Octubre 7, 201212 años En el maraton este de puntopalote, comentaron que Bartra no jugaba porque habia tenido un problema con Messi en un entreno o algo asi, y poco menos que Messi lo habia vetado.
Octubre 7, 201212 años Es un misterio el porque no juega Bartra.Me parece un grandisimo jugador,con buena salida y nada lento,podria haber tenido la oportunidad de jugar contra el Granada con todas las bajas que tenía en defensa y encima el hecho de jugar en el Camp Nou,pero no,pone a Song. Algo tiene que haber,o no se fia Tito de él. PD: Porra: 1-2,como el año pasado. Editado Octubre 7, 201212 años por ismaelito69
Octubre 7, 201212 años sobre lo de Bartra y pq no jugó el dia del Granada: el otro dia dijeron en no sé donde que el motivo era pq querian probar a Song, a ver como se desenvolvia en el puesto de central y darle minutos en esta posicion pq parecia que lo de Pique iba para largo. yo a Bartra lo cederia, desde Puyi ningun central se ha ganado el puesto en el Barça saliendo desde la cantera sin ir cedido o traspasado fuera antes. y Puyi empezó de lateral marcador, no de central. lo ideal para los centrales es foguearse y ganar experiencia y luego volver. Editado Octubre 7, 201212 años por fbgh80
Octubre 7, 201212 años En rueda de prensa Tito Villanova dijo que habian traido a Song para jugar de central, que si fuese para el mediocampo , no se hubiesen pensado ni en traerlo , ya que tienen a Busquets o Thiago (para mi es interior , pero creo que lo quiere de mediocentro para la salida del balon).
Octubre 7, 201212 años Desde hace 2 años el Barcelona se estancó. No hay un arquero suplente de nivel como para competirle a VV. Alves está en decadencia. Por algo se filtró eso de que Pep no se quedaba porque tenía que "limpiar" a varios referentes, y uno de los más nombrados era Dani. Los centrales... ufff... Hace años se habla de que se necesita un recambio, y van y traen a Song... Alba... ¿Ése era el tremendo lateral izquierdo del que tanto hablaban? Sufre horrores en la marca. No le ata el cordón de un botín a Abidal. Y atacando (que supongo que será su fuerte) no le hace ni sombra a un Marcelo. Xavi, otro que está en la recta final. Iniesta juega 3 partidos y se lesiona por un mes. Busquets es un fenómeno, pero cuando tiene que retroceder queda pagando por la lentitud que tiene. Y por último, "Pito". Guardiola agotó las posibilidades en la última temporada: línea de 3, muchos mediocampistas, dos 9, falsos extremos. Pito está estirando la agonía... hacía falta un cambio grande, alguien con nuevas ideas. Un empate sería un negoción. Yo pararía a: VV Alves-Piqué (aunque sea en una pierna, pero tiene que jugar)-Mascherano-Adriano Xavi-Song-Busquets-Cesc Messi-Alexis Sería un medio mucho más fuerte y mejor preparado para contener al Madrid. Igual Pito no va a hacer doble pivot. Busquets la va a parir en el retroceso. Voy a ver el partido debajo de la cama.
Octubre 7, 201212 años @ignacio_r Yo soy madridista, y te veo quejarte de cosas que ... Teneis para mi la 1a o 2da plantilla del mundo , una idea de juego que hace que encajeis pocos goles y metais bastantes, y ya quisiera mi equipo , poder contar por ejemplo con Xavi , Alves o Alba ... Si no te gusta , te mandamos a Essien , Arbeloa y Coentrao ... A veces, lo que hay que oir
Octubre 7, 201212 años El Barsa de Pep fue lo mejor que vi en 20 años que llevo mirando fútbol. Pero todo tiene un ciclo, y cuando se agota hay que buscar variantes. Y tirando nombres podemos hacer cualquier cosa. Te cambio a VV, Cuenca, Tello, Adriano, Pedro y Song por Casillas, Ramos Pepe, Marcelo, CR y Modric.
Octubre 7, 201212 años Si os ha ido muy bien con el futbol de posesion , ¿a que viene ahora querer jugar de otra forma? Es lo que dominais, teneis los mejores del mundo para hacer ese futbol , es como intentar que Iniesta y Xavi , se pongan a jugar al baloncesto ...
Octubre 7, 201212 años En rueda de prensa Tito Villanova dijo que habian traido a Song para jugar de central, que si fuese para el mediocampo , no se hubiesen pensado ni en traerlo , ya que tienen a Busquets o Thiago (para mi es interior , pero creo que lo quiere de mediocentro para la salida del balon). No dijo exactamente eso. Dijo que habían traído a Song para que jugase también de central, que si fuese solo para el mediocentro y que jugase los 3 o 4 partidos que se puede perder Busi a lo largo del año no se hubieran gastado 19 millones en él.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.