Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues ni soy de Esplugues ni me llamo Pablo y por desgracia tengo demasiados años para mi gusto :medescojono: Yo no doy lecciones a nadie eso lo haces tu diria yo xD

Pues ni soy de Esplugues ni me llamo Pablo y por desgracia tengo demasiados años para mi gusto :medescojono: Yo no doy lecciones a nadie eso lo haces tu diria yo xD

Mejor mejor....sales ganando tú créeme....xD

En cuanto a lo de las lecciones....simplemente (es mi opinión) considero que argumentar diciendo que no hablemos de los demás equipos es infantil o tachar de segundón y perdedor a toda una institución me parece de mal gusto e irrespetuoso...pero bueno si tu piensas lo contrario es tú problema.

De todas maneras no me apetece seguir discutiendo....tengo sueño....xD

Que grande eres hermano, desde luego que me voy tranquilo a trabajar. Se que tu mantienes el pabellon bien alto :medescojono:

Que grande eres hermano, desde luego que me voy tranquilo a trabajar. Se que tu mantienes el pabellon bien alto xD

Este país se resquebraja....hay que salvarlo y sacarlo adelante ante la amenaza confabulada!! :medescojono:

Joer como están hoy los Dalton xD

Bueno Laporta insinúa que Ricjard (o como se escriba) debería retocar el sistema del Barça

Pues yo no creo que Rijkaard sea delos que aguanten que el presi le diga como tiene que jugar el equipo.....

Eso pienso yo. Además está como loco por entrenar al Milán xD

Favor q os haria el actor secundario bob

Pues yo no creo que Rijkaard sea delos que aguanten que el presi le diga como tiene que jugar el equipo.....

Rijkaard hace lo que dice Cruyff, igual que Txiki.

Rijkaard hace lo que dice Cruyff, igual que Txiki.

La acabas de liar hermano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.