Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

entonces a qué viene eso de la hipocresia culé? de la misma forma nosotros podriamos decir que el Sevilla es un hipocrita pq monta un partido contra la pobreza pero no destina, creo, un 0,7% de su presupuesto a fines beneficos, o no paga por llevar Unicef en su camiseta. no va asi la cosa?

Solo vengo a decir que gestos como el de Guardiola (en una convencion en Estados Unidos,dice que nacio en un pueblo de un pais pequeño llamado Cataluña), crea mal ambiente.

Estoy hasta los cojones de que la gente tire a España ,que es su pais (Por ley) a la basura,si por algo soy anti-barcelona es por eso .

Si no quieren ser españoles que jueguen una liga en Cataluña,den ejemplo,a ver que television les paga uando jueguen contra el San Andreu.

Ahora azotadme si quereis, hasta luego.

¿Pero como eres tan mentiroso? Si te corres con el Athletic y es la misma historia, seguro que no piensas así tampoco ni de la Real Sociedad ni Espanyol.

No uses estas cosas para justificar el odio hacia el Barça, lo odias porque eres del Madrid y hay mucha rivalidad y punto.

Yo tengo mi opinion sobre lo que es un pais para mi, para mi es una agrupacion de comunidades autonomas que se rigen por unas leyes y normas conjuntas (aunque como cada vecino,unas comunidades tienen unas costumbres y otros otras totalmente diferente).

Por eso me duele cuando para lo bueno ,(eurocopa,mundiales= prestigio) . Gritan el yo soy español,besan el escudo, ... Malditos hijos de ..... Los mandaba a jugar partidos de comunidades autonomas,ademas ya que sois tan cultos,

¡¡ESPAÑA es una nacion INDIVISIBLE !!

Si no os sentis españoles,perfecto,pero no os aprobecheis de este Pais para lo que os convenga.

No pienso decir nada mas.

Y tu no gritas los goles de los catalanes, vascos, gallegos, etc con la seleccion española?? Porque estaria jodido ganar la Eurocopa si no tuvieramos a Pique, Xavi y Cesc.

hay que saber distinguir la politica del futbol.

Para mi son Españoles, porque España es una.

Por eso me duele que se diga que son de otro pais,y jueguen con España. ¿No te sientes Español? Muy bien,es aceptable,pero no quieras ser aolo español cuando viene lo bueno.

Solo vengo a decir que gestos como el de Guardiola (en una convencion en Estados Unidos,dice que nacio en un pueblo de un pais pequeño llamado Cataluña), crea mal ambiente.

Estoy hasta los cojones de que la gente tire a España ,que es su pais (Por ley) a la basura,si por algo soy anti-barcelona es por eso .

Si no quieren ser españoles que jueguen una liga en Cataluña,den ejemplo,a ver que television les paga uando jueguen contra el San Andreu.

¿Pero como eres tan mentiroso? Si te corres con el Athletic y es la misma historia, seguro que no piensas así tampoco ni de la Real Sociedad ni Espanyol.

No uses estas cosas para justificar el odio hacia el Barça, lo odias porque eres del Madrid y hay mucha rivalidad y punto.

Yo tengo mi opinion sobre lo que es un pais para mi, para mi es una agrupacion de comunidades autonomas que se rigen por unas leyes y normas conjuntas (aunque como cada vecino,unas comunidades tienen unas costumbres y otros otras totalmente diferente).

Por eso me duele cuando para lo bueno ,(eurocopa,mundiales= prestigio) . Gritan el yo soy español,besan el escudo, ... Malditos hijos de ..... Los mandaba a jugar partidos de comunidades autonomas,ademas ya que sois tan cultos,

Si no os sentis españoles,perfecto,pero no os aprobecheis de este Pais para lo que os convenga.

Y tu no gritas los goles de los catalanes, vascos, gallegos, etc con la seleccion española?? Porque estaria jodido ganar la Eurocopa si no tuvieramos a Pique, Xavi y Cesc.

Por eso me duele que se diga que son de otro pais,y jueguen con España. ¿No te sientes Español? Muy bien,es aceptable,pero no quieras ser aolo español cuando viene lo bueno.

¿estamos hablando de la misma españa q yo conozco? ¿cuando viene lo bueno? ¿q es lo bueno? ¿hay algo bueno? ... xD

Cuando respondes a las personas lees algo de lo que han escrito? :S

Pero que tiene que ver? Que puede aportar todos los años muchos millones a Unicef, pero que todo esfuerzo es poco y para un partido solidario que se organiza en España, todos los clubes mandan jugadores menos Madrid y Barça.

Ahí acaba la historia. No hay más. Partido solidario, hay jugadores de un montón de equipos y ninguno de Madrid o Barça para colaborar en erradicar el hambre.

