Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No tengo xq explicar nada me parece que vais un poco d listillos en el foro, normal que dejara de postear sera mejor hacerlo nuevamente no vaya a ser que me intoxique con tanta basurilla.

gente soy del Barça pero me siento Español

Explicanos esa ideologia :hello: :hello:

No sigas por ahí Kafrón porque te corroboro que eso existe y muchísimo más de lo que algunos quisieran.....ahí el tal Lokoo tiene razón...

gente soy del Barça pero me siento Español

Explicanos esa ideologia :hello: :hello:

No sigas por ahí Kafrón porque te corroboro que eso existe y muchísimo más de lo que algunos quisieran.....ahí el tal Lokoo tiene razón...

Haces bien, más que nada porque si te burlas de alguien que dice ser del Barça y sentirse español, resultaría luego paradójico que te pusieras a berrear en cuanto alguien relaciona al Espanyol con la derecha o el PP...

Pero decirle eso a Shircko es como decirle a un culé catalanista que el Barça es pro catalán. :hello: :hello:

Pero decirle eso a Shircko es como decirle a un culé catalanista que el Barça es pro catalán. :hello: :hello:

No entiendo ninguno de los dos últimos posts.....el de leSoleil me parece que está fuera de lugar pues yo soy el primero en intentar no guiarme por prejuicios fútbol-política.

Y en cuanto al de llibcar siento decirte que no acabo de entender el post....con lo cual agradecería que me lo aclarases....

el laporta no tiene verguenza,todavia tiene cara de decirque la ofertachina esta por ahi y que hay otras mas..........

pues como sean igual que la china :hello:

el laporta no tiene verguenza,todavia tiene cara de decirque la ofertachina esta por ahi y que hay otras mas..........

pues como sean igual que la china :hello:

No va a reconocer que todo era un cuento chino desde el principio :hello:

No tengo xq explicar nada me parece que vais un poco d listillos en el foro, normal que dejara de postear sera mejor hacerlo nuevamente no vaya a ser que me intoxique con tanta basurilla.

Simplemente era una gracia, una ironia, ke es a lo que se prestó eso que dijiste, pero nada mas alla, si te has sentido atacado por eso lo siento, no era mi intencion, ni (inmagino) la de Kafron, tampoco es plan que vayas a dejar de escribir por una tonteria.

Pero con la tonteria aqui el tio loko éste nos ha llamado basurilla...

Y lo siento, pero no me parece normal esa idea de:"soy del Barsa, pero me siento español". A mi me parece insultante. Pues no me jodas, como que sois de ESPAÑA, por mucho que no querais y por mucho que tampoco queramos algunos.

Un saludo :hello:

No llame a nadie basurilla mas bien a vuestros comentarios que es distinto, y tu kafron sigues sin entenderlo eres lento tal vez, la mayoria de cules que son catalanes no se sienten españoles y yo si. No sabia que algunos de vosotros tampoco quereis a Cataluña parece ser que no sois tan distintos entonces.

No llame a nadie basurilla mas bien a vuestros comentarios que es distinto, y tu kafron sigues sin entenderlo eres lento tal vez, la mayoria de cules que son catalanes no se sienten españoles y yo si. No sabia que algunos de vosotros tampoco quereis a Cataluña parece ser que no sois tan distintos entonces.

Creo que en éste caso el lento eres tu :banani

Yo lo entendi a la perfeccion, de ahi que diga que esa opinion me parezca insultante. Te lo tendre que repetir en otro post? xD

Y para que querer a Cataluña si ellos no quieren a España? Pues por mi, se independizaban pero ahora mismito, total, si Catalonia is not Spain :bananixD xD

Saludoooss!!! :hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.