Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Florentino fue el primero en amenazar con las impugnaciones y luego acabo perdonando la vida al Espanyol, por respeto bla bla bla vaya prepotente que esta hecho.

Florentino fue el primero en amenazar con las impugnaciones y luego acabo perdonando la vida al Espanyol, por respeto bla bla bla vaya prepotente que esta hecho.

Vale, pero que cojones tiene ke ver eso con el tema de Messi???

Por un momento pensé que la frase era de Woody, LeSoleil. :blink:

Ahora se explican muchas cosas... :blink:

Que cosas? Ahora da la cara y dilas xD

Ahora se explican muchas cosas...  :blink:

Que cosas? Ahora da la cara y dilas xD

No, ahora me convierto en cucaracha, como tus brasileños, y me escondo... xD

Y si resulta que todo esta en regla luego que pasa agachan la cabeza? Lo peor de todo que es un chaval de 18 años y solo quiere jugar al futbol. Si Messi jugara en el Osasuna no pasaria nada de nada.

Si Messi jugara en el Osasuna no nos dejan inscribirlo en agosto, pero se relajaron pensando qeu tardarían los trámites y les metieron un gol opr al escuadra. Adsemás cualquier tribunal le dará la razón al jugador como pasó con Edú en el Valladolid qie un tribunal ordenó inscribirlo fuera de plazo con el cupo cubierto de extranjeros y las 25 fichas ocupadas. Es decir, Messi puede jugar y lo demás es revolver por revolver

Lo que esta claro esque hay un derechopor encima de los demas,y ese es el derecho a ejercer su profesion y nadielo puede impedir.

Lo mejor esque cada vez es una consa diferente,primero se favorecia al barça,cuandoconsigue el pasaporte porque es un juvenil que cobra como un crack,y ahora porque el pasaporte llegho empezada la liga.

Yo tampoco creo que vayan aconseguir nada,solo ponerlo mas arriba y darle mas importancia de la que ahora mismo realmente tiene.

¿habéis leído u oído las desclaraciones de Laporta referente al madrid y al franquismo? Vergonzosas, porque, que yo sepa, en el tema Messi el Madrid no se ha metido, sino el Zaragoza, el Depor y parece que, también, el Alavés. ¿o es que Florentino, como ser superior, ha poseido a los presidentes y abogados de esos clubes? ¿A cuento de qué saca el famoso tema en una época en la que, por prudencia, debería estar calladito sobre la influencia política en el fútbol?

¿o es que Florentino, como ser superior, ha poseido a los presidentes y abogados de esos clubes?

Acaso lo dudas :blink:xD

Yo solo he visto que comparaba el caso de Messi con Di estefano y sobre el franquismo pffff estaban presentando un libro que tiene como titulo Barça y el franquismo.

Di Stéfano.

Escribe bien a la leyenda por favor....:blink:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.