Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Qué ha dicho el lumbreras?

Por otro lado, también hay que preguntarse si hay muchos futbolistas que hayan jugado casi 70 partidos en un año...

Y estoy de acuerdo con Roncero...

"Messi ha metido 86 goles para una simple Copa del Rey. Ante el Chelsea no vio puerta (y falló un penalti clave) y ante el Madrid en el Camp Nou (1-2) ni siquiera tiró a portería. Gran logro individual, sin premio para el grupo"

Yo no cambio los 86 goles de Messi por los que haya metido Falcao, este año, que han sido clave para ganar dos títulos :boxing:

Y sobre lo que dice Dambia... no creo que la liga española destacase el año pasado por ser competitiva, había dos equipos a año luz del resto.

P.D.: A Piqué lo zarandeas y caen bellotas.

Editado por Milinko

Lo que ha puesto David arriba...

La liga de Zambia es igual de competitiva que la de España y Messi no le sirvio de nada al Barcelona para ganar ningun trofeo(a pesar de que la Champions y la Liga aun estan en juego y el Barcelona le saca 6 puntos al segundo y 11 al tercero, habiendo ganado 14 de 15 partidos). Si señor!

La liga de Zambia es igual de competitiva que la de España y Messi no le sirvio de nada al Barcelona para ganar ningun trofeo(a pesar de que la Champions y la Liga aun estan en juego y el Barcelona le saca 6 puntos al segundo y 11 al tercero, habiendo ganado 14 de 15 partidos). Si señor!

Milagro, veo los quotes!!!!!

Yo no he dicho que la liga española sea igual de competitiva que la de Zambia, no digas tonterías, digo que la liga española no es competitiva, existen dos equipos que están muy por encima del resto de equipos, que están batiendo todos los récords de puntos, partidos, goles marcados, distancia con el tercero y cuyos goleadores superan cifras antes inimaginables. Es que no es sólo Messi, es que Cristiano hace dos temporadas metió 46 goles en liga, que es una burrada. Tú sueltas al mejor Romário ahora en esos equipos y andaría por esas cifras y en el mejor Dream Team metió treinta y poco... Porque las ligas eran mucho má competidas y el nivel más parejo.

Por eso, es bastante posible que en la liga de Zambia no existan esas diferencias y sea más competida entre los equipos de su nivel, por no decir que conozco pocos sitios en los que exista esa diferencia entre equipos de la misma liga.

Y te guste o no, el Barcelona ya no puede ganar ningún trofeo en el año natural 2012, los goles de Messi a lo largo de este año han válido para ganar un título nada más. El año que viene a lo mejor gana liga, copa, Copa de Europa, pero eso ya será otro año.

Milagro, veo los quotes!!!!!

Yo no he dicho que la liga española sea igual de competitiva que la de Zambia, no digas tonterías, digo que la liga española no es competitiva, existen dos equipos que están muy por encima del resto de equipos, que están batiendo todos los récords de puntos, partidos, goles marcados, distancia con el tercero y cuyos goleadores superan cifras antes inimaginables. Es que no es sólo Messi, es que Cristiano hace dos temporadas metió 46 goles en liga, que es una burrada. Tú sueltas al mejor Romário ahora en esos equipos y andaría por esas cifras y en el mejor Dream Team metió treinta y poco... Porque las ligas eran mucho má competidas y el nivel más parejo.

Por eso, es bastante posible que en la liga de Zambia no existan esas diferencias y sea más competida entre los equipos de su nivel, por no decir que conozco pocos sitios en los que exista esa diferencia entre equipos de la misma liga.

Y te guste o no, el Barcelona ya no puede ganar ningún trofeo en el año natural 2012, los goles de Messi a lo largo de este año han válido para ganar un título nada más. El año que viene a lo mejor gana liga, copa, Copa de Europa, pero eso ya será otro año.

Pero sos cortito eh.

Primero que nada yo dije que la liga española es mas competitiva que la de Zambia. Mas dificil, mas profesional, mas importante, ponele el nombre que quieras.

Y segundo te guste o no los torneos son por temporadas y no por año calendario. Los goles en un año son un detalle, pero claro que no son definitorios para ningun torneo. Los torneos que "perdio" Messi (el equipo, bah) en el 2012 arrancaron en el 2011 (no entra para contar el record) y los torneos que por ahora va ganando (o donde sigue en carrera caso champions y copa del rey) terminan en el 2013.

Si me preguntas para que sirvieron los goles yo te digo que para llegar a semis de champions, salir 2do en la liga y ahora tener la liga encaminada donde el unico perseguidor real esta a 11 puntos y seguir en carrera en Champions. Si despues gana los torneos en el 2013 entonces algunos de esos 86 goles habran servido para algo. Y sino bueno, mala suerte. La distincion es individual de todas formas.

Lo que es gracioso es la sarna que te da que Messi gane un "premio" tan irrelevante como tener este record. Es meramente decorativo, pero al parecer tu complejo de inferioridad, tu odio infundado y tu envidia (porque no encuentro otra palabra) hacen que hasta el mas minimo logro individual del mejor jugador del mundo te haga doler el culo :biggreen

http://www.aepcp.net/

ya no se como decirtelo :biggreen

Editado por Dambia

Ostia tu, los futbolistas quieren un aeropuerto por ciudad. Si ya es una barbaridad tener 1 por provincia. Menudos privilegiados de mierda. Pobret que va 1 hora y media en bus. Que lástima. Seguro que duerme mal en el hotel 5 estrellas. Aisss. Que llamen a Shakira rápido.

Que triste, cada vez mas asco del fútbol profesional

Pero luego aclaró que era más bien una crítica a que cada ciudad tuviera un aeropuerto. Como sois xD

TODOS SOMOS CHITALU

Ya hay una tienda con camisetas de Chitalu y otros artículos xD

_design.png

Al menos así es como lo he entendido yo, como una crítica a la cantidad de aeropuertos que hay en España....

Al menos así es como lo he entendido yo, como una crítica a la cantidad de aeropuertos que hay en España....

Sí claro, seguramente sea eso.

Sí claro, seguramente sea eso.

Sobre todo viendo de quien ha venido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.