Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Minguella no saldria jamas en la vida.Yo lo que creo es que estamos hasta los cojones de tantas mentiras,que si el cuento chino,que si ahora el cuñado es franquista,la relacion con rossel y sus partidarios y la posterior dimision de éstos............O empiezan a hablar claro o que los manden por donde vinieron a todos juntitos.Creo que cada vez rosell tiene mas papeletas para que si se presenta salga elegido,y ha quedado mas que demostrado que tenia gran parte de culpa de muchos fichajes.

Pd:Lo que cambia la gente cuando llega al poder.......

Bien bien, el tiempo vuelve a dar la razon. Ya empiezan a salir las criticas a Laporta y ya no es tan querido como al principio.

Ya os lo dije hace mucho, no es tan malo como Gaspart, pero tampoco dista mucho. Lo que fastidia es que hasta ahora le han salido las cosas bien, pero ésta temporada parece que se van poniendo las cosas en su sitio :(

Saludooss!! :(;(

PD: Y ahora no me salgais que si Florentino, que si el ser superior y todos esos rollos. Si hablamos de Laporta, hablamos de Laporta (y su secta :)). Que ya nos conocemos y os gusta mucho iros por la tangente y mirar en el tejado de los demas en vez de en el vuestro propio ;(

Quien ha sacado el tema Florentino y su divinidad has sido tu, asi q tp te quejes :(

Bien bien, el tiempo vuelve a dar la razon. Ya empiezan a salir las criticas a Laporta y ya no es tan querido como al principio.

Ya os lo dije hace mucho, no es tan malo como Gaspart, pero tampoco dista mucho. Lo que fastidia es que hasta ahora le han salido las cosas bien, pero ésta temporada parece que se van poniendo las cosas en su sitio :(

Saludooss!! :(:)

PD: Y ahora no me salgais que si Florentino, que si el ser superior y todos esos rollos. Si hablamos de Laporta, hablamos de Laporta (y su secta ;(). Que ya nos conocemos y os gusta mucho iros por la tangente y mirar en el tejado de los demas en vez de en el vuestro propio ;(

Pero a tí lo que te interesaría es meterte con Laporta si todos los culés están a su favor, ¿no?. ¿Qué sacas criticándolo si la mayoría de los culés del Foro están en su contra?, al final lo que haces es ponerte de nuestro lado... Ahí no hay cizaña, no tienen sentido tus puyas...

Gracias Barsa!!!! El FC Barcelona me ha enviado a mi casa en Argentina las fotos autografiadas de Ronaldinho, Puyol y Victor Valdez ;)

Un gran club sin duda xD

----------------------

MENSAJE 500!!!

Como?????

Juer yo cuando les pedí una al Atleti ni puto caso y eso que soy socio.. ;)

Como?????

Les mande un email a la pagina oficial hace 3 semanas y ayer a la mañana me llegó una carta que tenia la foto de Ronaldinho, Puyol y Victor Valdez autografiadas y una carta donde me agradecian por el apoyo al FC Barcelona

;)xD xD :) :) ... mira este que sin ser socio le hacen lo que quiere y yo siendo socio desde hace 10 años ni puto caso!! :)
Pero a tí lo que te interesaría es meterte con Laporta si todos los culés están a su favor, ¿no?. ¿Qué sacas criticándolo si la mayoría de los culés del Foro están en su contra?, al final lo que haces es ponerte de nuestro lado... Ahí no hay cizaña, no tienen sentido tus puyas...

Simplemente doy mi opinion, al que le siente bien, vale y al que le siente mal, pues que rechiste (jabu)

De todas maneras, no creo que todos los cules del foro esten en contra de Laporta.

Saludoos! :banani

A mi me hace gracia tu discurso LeSoleil, me explico: Cuando yo criticaba a Laporta hace algunos meses y daba mi opinión negativa sobre él me decías que hablara de fútbol y dejara esos temas. Bien, ahora que el anti-laportismo se ha extendido hasta la propia culerada tus argumentos para rebatir a Kafrón son que no tiene sentido lo que dice porque ni los culés comulgan con él...

Y yo me pregunto, porqué censuras?? :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.