Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo no creo que Rijkaard sea delos que aguanten que el presi le diga como tiene que jugar el equipo.....

Rijkaard hace lo que dice Cruyff, igual que Txiki.

La acabas de liar hermano :D

Es mi opinión, quizás este equivocada....pero me da a mi que no....xD

Bueno vamos a rebajarlo: Rijkaard se deja aconsejar mucho por Cruyff, al igual que Txiki.

No no, no rebajes nada. Liemosla que es nuestro oficio :D

Rijkaard hace lo que le dice Cruyff y esos canutillos que se fuma xD

No no, no rebajes nada. Liemosla que es nuestro oficio xD

Sisi, las ojeras permanentes de Rijkaard le delatan.....y el pelo igual....yo tenía el pelo liso de pequeño y a partir de los 14 o así se me fue rizando de darle a......(no es broma, soy sano ahora) :D, además de que es holandés y tendrá buenos suministros..

PD: Luxemburgo cada vez se parece más a Tom Jones.

Edito: Abrimos un topic de parecidos razonables de futbolistas?

Editado por Shircko

Vaya novedad ya sabemos que Txiki es una marioneta y el rizos un fumeta.

No no, no rebajes nada. Liemosla que es nuestro oficio :D

Sisi, las ojeras permanentes de Rijkaard le delatan.....y el pelo igual....yo tenía el pelo liso de pequeño y a partir de los 14 o así se me fue rizando de darle a......(no es broma, soy sano ahora) xD, además de que es holandés y tendrá buenos suministros..

PD: Luxemburgo cada vez se parece más a Tom Jones.

Edito: Abrimos un topic de parecidos razonables de futbolistas?

Pues yo llevo fumando "cigarros que suben" desde los 13 y mi pelo sigue igual de encrespado y en todo su apogeo xD xD

Lo de Rijkaard es de risa, lo mejor sin duda, sus ruedas de prensa xD

Vaya novedad ya sabemos que Txiki es una marioneta y el rizos un fumeta.

No viene mal recordarlo. :D Por cierto ya te veo más calmado....al final seremos coleguitas y todo ya veras....a LeSoleil le paso lo mismo y ahora no concibe el foro sin mí....incluso su vida....xD

Pues yo llevo fumando "cigarros que suben" desde los 13

Ahora se explican muchas cosas... :blink:

Buenoaki les dejo algo para que se entretengan,parece ser que al final el abogado del deportivo impugna la ficha de messi.

PERO EL CLUB GALLEGO AÚN NO SE HA PRONUNCIADO OFICIALMENTE

El abogado del Deportivo impugna la ficha de Messi

El 'caso Messi' ha dado una vuelta de tuerca más. El abogado y asesor jurídico del Deportivo de la Coruña, Germán Rodríguez, ha impugnado la ficha del joven jugador del Barcelona, que el pasado sábado disputó sus primeros minutos en la presente Liga. Lo paradójico del tema es que el club que preside Augusto César Lendoiro no tiene constancia de esa impugnación.

El Deportivo de la Coruña, que se enfrentará al Barcelona la próxima jornada, no se ha pronunciado oficialmente sobre este asunto, pero se espera que en la próximas horas emita un comunicado oficial para que aclare toda la historia. En principio, el club gallego no tenía intención de impugnar la ficha de Messi

Yo sabía que se podían impugnar los partidos después de jugarlos pero impugnarlos antes es la primera vez :blink: .En serio, no entiendo que el Zaragoza no impugne y lo haga el Deportivo. Lendoiro no lo harás para tapar ese gran inicio liguero? xD

¿Ese gilipollas, el abogado del Deportivo, no es el mismo que el otro día se puso a rajar de los árbitros y a decir que el Madrid tiene muchas razones para sentirse robado?, menudo pájaro, el tipo debe tener al Barça entre ceja y ceja, aparte de ser madridista, y no sabe lo que hacer ni decir para meter rajadas.

:blink:xDxD todos a impugnar habra que darle las gracias a Florentino por abrir la veda xD:) fiesta fiesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.