Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No lo hace. De hecho el tito Floren aboga por la Universalidad del club, eso hay q reconocerselo.

No lo hace. De hecho el tito Floren aboga por la Universalidad del club, eso hay q reconocerselo.

¡JA!.

¿Lo de la "universalidad" del club es poner tiendas del Madrid en Qatar y Hong-Kong?...

Bonita universalidad...

Y para ti q sería? Ir vestidos de Stephen Hawking? O dedicarse a jugar la copa Libertadores? Explicame q es universalidad entonces...

Y para ti q sería? Ir vestidos de Stephen Hawking? O dedicarse a jugar la copa Libertadores? Explicame q es universalidad entonces...

No, explicamelo tú en todo caso, que eres quien está hablando de que "Florentino propugna la universalidad del Madrid"... Sigo sin entender a qué te refieres con eso.

Por otra parte, Alavés y Deportivo han denunciado por el tema Messi, y el Barça tiene 10 días para presentar alegaciones... y yo me pregunto, ¿a qué espera el Barça para declarar "non-gratos" a estos dos clubes?, ¿seguiremos siendo los gilipollas del fútbol nacional?.

Le declararon non-grato al Barça en el 2000 por renunciar a jugar la Copa del Rey??? Sigo pensando que lo mejor que le puede psar al Barça para disipar dudas es que hayan impugnado...

Le declararon non-grato al Barça en el 2000 por renunciar a jugar la Copa del Rey???

¿Acaso perjudicó a algún otro club con aquella actuación?.

Ah sí... ofendió a S.M. El Rey, que para tí debe ser sagrado, claro...

Pues es algo tan simple como intentar mandar ese mensaje en cada aparición publica. A lo mejor te parecerá una chorrada, pero se agradece q se acuerden de ti cuando fichan a Beckham, al triatleta, o a Zidane, q digan q con eso intentan hacer más universal al madrid, etc... etc... a mi eso me cae bien, aunq pueda sonar prepotente por su parte, pues da la sensación de q el Madrid es un club no solo de sus socios, sino de sus simpatizantes.

El mensaje de Laporta: viene aki para defender la identidad del club, a adaptarse a la cultura catalana, a pasear el nombre del país (Cataluña) por Europa... pues no es lo mismo. Me pregunto: y yo q soy de tenerife q? q me den por el culo? O Ronaldinho solo viene para los catalanes?

Pues es algo tan simple como intentar mandar ese mensaje en cada aparición publica. A lo mejor te parecerá una chorrada, pero se agradece q se acuerden de ti cuando fichan a Beckham, al triatleta, o a Zidane, q digan q con eso intentan hacer más universal al madrid, etc... etc... a mi eso me cae bien, aunq pueda sonar prepotente por su parte, pues da la sensación de q el Madrid es un club no solo de sus socios, sino de sus simpatizantes.

El mensaje de Laporta: viene aki para defender la identidad del club, a adaptarse a la cultura catalana, a pasear el nombre del país (Cataluña) por Europa... pues no es lo mismo. Me pregunto: y yo q soy de tenerife q? q me den por el culo? O Ronaldinho solo viene para los catalanes?

Bueno, pero esas son tus sensaciones, simplemente.

A mí lo que diga Laporta cuando fichan a Ronaldinho o Eto'o me la trae floja, hablando mal y rápido. Lo que me importa es que vestirán la camiseta del Barça, y por tanto me representaran a mí; Laporta no me tiene que decir si me tengo que sentir representado o no, eso sale de cada uno.

Para mí es mejor hacer caso a lo que opina uno mismo, que a lo que diga el presidente o el entrenador.

LeSoleil Escrito el Oct 4 2005, 23:32

QUOTE (Shircko @ Oct 4 2005, 23:30)

Le declararon non-grato al Barça en el 2000 por renunciar a jugar la Copa del Rey??? 

Hombre, no se, a mi lo q me pareció fue patético. De todas formas creo q tienes razón en eso, LeSoleil, la maniobra de Depor y Alavés es muy fea, diría q infantil. Depor y Alavés non-gratos YA!!!

Si, de hecho ahora mismo te escribo con una camiseta de la familia real al completo en el palacete de Lanzarote...:blink:

Pregunto y cíñete a la cuestión en si y deja de buscarme las cosquillas pues lo que quieres es que te recuerde que me considero republicano para decirme que excusándome parece que me importe realmente (por ahí van los tiros), porque no creo que seas tan necio de relacionar Espanyol-Rey o Madrid-Rey....:P

¿No estan en su derecho estos clubes a asegurarse de que estan compitiendo en las mismas condiciones todos? No se porqué tanta temeridad si todo está en regla....

PD: A mi no jugar un partido de Copa alegando disponer de pocos jugadores cuando en su día puedieron inscribir a más del B me parece una falta de respeto para el resto de equipos que si compiten, más aún cuando el equipo no es sancionado....llámame irritable...:P

PD: A mi no jugar un partido de Copa alegando disponer de pocos jugadores cuando en su día puedieron inscribir a más del B me parece una falta de respeto para el resto de equipos que si compiten, más aún cuando el equipo no es sancionado....llámame irritable...:blink:

Irritable pero de cojones, además... :P

A mí si viene el Madrid y se retira de la Copa porque a Floren le sale un sarpullido en el sobaco, pues allá ellos, por mí que les den por el culo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.