Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que alguien responda a mi pregunta? Callejon tiene cartel en Europa? Porque he visto bastantes noticias diciendo que habia varios clubes interesados en el. Hay varios medios que incluso decian que el Liverpool estaba dispuesto a pagar £15m por Callejon.

Por quéno juega Jordi Alba de titular, me parece mucho mejor defensiva y ofensivamente que Adriano

Lo querra meter poco a poco para que se adapte pero sobretodo sera por haber jugado Eurocopa y juegos :nuse:

Es que en Pamplona, dentro de lo que cabe, no hizo un mal partido, así que me esperaba su titularidad.

Pues para todos los que critican a Adriano... Pum. Ya dejando el oportunismo a un lado, a mi me parece perfectamente válido para el equipo, es más, la pasada temporada hizo partidazos contra el Madrid defendiendo a las más fea del baile aka CR7.

Lo que desanima es ver a Cesc, y su nula influencia en los partidos. Se limita a continuar las transiciones de una banda a otra... Totalmente inadvertido en lo que llevamos de partido, y casi que de temporada.

Yo no he dicho que Adriano no sea válido, sinó que J.Alba me parece mejor, aunque supongo que le estarán dando descanso. En el caso de Fabregas, creo que lo único que le pasa es que no tiene confianza, pero cuando marque, se le pasara todo esto, o eso espero xD

Editado por Górriz

cesc me recuerda cada vez mas al caso gerard...

no os olvideis del pesimo estado de Alexis. no se va ni de su sombra. a ver si espabila y recupera sensaciones de la temporada pasada pq sino va a chupar banquillo de lo lindo este año.

Me parece raro que @LeSoleil de aguante sin criticar a Cesc y demás :nuse:

cesc me recuerda cada vez mas al caso gerard...

Yo estaba acojonado con que fuera así y no había querido nombrarlo, pero parece que va por el mismo camino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.