Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mentira todo; Laporta es mi señor y le debo obediencia...

LeSoleil tu eres catalan?

LeSoleil tu eres catalan?

Si, además del mismo corazón de Catalunya, más catalán no se puede ser.

Mentira todo; Laporta es mi señor y le debo obediencia...

Joer....no digo que tu lo idolatres...pero es que me daba rabia que siempre me dijeras que dejara el tema de Laporta y tal....

Si LeSoleil fuera catalán su nick sería Sol Solet....:blink:

Y no crees que los demas cules que no son catalanes pueden sentirse dolidos con Laporta?

Y no crees que los demas cules que no son catalanes pueden sentirse dolidos con Laporta?

No sigas por ahi que te aseguro que leSoleil no es laportista....se lo dije porque él criticaba que yo me obcecara con el tema de la presidencia de Laporta....

Copon yo pensaba que si le molaba lapuerta :P:blink:

LOokOo Escrito el Oct 4 2005, 22:34

Yo sí, desde luego...

LOokOo Escrito el Oct 4 2005, 22:34

Yo sí, desde luego...

Pues yo no.

Soy del Barça, de su equipo, de su afición, de sus colores... el color político de una directiva pasajera me trae sin cuidado.

A mi me lo traería siempre q no lo hicieran publico, q la gente no relacione directamente al club con esa forma de pensar. No nos engañemos, no es q Laporta diga: "Soy nacionalista Catalán", lo cual no está mal, el problema es q el tipo se dedica a decir q el club debe ser la bandera de ese ideal, de esa identidad, y a mi me parece, con todas las letras, un desprecio al resto de aficionados no catalantes.

A mi me lo traería siempre q no lo hicieran publico, q la gente no relacione directamente al club con esa forma de pensar. No nos engañemos, no es q Laporta diga: "Soy nacionalista Catalán", lo cual no está mal, el problema es q el tipo se dedica a decir q el club debe ser la bandera de ese ideal, de esa identidad, y a mi me parece, con todas las letras, un desprecio al resto de aficionados no catalantes.

¿Es un desprecio para los madridistas mexicanos que el Madrid se identifique como un equipo español?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.