Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero con la tonteria aqui el tio loko éste nos ha llamado basurilla...

Y lo siento, pero no me parece normal esa idea de:"soy del Barsa, pero me siento español". A mi me parece insultante. Pues no me jodas, como que sois de ESPAÑA, por mucho que no querais y por mucho que tampoco queramos algunos.

Un saludo :hello:

Pero insultante porqué??? :banani

Tampoco empezemos a mezclar de nuevo politica y futbol, si es tonteria... Si un finlandes es del Barsa se tendria ke sentir catalán? Yo lo entendi asi, como una frase ke no viene al caso, simplemente, esque ni me planteo ke por que alguien sea del Barsa tenga ke ser catalan, independentista, etc... Es mas, es como si digo yo "soy del Madrid, pero no soy facha" :hello:

Es Kafron, no le den más vueltas...

Es como si yo digo que es imposible que un madridista pueda ser de izquierdas o no sentirse ultra-español... Se me tira al cuello, fijo. :hello:

Es que una cosa es la imagen que se le quiera dar a un club desde una directiva, desde un entorno o la imagen que den los 4 ultras que hacen más ruido y otra es la realidad social que tenga cada club....es que generalizar así es muy muy arriesgado....

Para muestra un botón: Se puede ser perico, merengón, catalán, español y republicano??? :hello:

Para muestra un botón: Se puede ser perico, merengón, catalán, español y republicano??? :hello:

No, sin riesgo de ser internado en un psiquiátrico :banani

Nada, nada, aqui, ser de derechas o izquierdas no tiene que ver con ningun equipo de futbol, y menos con el Barça, en que por ejemplo, la mitad de Boixos Nois se sienten catalanes y van de independentistas algunos, y la otra mitad se sienten españoles y algunos van de fachas, asi que no tiene ninguna logica esto que se esta diciendo aqui ahora de que de que ''los del Barça son catalanes''

Para muestra un botón: Se puede ser perico, merengón, catalán, español y republicano??? :banani

No, sin riesgo de ser internado en un psiquiátrico xD

Venga vete al metro de Nueva York un ratito nen.....:banani:hello:

Venga vete al metro de Nueva York un ratito nen.....:banani:hello:

Ya quisiera yo estar ahora en Nueva York... :banani

Venga vete al metro de Nueva York un ratito nen.....:banani  :hello:

Ya quisiera yo estar ahora en Nueva York... xD

Nada, tu haz una cosa, abre un topic: COLECTA PARA QUE LESOLEIL VISITE EL METRO DE N.Y. ya verás como nos rascamos el bolsillo y a muy tardar el lunes estás allí, en el metro, con un monobus para todo el mes, estación arriba, estación abajo....a ver que pasa....:banani

El metro de Chicago me gusta mas a mi :hello: solo falla que los negros se te pongan a cantar en pleno vagon (y no piden limosna, te la roban :banani )

a muy tardar el lunes estás allí, en el metro, con un monobus para todo el mes, estación arriba, estación abajo....a ver que pasa....:hello:

Mi ácido humor en el sub-suelo haría corroerse los cimientos que sustentan Nueva York, ésta se derrumbaría sobre sí misma y provocaría el mayor atentado de la Historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.