Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto Edehei te ha dao lo tuyo en el ultimo post....:blink:

Sus posts son bienintencionados, no como tus flechas envenenadas y viperinas.

Lo que sale de sus dedos está bendito, Shircko; lo que sale de los tuyos está maldito...

Por cierto Edehei te ha dao lo tuyo en el ultimo post....:P

Sus posts son bienintencionados, no como tus flechas envenenadas y viperinas.

Lo que sale de sus dedos está bendito, Shircko; lo que sale de los tuyos está maldito...

Esta frase quizás iria en frases que nos gustan pero igual ves la relación aquí mejor:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

De todas maneras también se dice que: "Detrás de todo hombre siempre hay un gran LeSoleil"....:P

Edito: No solo lo que sale de mis dedos está maldito.....ayer me sentó mal la comida y no veas que mal olía el WC.....:P:blink:

Esta frase quizás iria en frases que nos gustan pero igual ves la relación aquí mejor:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

De todas maneras también se dice que: "Detrás de todo hombre siempre hay un gran LeSoleil"....:P

Edito: No solo lo que sale de mis dedos está maldito.....ayer me sentó mal la comida y no veas que mal olía el WC.....:P :P

Anda, anda... ¿te gustó el peinado de Beckham este último fin de semana, Mary Pepa? :?

Te lo digo por lo mucho que te gusta fijarte en el físico de los jugadores :blink:

Si, estaba ideal, además como las ponía (:blink:)...

Te veo, eso si, un poco decaído a lo que argumentos se refiere....venga va esfuérzate (como diría Nina) que puedes demostrar mucho más, tienes nivel, no te dejes llevar por la vulgaridad, por el chiste fácil, busca nuevos temas para debatir, saca todo tu potencial (y no pienses mal guarrilla)

Si, estaba ideal, además como las ponía (:blink:)...

Te veo, eso si, un poco decaído a lo que argumentos se refiere....venga va esfuérzate (como diría Nina) que puedes demostrar mucho más, tienes nivel, no te dejes llevar por la vulgaridad, por el chiste fácil, busca nuevos temas para debatir, saca todo tu potencial (y no pienses mal guarrilla)

Cállate ya, coño, que tengo sueño y me quiero ir a dormir ya :P

Si, estaba ideal, además como las ponía (:P)...

Cállate ya, coño, que tengo sueño y me quiero ir a dormir ya :P

No seas maleducado y grosero. Además ya sabes que lo nuestro no puede ser y por mucho que me insinúes ir a la cama no me vas a sacar de mi sexualidad.....guapeton!! :P

PD: Como se nota que los miércoles nos dan fiesta en la UNI!!! :blink::?

PD: Como se nota que los miércoles nos dan fiesta en la UNI!!! :blink::P

Qué bien vives, mamoncete... aprovecha que te queda poco... ::p

PD: Como se nota que los miércoles nos dan fiesta en la UNI!!!  :blink:  :P

Qué bien vives, mamoncete... aprovecha que te queda poco... :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No creas que a la tarde a la hora de la siesta tengo una optativa de Pensamiento y Cultura Contemporánea que ríete tú de los documentales de la 2....:P

Bueno,ciñendonos alo de messi y dejando de lado los gustos personales y el sueño que tienen algunos :blink: hay unas declaraciones interesantes del asesor de la federacion.

El responsable del área jurídica de la Federación, Fernando Vara de Rey, dejó claro ayer en declaraciones a COM Ràdio que Leo Messi puede ser alineado sin problemas y que tiene la licencia en regla: “Cuando un futbolista está inscrito en un club, el hecho de que varíe su status en el orden de la nacionalidad no significa que sea una nueva inscripción. Es la misma, pero en la casilla de la nacionalidad si antes ponía la argentina ahora figura la española. Una cosa es que a un jugador se le expida una licencia para participar en competiciones oficiales y otra muy distinta es que un ciudadano que ya posee esa inscripción varíe su nacionalidad�.

Para Vara de Rey, “el concepto de la nacionalidad emana de las leyes del Estado, no de las leyes federativas. Naturalmente, si un ciudadano adquiere la nacionalidad española, la Federación tiene que reconocerla�. Por último afirmó que “si un futbolista cumple los requisitos que se establecen, tanto los generales como los específicos, se podrá hablar de otras cuestiones pero nunca de una alineación indebida. Si está en posesión de licencia, está formalmente habilitado para actuar en un partido: la alineación es correcta�

Bueno Laporta ha dicho que el recurso ya esta enviado y no hay nada de que preocuparse :blink:

Bueno Laporta ha dicho que el recurso ya esta enviado y no hay nada de que preocuparse :blink:

La prueba del poder de Laporta :D Él dice que ya esta mandado y no hay de que preocuparse y todos se lo creen.

Desde luego es lo que le dije a mi amigo hace 1 año o mas, ese tio esta convirtiendo al Barsa en una secta o algo por el estilo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.