Octubre 8, 200520 años Yo opino que desde Maradona no ha habido nadie que iguale su nivel, y aunque sea demasiado joven he visto videos del argentino jugando. Ahora si, creo que Messi es un crack con unas caracterÃsticas impresionantes y que espero que su situación se regularize ya y que equipos como Alavés o Deportio dejen ya de tocar los huevos con el tema, porque este problema a quien más afecta es al jugador, ya que asà no puede seguir progresando de una manera tan buena como jugador. Espero que sea más de lo que es y que nos dé años de vibrantes sensaciones. Un saludo.
Octubre 8, 200520 años http://www.elmundodeportivo.es/20051008/NO...A204117324.html muy buena noticia, parece que la gestion de Gaspart saldra a la luz y tal vez con ella las razones de laporta para ocultar el balance. Que opinan?
Octubre 8, 200520 años Razones tendra, porque Gaspart creo un agujero solo igualable al de Lorenzo Sanz & company Saludos!^^
Octubre 8, 200520 años Eso eso, que digan el balance del club, asi entendereis porque habeis fichado a dos y ademas gratis xD
Octubre 8, 200520 años ALFOMBRAS ARRIBA!!! Cachetes colorados... Tengo ganas de saber en q acaba todo esto, y, si es denunciable, si el Barça puede recuperar algo del capital estúpidamente dilapidado. (Véase caso Geovanni y sus comisiones) PD: Mucho mamoneo ha habido por ahi. El club ya parece ATI Editado Octubre 8, 200520 años por Ehedei
Octubre 8, 200520 años Yo les recomiendo un juez que pasó por Las Palmas y hace lo que le da la gana
Octubre 8, 200520 años Si esta claro porquesolo fichamos a dos,primeroporque no hacia falta mas nadie y son dos buenos complementos para la plantilla,y segundo,porque fueron tan tontos de no dar un pelotazo. Pd:Si ese juez coge al barça...... la de maravillas que haria
Octubre 8, 200520 años mejor fichar a dos (uno de ellos pretendido tambien por el real madrid, incapaz de jugar sin makelele ) y encima gratis que gastarse 24 millones de € por un defensa vendido solo un año despues y por menor precio, o fichar por un puñao de dinero para que salga rentable vendiendo camisetas
Octubre 8, 200520 años mejor fichar a dos (uno de ellos pretendido tambien por el real madrid, incapaz de jugar sin makelele ) y encima gratis que gastarse 24 millones de € por un defensa vendido solo un año despues y por menor precio, o fichar por un puñao de dinero para que salga rentable vendiendo camisetas
Octubre 8, 200520 años Porque no os dedicais a responder las preguntas que se os hacen y nos dejais en paz? porque no nos sale de los huevos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.