Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

LeSoleil Escrito el Oct 4 2005, 23:38

Bueno, pero esas son tus sensaciones, simplemente.

Pues sí, pero precisamente de eso hablaba, de las sensaciones q me da (y por extensión le puede dar a mucha gente, q tan raro no soy)

A mí lo que diga Laporta cuando fichan a Ronaldinho o Eto'o me la trae floja, hablando mal y rápido. Lo que me importa es que vestirán la camiseta del Barça, y por tanto me representaran a mí; Laporta no me tiene que decir si me tengo que sentir representado o no, eso sale de cada uno.

Para mí es mejor hacer caso a lo que opina uno mismo, que a lo que diga el presidente o el entrenador. 

Si me parece perfecto, LeSoleil q tu opines como quieras, pero deberías reconocer q la imagen del club sale perjudicada con ese tipo de declaraciones por parte de su presidente. No todo el mundo tiene xq tener las cosas tan claras como tu... Y la imagen es la imagen, y la imagen vende...

Vaaaale pa' ti la perra gorda....:blink:

Pero en cambio clamarias a los continentes, cielo y mares porq no los sancianaran por tal acto, reconocelo.

(me referia a lesoleil, q esto parece un chat :blink: )

Pero en cambio clamarias a los continentes, cielo y mares porq no los sancianaran por tal acto, reconocelo

En absoluto, mientras no perjudiquen a otros clubes, por mí como si pintan el Bernabéu de rosa... :blink:

Perdona q no te crea, es mas, permiteme la licencia de no creerte

Pero en cambio clamarias a los continentes, cielo y mares porq no los sancianaran por tal acto, reconocelo

En absoluto, mientras no perjudiquen a otros clubes, por mí como si pintan el Bernabéu de rosa... :blink:

Si pintan el Bernabeu de rosa sentirías indiferencia??? :P

A lo mejor se hace madridista

Ni de coña, si ya se ha liado por una celebracion de nada, si pintan el bernabeu de rosa se lia la de dios :blink:

Perdona q no te crea, es mas, permiteme la licencia de no creerte

Ahí ya entra tu libertad de hacer lo que te salga de los cojones...

En absoluto, mientras no perjudiquen a otros clubes, por mí como si pintan el Bernabéu de rosa... :P

Sería totaaaalmente idealll para un madridista como tú... :blink:

En absoluto, mientras no perjudiquen a otros clubes, por mí como si pintan el Bernabéu de rosa... :P

Sería totaaaalmente idealll para un madridista como tú... :blink:

Claro corazón, ya verás como así verías al Madrid con otros ojos....:P mucho más libre como a ti te gusta....:?

Por cierto Edehei te ha dao lo tuyo en el ultimo post....:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.