú mas leña al fuego xD que el trato de segundón se refiere a: patrimonio, apoyo insitucional, palmarés, presupuestos etc etc etc

Pues mira a quien veo picadete y alterado es a ti :medescojono: No hables de educacion xq eres el menos indicado visto lo visto. Tu apoyas lo que quieras y yo critico lo que quiera es asi de sencillo si quieres ser respetado respeta tu antes ok chavalote?

En que momento no te he respetado yo a ti??? Eres irrespetuoso con los demás hasta que se demuestre lo contrario.

Aaaay, Shircko... qué rápido olvidas tus orígenes y la forma en que entraste en el Foro, en plan elefante en cacharrería... xD

Te debes pensar que xq no posteara no leia las cosas no? :medescojono:xD No vayas de niño bueno por la vida xq no se lo cree nadie.

Te debes pensar que xq no posteara no leia las cosas no? :medescojono:xD No vayas de niño bueno por la vida xq no se lo cree nadie.

Preocúpate tú de respetar a los demás y luego da lecciones campeón. Por cierto que edad tienes? No serás de Esplugues y te llamarás Pablo, porque hablas igual que uno que yo conozco....xD

Pues mira a quien veo picadete y alterado es a ti  :medescojono: No hables de educacion xq eres el menos indicado visto lo visto. Tu apoyas lo que quieras y yo critico lo que quiera es asi de sencillo si quieres ser respetado respeta tu antes ok chavalote?

Aaaay, Shircko... qué rápido olvidas tus orígenes y la forma en que entraste en el Foro, en plan elefante en cacharrería... xD

Claro claro....cuando a algunos les tocan el tema de las Champions, el trato de favor de las instituciones catalanas con el Barcelona o las actitudes de Laporta entra un elefante en una cacharrería.....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.