Que sí a ustedes os parece bien, perfecto. Está claro que para algunos todo lo que haga el Barça está bien.

Bueno, si tu piensas que el que juegue un partido Adriano lesionado erradica mas el hambre que pagar 6M al año a Unicef, perfecto. Esta claro que para algunos todo lo que haga el barça esta mal.

Tranquilo que ahora mando 3 kilos de arroz a Africa para compensar la poca ayuda del barcelona no llevando a Adriano y Alves.

Editado por sarandonga

Pero que tiene que ver? Que puede aportar todos los años muchos millones a Unicef, pero que todo esfuerzo es poco y para un partido solidario que se organiza en España, todos los clubes mandan jugadores menos Madrid y Barça.

Ahí acaba la historia. No hay más. Partido solidario, hay jugadores de un montón de equipos y ninguno de Madrid o Barça para colaborar en erradicar el hambre.

Que sí a ustedes os parece bien, perfecto. Está claro que para algunos todo lo que haga el Barça está bien.

Bueno, si tu piensas que el que juegue un partido Adriano lesionado erradica mas el hambre que pagar 6M al año a Unicef, perfecto. Esta claro que para algunos todo lo que haga el barça esta mal.

Tranquilo que ahora mando 3 kilos de arroz a Africa para compensar la poca ayuda del barcelona no llevando a Adriano y Alves.

Igualmente que para algunos todo lo que haga el Barça está bien.

Por cierto, lo de que aporta 6M al año es MENTIRA.

Web de UNICEF:

FC Barcelona y UNICEF refuerzan su alianza por la infancia. UNICEF y el Fútbol Club Barcelona (FCB) tienen el compromiso de conseguir que millones de niños tengan la oportunidad de recibir una educación, experimentar la alegría del deporte y aprender valores positivos a través de la educación física, el deporte y el juego. El FCB contribuye cada año con 1,5 millones de euros al trabajo de UNICEF. A partir de 2011 los fondos se destinarán a Brasil, China, Ghana y Sudáfrica. Gracias a esta colaboración se prevé dar formación a más de 5.000 profesores y entrenadores, así como integrar el deporte y los valores deportivos en los programas de 16.000 escuelas.

http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/publicaciones/memoria-anual-2011-de-unicef-espana

Web del Barça

El FC Barcelona apoyará a la tarea de Unicef mediante una contribución económica anual de su Fundación de un millón quinientos mil euros (1,5 M euros).

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/Fundacio/castellano/unicef/opcions/acord_unicef.html

Pero vamos, que yo dejo la discusión. Si a ustedes os parece lógico no ayudar en el único partido benéfico que se organiza en España, pues muy bien. A mí no me lo parece.

Y entiéndase por ayudar, permitirle a Alves que cogiera un charter a las 19:00 para estar a las 1:00 de nuevo en Barcelona, y sin que hubiera necesidad de que jugara un minuto.

@SFC-16 pues que lo hagan en otro momento... Los jugadores del barça y el madrid en una temp normal juegan: liga+champions (por lo menos 4º)+copa del rey (semis minimo)+muchos son internacionales (no me pondre a contar, pero muchos de ellos, ademas, titulares habituales)....VAN DE CULO y si fallan una les meten caña...si se lesionan en selecciones, por ejemplo idem....si su rendimiento tiene un bajon saltan las alarmas.....

no es por excusarles....no son mas que los demas, pero el calendario en estos 2 clubs es especial y la exigencia maxima. Hacer una pachanga no tiene demasiados riesgos de lesion, pero hay concentraciones...mil historias. Si en el madrid, que en liga esta un poco mas jodio, a los dias de jugar una pachanga pierden el partido y se ponen a 11 y resulta que tal jugador no tiene su mejor dia, vamos, en aficionado medio seguro que se caga en la pachanga por la paz y critica la mala gestion. Recuerda que son empresas y los dirigentes hacen balance y deciden que no van...no se las razones, pero parece comprensible....

por otro lado...si uno de un equipo mas modesto decide que los suyos no van te pones tambien asi? porque parece que aqui la razon ultima es mas el meterles a los "privilegiados" que de denunciar una actitud. No se...lo veo exagerado.

En resumen, esta claro que en los clubs grandes se vive mas holgado en teoria, pero las espectativas son tan altas que al margen de mirate con lupa, el segundo puesto es un fracaso. Lo logico es pensar que no se la quieren jugar (si es que la razon es deportiva que esta por ver).

Enhorabuena por la victoria de hoy, por la liga y tal...

Pero si el Barça hoy juega con solo un defensa de verdad y encima es Dani Alves. El resto son centrocampistas reconvertidos :medescojono:

A 10 minutos de que empiece el partido lo adelanto. Mateu Lahoz nos roba.

Pero si no lo necesitan hombre xD

2/3-0 en el primero tiempo. Michel seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.