Octubre 14, 200520 años Bueno es que si nos pusiéramos a hablar del derechismo o del franquismo (directamente) de directivos del Barcelona históricamente a más de uno se le caÃa un mito.... PD: Laporta y la italiana esa hacen buena pareja.
Octubre 14, 200520 años Bueno es que si nos pusiéramos a hablar del derechismo o del franquismo (directamente) de directivos del Barcelona históricamente a más de uno se le caÃa un mito.... Sabes mucho sobre la vida, obra y milagros de todos y cada uno de los presidentes y directivos de toda la historia del Barcelona. Te voy a recomendar como confidente y consejero para el próximo candidato a la presidencia
Octubre 15, 200520 años Bueno es que si nos pusiéramos a hablar del derechismo o del franquismo (directamente) de directivos del Barcelona históricamente a más de uno se le caÃa un mito.... Sabes mucho sobre la vida, obra y milagros de todos y cada uno de los presidentes y directivos de toda la historia del Barcelona. Te voy a recomendar como confidente y consejero para el próximo candidato a la presidencia Lo saben muchos por aquà (Barcelona-Catalunya) pero la imagen de Barça-Catalanismo aún vende mucho, por eso se empeñan algunos en hablar constantemente de Franco, de conspiraciones anti-catalanas etc etc etc... Es más la polarización interesa también a estos niveles, me explico: En la Madrid conservadora se interesa vender una imagen separatista de Catalunya para mantener un sector de votos y a la Barcelona nacionalista le interesa vender la imagen conservadora y anti-catalana de Madrid....es el pez que se muerde la cola y con el fútbol pasa lo mismo....Y bueno que las directivas culés (también la actual) han contado con destacados miembros franquistas es evidente....aunque el libro panfletario "Barça i franquisme" quiera seguir alimentando lo de siempre... De la misma manera que a ERC le interesa vender una imagen progresista, cuando de progresistas tienen las iniciales y poco más.... Editado Octubre 15, 200520 años por Shircko
Octubre 15, 200520 años Alguien vio Buenafuente el jueves? Estuvo Eto'o y dijo que si metÃa un gol lo iba a celebrar como el Neng A ver si es verdad, serÃa un puntazo
Octubre 15, 200520 años La que iban a armar entonces algunos,pero bueno por mi que lo haga porque como dices se saldria una celebracion asi.
Octubre 15, 200520 años Joer, después de la cucaracha, el canguro y todas esas tonterÃas no creo que nadie pueda decir nada
Octubre 15, 200520 años Pues no deberia pero bueno,ya sabemos como funciona esto.De todas formas yo no le veo nada de malo a esas celebraciones,siempre y cuando no ofendan al rival y su aficio como si ha apsado en otros casos
Octubre 15, 200520 años Por primera vez quiero que marque el Barça , pero de todas formas el partido va a acabar 2-1 asà que da iwal...
Octubre 15, 200520 años Pues no deberia pero bueno,ya sabemos como funciona esto.De todas formas yo no le veo nada de malo a esas celebraciones,siempre y cuando no ofendan al rival y su aficio como si ha apsado en otros casos A mi la cucaracha sà me parece ofensiva, por lo menos a mà me lolestarÃa que me lo hicieran.
Octubre 15, 200520 años A mi no me gusta por el simple hecho de que una tonterÃa asà puede dividir a un vestuario.... Yo de Luxemburgo les decÃa que se dejen de mariconadas y lo celebren todos juntos o el próximo partido no juega. Editado Octubre 15, 200520 años por Shircko
Octubre 15, 200520 años Bah, a mi lo que hagan ellos me da igual, como si Beckham no le quiere dirigir la palabra a Ronaldo, o como si Helgera le pega todos los dÃas a Guti en el vestuario, vamos, esos son problemas internos del club y mientras no afecten a mi equipo me da igual. Pero si vienen a Anoeta y meten un gol y lo celebran haciendo el jilipollas que parece que se están riendo del equipo rival, pues si me joderÃa porque ya me afecta a mÃ.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.