Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno es que si nos pusiéramos a hablar del derechismo o del franquismo (directamente) de directivos del Barcelona históricamente a más de uno se le caía un mito....

PD: Laporta y la italiana esa hacen buena pareja.

Bueno es que si nos pusiéramos a hablar del derechismo o del franquismo (directamente) de directivos del Barcelona históricamente a más de uno se le caía un mito....

Sabes mucho sobre la vida, obra y milagros de todos y cada uno de los presidentes y directivos de toda la historia del Barcelona.

Te voy a recomendar como confidente y consejero para el próximo candidato a la presidencia xD

Sabes mucho sobre la vida, obra y milagros de todos y cada uno de los presidentes y directivos de toda la historia del Barcelona.

Te voy a recomendar como confidente y consejero para el próximo candidato a la presidencia :hello:

Lo saben muchos por aquí (Barcelona-Catalunya) pero la imagen de Barça-Catalanismo aún vende mucho, por eso se empeñan algunos en hablar constantemente de Franco, de conspiraciones anti-catalanas etc etc etc... Es más la polarización interesa también a estos niveles, me explico: En la Madrid conservadora se interesa vender una imagen separatista de Catalunya para mantener un sector de votos y a la Barcelona nacionalista le interesa vender la imagen conservadora y anti-catalana de Madrid....es el pez que se muerde la cola y con el fútbol pasa lo mismo....Y bueno que las directivas culés (también la actual) han contado con destacados miembros franquistas es evidente....aunque el libro panfletario "Barça i franquisme" quiera seguir alimentando lo de siempre...

De la misma manera que a ERC le interesa vender una imagen progresista, cuando de progresistas tienen las iniciales y poco más....

Alguien vio Buenafuente el jueves? Estuvo Eto'o y dijo que si metía un gol lo iba a celebrar como el Neng :hello::hello:

A ver si es verdad, sería un puntazo :hello:

La que iban a armar entonces algunos,pero bueno por mi que lo haga porque como dices se saldria una celebracion asi.

Joer, después de la cucaracha, el canguro y todas esas tonterías no creo que nadie pueda decir nada :hello:

Pues no deberia pero bueno,ya sabemos como funciona esto.De todas formas yo no le veo nada de malo a esas celebraciones,siempre y cuando no ofendan al rival y su aficio como si ha apsado en otros casos

Por primera vez quiero que marque el Barça :hello: , pero de todas formas el partido va a acabar 2-1 así que da iwal... :hello::hello:

Pues no deberia pero bueno,ya sabemos como funciona esto.De todas formas yo no le veo nada de malo a esas celebraciones,siempre y cuando no ofendan al rival y su aficio como si ha apsado en otros casos

A mi la cucaracha sí me parece ofensiva, por lo menos a mí me lolestaría que me lo hicieran.

A mi no me gusta por el simple hecho de que una tontería así puede dividir a un vestuario....

Yo de Luxemburgo les decía que se dejen de mariconadas y lo celebren todos juntos o el próximo partido no juega.

Bah, a mi lo que hagan ellos me da igual, como si Beckham no le quiere dirigir la palabra a Ronaldo, o como si Helgera le pega todos los días a Guti en el vestuario, vamos, esos son problemas internos del club y mientras no afecten a mi equipo me da igual.

Pero si vienen a Anoeta y meten un gol y lo celebran haciendo el jilipollas que parece que se están riendo del equipo rival, pues si me jodería porque ya me afecta a mí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.