Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por menos me banearon a mi ... @Milinko ¿porque no te grabas haciendote un agujero en la pierna sin quejarte?

Nunca en mi vida había visto algo tan extraño como un delantero reclamándole a otro por no recibir la pelota estando mejor ubicado. No se quien se cree que es este Messi.

Por menos me banearon a mi ... @Milinko ¿porque no te grabas haciendote un agujero en la pierna sin quejarte?

A los toreros les hacen un agujero en la pierna y no lloran.

Los cojones... anda que no he visto yo a toreros llorando mientras los sacan del tenddido.

Y sin entrar en consideraciones de si uno es un tío duro y otro una niña llorona, dos agujeros en la pierna no tienen por qué doler igual. Depende de donde sea exactamente, la distribución de los nervios de "las víctimas", de su tolerancia al dolor, la adrenalina... Ir de guay y luego simplificarlo con "les pasó lo mismo, fueron dos agujeros en la pierna y uno llora y otro no. Maricón"... tela.

Editado por Ehedei

Ah... y?

Me encanta cuando Milinko entra en algún tema a trollear y todos los que opinan al contrario se lanzan contra él. Amo estos momentos del foro :biggreen

Editado por SFC-16

Hay que ver la perra que han cogido los madridistas con Messi tomara o no tomara la famosa hormona del crecimiento. Que yo sepa se diagnostica a niños en casos de problemas del desarrollo y no olvidemos que Messi llegó a España siendo un niño.

Otra cosa sería que se hubiera dopado con ella como hicieron tántos y tántos atletas en los 80. Sólo hay que ver las fotos de Carl Lewis y Florence Griffith antes y después de consumirla, no hace falta ser médico para ver la diferencia.

No es elegante acusar a un deportista como Messi, admirado por propios y contrarios, de consumir una sustancia dopante.

El argumento esta muy bien. Ahora quiero ver hacia donde gira dicho argumento si empezamos a hablar de Armstrong y los medicamentos para el cancer, por ejemplo.

Milinko, yo te banco.

Ah... y?

Un humano si quiere puede aguantar un centímetro de taco en la pierna lo que pasa que los futbolistas son unos llorones. Gente como Simeone, Puyol y demás son las que faltan cada vez más en el fútbol, ellos si que aman este deporte y no las nenazas que aprovechan cada roce para ir a llorarle al árbitro.

Ah... y?

Un humano si quiere puede aguantar un centímetro de taco en la pierna lo que pasa que los futbolistas son unos llorones. Gente como Simeone, Puyol y demás son las que faltan cada vez más en el fútbol, ellos si que aman este deporte y no las nenazas que aprovechan cada roce para ir a llorarle al árbitro.

En la tauromaquia existe la posibilidad de que el toro te agujere una pierna (y ojala les pasara a todos los toreros). En el futbol que te hagan un agujero en la pierna es falta y es antirreglamentario; por ende debe ser sancionado por el arbitro.

Existe una pequeña diferencia.

Pero bueno, para mi hacen falta mas Messis y menos Pepes en el futbol. Si queres ver tipos que se muelen a golpes y no lloran mira boxeo o rugby y quiza ahi encuentres lo que estas buscando.

Editado por Dambia

@Dambia vamos a obviar la tontería de los toreros puesto que que no te guste (como a mí) no es óbice para desear eso que deseas... me voy a lo del rugby, ya quisiera el fútbol tener el tipo de deportistas que tiene el rugby... ya quisiera!!!

Ah... y?

En la tauromaquia existe la posibilidad de que el toro te agujere una pierna (y ojala les pasara a todos los toreros). En el futbol que te hagan un agujero en la pierna es falta y es antirreglamentario; por ende debe ser sancionado por el arbitro.

Existe una pequeña diferencia.

Pero bueno, para mi hacen falta mas Messis y menos Pepes en el futbol. Si queres ver tipos que se muelen a golpes y no lloran mira boxeo o rugby y quiza ahi encuentres lo que estas buscando.

Bueno no voy a discutir sobre tus deseos pese a que son vomitivos. No busco personas que se muelan a golpes pero tampoco quiero un deporte donde haya gente como Di María, Alves etc.. a lo mejor a ti es te gusta ver un partido plagado de estas acciones, si hay algo antirreglamentario está el árbitro para imponer la justicia y si no se da cuenta pues que el jugador proteste y si quiere que le enseñe las marcas de las agresiones pero lo que es penoso es que te estés revolviendo en el suelo y lloriqueando para llamar la atención. A mi no me gusta las personas que se lían a ostias pero me gusta los deportistas bravos y que les importan el deporte porque si lo practican es porque es prácticamente lo más importante en su vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.