Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, un saludo a todos los que se reían del Celtic y alababan al Rayo.

1) Feliz dia del oportunista

2) ¿Porque no lo dijiste cuando los otros diad cuando el Rayo se comio al Malaga?

Porque el Málaga no es el Barcelona.

EDIT. Y si, soy un oportunista por defender al Celtic cuando demuestra que yo tenia razón.

No demuestra nada. La plantilla del Celtic es ampliamente superior a la del Rayo en términos absolutos, y si nos centramos en nivel defensivo son equipos directamente de divisiones diferentes. Aparte de que Rubén es directamente mal portero, no como Foster.

El Rayo tiene un talento defensivo que no tengo claro que fuese a ser bueno para segunda división. Si se mete atrás, le caen 5 contra el Barça, contra el Málaga, contra el Celta y contra el Osasuna.

Los Primeros 45 minutos del Rayo en el partido contra el barca para mi gusto fueron bastante buenos.

En lo que va de temporada son 18 goles de Messi... el siguiente es Villa con 6 y no es titular para que Alexis de lecciones de como fallar ocasiones...

Cesc con 5

Adriano y Xavi con 3

Iniesta, Pedro y Tello con 2

Puyol y Alexis con 1

Yo tampoco lo veo tan repartido.. a mí me sigue pareciendo que generaba más peligro el equipo de Pep, que abría mejor el campo y que sabía enfrentarse mucho mejor a situaciones como la de hoy.

Normal que Messi lleve esa diferencia de goles...

Messi vuelve a sacar su peor cara tras enfrentarse a Villa por no pasarle un balón

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/futbol/noticias/4382038/11/12/Messi-vuelve-a-sacar-su-peor-cara-tras-enfrentarse-a-Villa-por-no-pasarle-un-balon.html

Si no le pasas el balón, el pequeño dictador se cabrea...

¿Pero todavía nos seguís intentando convencer de lo malísima persona que es Messi? Porque que yo sepa nadie aquí ha dicho que sea un monje budista. Es persona, se cabrea, es normal. Y si le cae mal Villa, por lo que sea, pues oye.

¿Pero todavía nos seguís intentando convencer de lo malísima persona que es Messi? Porque que yo sepa nadie aquí ha dicho que sea un monje budista. Es persona, se cabrea, es normal. Y si le cae mal Villa, por lo que sea, pues oye.

Es un pequeño dictador, y demos gracias a la hormona de crecimiento, si no sería un dictador minúsculo.

Hay que ver la perra que han cogido los madridistas con Messi tomara o no tomara la famosa hormona del crecimiento. Que yo sepa se diagnostica a niños en casos de problemas del desarrollo y no olvidemos que Messi llegó a España siendo un niño.

Otra cosa sería que se hubiera dopado con ella como hicieron tántos y tántos atletas en los 80. Sólo hay que ver las fotos de Carl Lewis y Florence Griffith antes y después de consumirla, no hace falta ser médico para ver la diferencia.

No es elegante acusar a un deportista como Messi, admirado por propios y contrarios, de consumir una sustancia dopante.

Los Primeros 45 minutos del Rayo en el partido contra el barca para mi gusto fueron bastante buenos.

Fueron bastante buenos, si, pero no por encerrarse a lo Celtic, sino bastante valientes (que es la única manera que tiene el Rayo de mantenerse en primera).

Para ser tan homofobico es curioso que a Milinko le guste tanto la pija de Messi...

Messi no tenía problemas de crecimiento, era bajito per sé. Le dieron la hormona de crecimiento para que alcanzase una altura aceptable como futbolista.

Y no te voy a decir por donde me paso yo la elegancia...

P.D.: Fue hablar de pija el presidente del club de "Beliebers" de Leo Messi xD

Editado por Milinko

Que sí, venga, que Messi es un yonki. Pa' ti la perra gorda.

Que sí, venga, que Messi es un yonki. Pa' ti la perra gorda.

Gracias, me gusta que los moderadores me den la razón :thumbsup:

ya puede tomar todas las drogas q tu digas... pero eso no quita el golazo q os metió el año pasado :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.