Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no aseguraría tan rápido que si hay lesión de verdad no te muevas. Cuando me rompí el tobillo ni siquiera me dolía, salvo que apoyase el pie o tratase de hacer fuerza para moverlo. Mientras lo dejase "destensado" apenas era una molestia. Aunque no lo hice, podría haberme puesto a hacer aspavientos o cualquier otra cosa.

Lo primero que hice fue hacer que me ayudaran a levantarme y a caminar, subir unas escaleras a la pata coja y buscar la manera de ir al hospital - no tenía nada que ver con el deporte, era un jueves de madrugada. Y leve precisamente no fue, que me tiré bastante tiempo con el tobillo escayolado, y nunca volvió a quedar "como nuevo".

Editado por avex

Yo no aseguraría tan rápido que si hay lesión de verdad no te muevas. Cuando me rompí el tobillo ni siquiera me dolía, salvo que apoyase el pie o tratase de hacer fuerza para moverlo. Mientras lo dejase "destensado" apenas era una molestia. Aunque no lo hice, podría haberme puesto a hacer aspavientos o cualquier otra cosa.

Lo primero que hice fue hacer que me ayudaran a levantarme y a caminar, subir unas escaleras a la pata coja y buscar la manera de ir al hospital - no tenía nada que ver con el deporte, era un jueves de madrugada. Y leve precisamente no fue, que me tiré bastante tiempo con el tobillo escayolado, y nunca volvió a quedar "como nuevo".

Pues eso mismo es lo que llevo diciendo desde el primer momento. Lo que pasa es que hay mucho máquina suelto que se creen Terminator.

Yo me partí el tobillo y me fui andando a mi casa sin problemas, con dolor pero sin problemas y tengo un colega al que atropelló un coche que le semiamputó medio muslo, se levantó, se "pegó" el trozo que tenía colgando y se puso a insultar a la conductora.

a mi me atropelló un trailer de 16 ruedas, y me fui haciendo jogging a casa, me hice una siesta de 30 minutos y como nuevo... lo mejor de todo, la marca q me dejó en la camiseta blanca q llevaba, q ahora queda muy molona con las ruedas marcadas... :)

a mi me atropelló un trailer de 16 ruedas, y me fui haciendo jogging a casa, me hice una siesta de 30 minutos y como nuevo... lo mejor de todo, la marca q me dejó en la camiseta blanca q llevaba, q ahora queda muy molona con las ruedas marcadas... :)

Chacho, deja de ver el club del chiste, que tanto flipao creyéndose gracioso te está afectando.

Siempre supe que ibas de blanco en la intimidad xD

los calzones los llevo rojiblancos :vergu:

Una desgracia para cuando los porros te hayan dejado tonto y te cagues encima xD

El segundo gol del partido , (el de Messi) , es espectacular ... Que pegada :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Despues hablamos de porteros alemanes que se comen faltas que van pegadas al poste ..

El segundo gol del partido , (el de Messi) , es espectacular ... Que pegada :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Despues hablamos de porteros alemanes que se comen faltas que van pegadas al poste ..

Una cosa no quita a la otra ¿O tu que crees?

Ok ...

Lo que si que tengo que decir : ¡¡Que golazo de Xavi Hernandez!!

Que aprendan como se tira una falta , Xavi aparte de organizar a

su equipo te aporta goles , asistencias ...

Que bestialidad de jugador, una pena que no tenga 22 años

Puede ser que sean 3 tiros a puerta 3 goles? Pegada quizas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.