Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Enhorabuena señores, esto solo tiene una forma de que se os escape ...

¡¡Que se lesione Messi!!

he visto remontadas similares a esta.... Así que hasta que matemáticamente no esté hecho, nada. Aparte, que el Atleti no está nada mal tampoco....

Enhorabuena por la Liga.

No vayas tan rápido Flash. Aún queda disputarle el torneo al Atlético.

Para empezar hay que ganar mañana.

Editado por Ehedei

@Fernan Gomez y @S_algeciras no hay cosa que más odie que este tipo de mensajes.... sabeis de sobra que es una tontería y se os queman las llemas de los dedos si no lo tecleais...

La semana que viene, o mañana mismo, le da al Barça por perder y estais los dos meneando la colita como perrito en celo...

Y yo no hay cosa que más odie que el optimisto irrealista. Quien no vea que el Madrid está cuesta abajo es que está muy ciego. Como mínimo estamos a 8, lo normal sería estar a 11 del Barça y a 8 del Atlético. Y la diferencia, en corto plazo, va a aumentar, más que nada porque dudo que a este nivel se gane algún punto la semana que viene.

@Fernan Gomez y @S_algeciras no hay cosa que más odie que este tipo de mensajes.... sabeis de sobra que es una tontería y se os queman las llemas de los dedos si no lo tecleais...

La semana que viene, o mañana mismo, le da al Barça por perder y estais los dos meneando la colita como perrito en celo...

Es que aunque mañana pierda el Barça, yo no veo al Madrid ganándolo todo o casi todo. Se le ve un equipo muy muy espero que ante equipos que se adelantan y se encierran atrás las pasa canutas.

¿Y que?, si a mi me importa un huevo que el Madrid gane la liga o no, pero vamos, darle una liga a un equipo en Noviembre es, como mínimo, precipitado, por no poner palabras más directas....

Sacamos ejemplos de ligas perdidas aún con más de 8 y 10 puntos de ventaja en Noviembre???????, además, que yo sepa le saca 8 o 11 al Madrid, el Atlético no juega???..

Pero bueno, que vale, que está todo muy bien, que la liga es del Barça.. espero que si luego la situación cambia y el Barça pierde dos partidos seguidos la reacción siga siendo la misma y no la de "venga que podemos, somos los mejores y bla bla bla".

¿Y que?, si a mi me importa un huevo que el Madrid gane la liga o no, pero vamos, darle una liga a un equipo en Noviembre es, como mínimo, precipitado, por no poner palabras más directas....

Sacamos ejemplos de ligas perdidas aún con más de 8 y 10 puntos de ventaja en Noviembre???????, además, que yo sepa le saca 8 o 11 al Madrid, el Atlético no juega???..

Pero bueno, que vale, que está todo muy bien, que la liga es del Barça.. espero que si luego la situación cambia y el Barça pierde dos partidos seguidos la reacción siga siendo la misma y no la de "venga que podemos, somos los mejores y bla bla bla".

Parece que no me conoces. O bueno, quizá efectivamente es que no lo haces. No suelo ser de los que hace eso que has dicho, y creo que cualquiera te lo puede decir. Me solían llamar durante algún tiempo el LeSoleil del Madrid hasta el boom de Estrada xD

Estás hablando de una Liga en la que con la desigualdad reinante Madrid y Barça deben ganar el 80-85% de los puntos.

Sin ir más lejos, el año pasao el Madrid sólo dejó escapar 14 puntos de los 108 que se juegan. Y el Barça 23.

Es decir, que a día de hoy el Madrid debería ganarlo todo y esperar a que el Barça pierda 4 partidos.

Que puede pasar? Pues sí. Pero es áltamente improbable.

Parece que no me conoces. O bueno, quizá efectivamente es que no lo haces. No suelo ser de los que hace eso que has dicho, y creo que cualquiera te lo puede decir. Me solían llamar durante algún tiempo el LeSoleil del Madrid hasta el boom de Estrada :biggreen

Que a alguien le llamen el LeSoleil del Madrid no es ningún halago Fernan... no se como puedes ser aficionado de un equipo si sólo disfrutas cuando las cosas van mal... porque cuando van bien no podrías escribir, estarías esperando que algo se tuerza para poder dar rienda suelta al pesimismo...

De todas formas LeSoleil siempre ha sido, bajo mi opinión, una persona que se pone una especie de "disfraz" en el foro, estoy casi seguro que en su foro interno no es ni la mitad de pesimista que en el foro... pero si tu lo eres así de verdad, y te lo digo desde el cariño, menos mal que eres del Madrid y no de un equipo de segunda fila, porque estarías ya de los nervios...

Parece que no me conoces. O bueno, quizá efectivamente es que no lo haces. No suelo ser de los que hace eso que has dicho, y creo que cualquiera te lo puede decir. Me solían llamar durante algún tiempo el LeSoleil del Madrid hasta el boom de Estrada :biggreen

Que a alguien le llamen el LeSoleil del Madrid no es ningún halago Fernan... no se como puedes ser aficionado de un equipo si sólo disfrutas cuando las cosas van mal... porque cuando van bien no podrías escribir, estarías esperando que algo se tuerza para poder dar rienda suelta al pesimismo...

De todas formas LeSoleil siempre ha sido, bajo mi opinión, una persona que se pone una especie de "disfraz" en el foro, estoy casi seguro que en su foro interno no es ni la mitad de pesimista que en el foro... pero si tu lo eres así de verdad, y te lo digo desde el cariño, menos mal que eres del Madrid y no de un equipo de segunda fila, porque estarías ya de los nervios...

Joder, los "xD" sirven de algo en este foro? Lo único que intentaba hacerte ver es que precisamente yo no iba a hacer la de ponerme optimista en cuanto hubiera algún resultado positivo. Ni me siento halagado por ser comparado con LeSoleil, ni me siento como LeSoleil, ni disfruto sólo de lo malo ni mucho menos. Supongo que alguno de por aquí se acuerda de algún mensaje mío celebrando con mensajes escritos en mayúsculas los goles importantes...

Editado por Fernan Gomez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.