Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Luis, no creo que el Depor lo haga para tapar nada pues salvo el pinchazo en casa ante Osasuna llevaba un inicio de Liga prometedor.

En cuanto al caso Messi a mi me parece bien que se aclare todo, que impugnen, que se investigue y se determine de una vez, si realmente no hay ninguna irregularidad estad tranquilos, es lío de abogados y de sacar papeles etc etc etc...no hay nada que temer....además con el parón liguero yo lo veía venir....

Y si resulta que todo esta en regla luego que pasa agachan la cabeza? Lo peor de todo que es un chaval de 18 años y solo quiere jugar al futbol. Si Messi jugara en el Osasuna no pasaria nada de nada.

Si Messi jugara en el Osasuna no pasaria nada de nada.

De hecho en el Tenerife tenemos el ejemplo de Thiago Cocito, mediocentro titular del At. Paranaense subcampeón de la última Libertadores que está pendiente de su pasaporte italiano para poder debutar...

El resto de clubes, la LFP, la FEF y la AFE ni caso, claro... No estamos hablando del mejor sub-20 del mundo.

Claro, si la culpa es del Madrid.... como siempre.

Claro, si la culpa es del Madrid.... como siempre.

Tu obsesión con el Barça te hace pensar que los culés estamos obsesionados con el Madrid... :blink: Aquí nadie ha hablado del Madrid ( de momento ).

La culpa la tiene el As por manipular con sus campañas antibarça xDDD primero los arbitros y luego Messi es que no paran ::blink: :xD

Lo mejor que le puede pasar al Barça es esto, que impugnen el partido de Messi para que puedan demostrar su legalidad....al igual que el mayor perjudicado en cuanto al tema arbitraje es el propio Barcelona, de eso no me cabe la menor duda.

Me parece bien que se abra el melón, a ver que encontramos dentro....pero ojo con Echevarría ( el cuñao ) que es de la vieja usanza y quizás mañana el abogado del Depor aparece en una piscina boca abajo...:blink:

Si ha jugado es xq estaba todo en regla no creo que sean tan negados en el Barça... para negados ya esta Txiki :blink:

:blink:xDxD todos a impugnar habra que darle las gracias a Florentino por abrir la veda xD:) fiesta fiesta

Lo decia por esto LeSoleil, sabes de sobra que yo no tengo ningun tipo de obsesion.

La culpa la tiene el As por manipular con sus campañas antibarça xDDD primero los arbitros y luego Messi es que no paran :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Si supieras el caso que le hago yo al As .....

;)  xD  xD todos a impugnar habra que darle las gracias a Florentino por abrir la veda  xD  :) fiesta fiesta

Lo decia por esto LeSoleil, sabes de sobra que yo no tengo ningun tipo de obsesion.

Eso me recuerda a aquella frase en un monólogo de El Club de la Comedia: "¿Paranoico yo?, vale, lo reconozco; pero eso no quiere decir que no me persiga la gente por la calle"... :blink:

(No va por ti, Aironsai)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.