Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo opino que desde Maradona no ha habido nadie que iguale su nivel, y aunque sea demasiado joven he visto videos del argentino jugando. Ahora si, creo que Messi es un crack con unas características impresionantes y que espero que su situación se regularize ya y que equipos como Alavés o Deportio dejen ya de tocar los huevos con el tema, porque este problema a quien más afecta es al jugador, ya que así no puede seguir progresando de una manera tan buena como jugador. Espero que sea más de lo que es y que nos dé años de vibrantes sensaciones. Un saludo.

Razones tendra, porque Gaspart creo un agujero solo igualable al de Lorenzo Sanz & company :rolleyes:

Saludos!^^

Eso eso, que digan el balance del club, asi entendereis porque habeis fichado a dos y ademas gratis :rolleyes:xD xD

ALFOMBRAS ARRIBA!!! Cachetes colorados... Tengo ganas de saber en q acaba todo esto, y, si es denunciable, si el Barça puede recuperar algo del capital estúpidamente dilapidado. (Véase caso Geovanni y sus comisiones)

PD: Mucho mamoneo ha habido por ahi. El club ya parece ATI

Yo les recomiendo un juez que pasó por Las Palmas y hace lo que le da la gana :rolleyes:

Si esta claro porquesolo fichamos a dos,primeroporque no hacia falta mas nadie y son dos buenos complementos para la plantilla,y segundo,porque fueron tan tontos de no dar un pelotazo.

Pd:Si ese juez coge al barça...... la de maravillas que haria :rolleyes:

mejor fichar a dos (uno de ellos pretendido tambien por el real madrid, incapaz de jugar sin makelele :hello:) y encima gratis que gastarse 24 millones de € por un defensa vendido solo un año despues y por menor precio, o fichar por un puñao de dinero para que salga rentable vendiendo camisetas :rolleyes:

mejor fichar a dos (uno de ellos pretendido tambien por el real madrid, incapaz de jugar sin makelele :hello:) y encima gratis que gastarse 24 millones de € por un defensa vendido solo un año despues y por menor precio, o fichar por un puñao de dinero para que salga rentable vendiendo camisetas :hello:

jajaj, también tu has respondido y yo no he preguntado nada :rolleyes:

Porque no os dedicais a responder las preguntas que se os hacen y nos dejais en paz?

porque no nos sale de los huevos :rolleyes::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.