Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que va, yo aproveche para decir de una forma no muy sutil que el Elche está en segunda. A mi lo que digáis me la trae al pairo y prefiero un estadio vacío que uno lleno que cante todas las semanas el cara al sol, ea ea ea puerta se marea y demás grandes singles que tienen los F.A. Y no solo estos, hay muchos grupos fascistas y todos suelen dar bastante asco :nuse:

lo peor de todo es que cuando se les intenta echar, vease Del Nido, se diga que sin ellos en el campo no se anima y que sin esa gente el estadio parece vacio. como si el hecho de ser unos fachas sea sinonimo de animar a tu equipo. hay muchas maneras de animar, y sin que sirva de precedente pondre el ejemplo del Espanyol y la Curva Jove, a pesar de que este año da bastante pena el estadio pq está vacio.

Pues aunque os joda a muchos, los partidos sin esos grupos son una mierda. Y sin animación no hay afición y no hay fútbol. Que estáis todos amariconados.

Arriba España.

No tiene que ver, hay muchos grupos que animan igual y no son fascistas. Pongo como ejemplo los Blues porque son los que mejor conozco. Animan a muerte y se les escucha todos los partidos, tuvieron mucho mérito de lo que pasó hace dos años cuando se pasó de 8mil personas en riazor a, mínimo, 25mil y no son fascistas.

lo peor de todo es que cuando se les intenta echar, vease Del Nido, se diga que sin ellos en el campo no se anima y que sin esa gente el estadio parece vacio. como si el hecho de ser unos fachas sea sinonimo de animar a tu equipo. hay muchas maneras de animar, y sin que sirva de precedente pondre el ejemplo del Espanyol y la Curva Jove, a pesar de que este año da bastante pena el estadio pq está vacio.

los "pacíficos" de la curva jove son los q ayer entraron en el vestuario de los jugadores a ... mmm... hablar con ellos?...

no tengo más preguntas señorita :biggreen

Editado por lamatxin

Los Riazor Blues apolíticos??? Anda, anda y anda.

Los Riazor Blues apolíticos??? Anda, anda y anda.

Yo no dije que fueran apolíticos :nuse: Dije que no son fascistas y dentro de ellos, los hay de todos los colores. Gente que le importa una mierda la política, gente de izquierdas e incluso de derechas. Está claro que hay más independentistas que nada, pero si eso se reduce a poner unas cuantas banderas de 1x1 m pues ni me parece mal ni bien. :nuse:

los "pacíficos" de la curva jove son los q ayer entraron en el vestuario de los jugadores a ... mmm... hablar con ellos?...

no tengo más preguntas señorita :biggreen

hablaron con los capitanes y su actitud no veo que fuese amenazadora, la verdad. despues de justificar segun que cosicas en las manis de las huelgas y demas, ahora resultara que tienes la piel sensible..

Editado por fbgh80

hago un pequeño break para decir que me ha parecido lamentable que le hayan dado el Principe de Asturias a Casillas y a Xavi. sobre todo por quien tenian de "rival". Se confirma que es un premio que pierde prestigio internacional a pasos agigantados. ya lo perdió cuando se lo dio a Alonso sin haber ganado nada, siguio perdiendo prestigio cuando se lo dieron a la seleccion de basket y a la de futbol tras los mundiales. Se han convertido en premios para autosatisfacernos, para un fap fap colectivo patrio y punto.

La opinión de @iagogin está sesgada, es normal que después de ir a Riazor cualquer animación le parezca poco :nuse::biggreen

Hace como 10 años que no voy a riazor creo xD No se como será ahora el tema. Desde que no tengo entradas gratis no voy. Creo que desde la temporada antererior al Depor vs Oporto. Asique pille la epoca buena, con el estadio mas o menos lleno. Y claro, cuando tienes un grupo "Ultra" que tampoco es que los Blues sean radicales, eso se nota, porque animan a la gente. Pero en el Nou Camp, es lo que os comento, hay un grupo de unos 20 o asi, que estaban en el fondo sur, que me imagino que sera un grupito menos radical de los Boixos, eran los unicos que animaron todo el partido, pero rara vez se la añadia el resto del estadio. Otro socio conocido del Barça tambien me dijo que el otro dia el estadio estaba especialmente frio, pero que comento que se podria deber a que muchos socios no estaban, que el en su asiento no conocia a nadie de alrededor. Si se puede intentare ir a un partido champions de los buenos xD

Pues yo creo que no, como he comentado, pienso que esos grupos, animan a la demas gente a animar. No me refiero a que tengan que ser grupos ultra, ni nada de eso, pueden ser pacificos y animar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.