Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vamos Belgica vamos :hello::hello:

Vamos Belgica vamos  :hello:  :hello:

Buena respuesta que viene al hilo de la conversación, grandes argumentos y que está donde debe estar: en la Zona Barça....

Te sigues definiendo...:hello:

Vamos Belgica vamos  :hello:  :hello:

Buena respuesta que viene al hilo de la conversación, grandes argumentos y que está donde debe estar: en la Zona Barça....

Te sigues definiendo...;)

Buff déjalo Shircko, déjalo, creo ke hay un nuevo RGH en el foro, pero esta vez en el bando azulgrana :hello:

Ya era hora, salían todos los RGH por el lado blanco :hello: Ahora quiero ver una discusión entre ellos, sin que entremos los demás. Debe ser la bomba.

Si la verdad que lo podemos pasar pipa :hello:

Si la verdad que lo podemos pasar pipa :hello:

Pues si....de moderadores y con Ruizpa de webmaster ya sería la rehostia....:hello:

Joer no me acordaba de Ruizpa, igual vuelve después de su destierro a revivir la zona de política que sin él ya no es lo mismo :hello:

:hello: sentido del humor 0 patatero si era broma gente soy del Barça pero me siento Español pero vamos podeis juzgar a cualquier persona sin conocerla de nada asi vais bien por la vida.

Otro 0 para ti, LOokOo. No sería mejor preguntar si no sabes de q se habla? Desde luego... Vic tiene razón

gente soy del Barça pero me siento Español

Explicanos esa ideologia :hello: :hello:

Ya era hora, salían todos los RGH por el lado blanco :hello: Ahora quiero ver una discusión entre ellos, sin que entremos los demás. Debe ser la bomba.

Si y con Ruizpa ahi tambien metiendo caña, y de moderador??? jejeje OSKITA!!! :hello:

QUOTE (LOokOo @ Oct 6 2005, 14:48)

gente soy del Barça pero me siento Español 

Explicanos esa ideologia  :hello:  ;) 

Si, si, a explicanoslo, es que a mi no me entra en la cabeza ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.