Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vamos a ver Dambia, el record es de goles, el que meta mas, tiene el record. Es un record avalado por la FIFA, hay imagenes por ahi al respecto. YU se sabia, puesto que en twitter colgo rey una entrevista que le hizo la BBC al respecto. Que es mas facil meter nosecuantos en Zambia? si. Probablemente tambien es mas dificil meterlos en un futbol de mas contacto como era el de Muller, esa no es la cuestion. Si marco eso, el record es suyo. Y hace ya tiempo que desde Africa se venia diciendo parece ser, de hecho el tio que lo dice por primera vez en twitter aqui en España es porque lo leyo a gente de Africa.

Dicho lo cual me la pela enormemente xD

Vamos a ver Dambia, el record es de goles, el que meta mas, tiene el record. Es un record avalado por la FIFA, hay imagenes por ahi al respecto. YU se sabia, puesto que en twitter colgo rey una entrevista que le hizo la BBC al respecto. Que es mas facil meter nosecuantos en Zambia? si. Probablemente tambien es mas dificil meterlos en un futbol de mas contacto como era el de Muller, esa no es la cuestion. Si marco eso, el record es suyo. Y hace ya tiempo que desde Africa se venia diciendo parece ser, de hecho el tio que lo dice por primera vez en twitter aqui en España es porque lo leyo a gente de Africa.

Dicho lo cual me la pela enormemente :biggreen

Es un record avalado por la FIFA? en todos lados dice que no.

De todas formas querer sacarle merito a Messi (o a Muller) por lo que hizo un tipo en Zambia... es para reirse por no llorar. Ya no saben que inventar. Si Messi hace 108 goles algun dia va a salir pepito perez que hizo 109 en el patio de su casa y los van a contar como oficiales solo para poder decir una estupidez mas grande en ese afan que tienen los antimessi de superarse xD

Que si, que hizo mas goles. Pero no jodamos, los hizo en Zambia, a nadie le importa tres carajos.

Va con cariño :)

Que le den el Premio Nobel de Culturilla General a Piqué!

b00e41d090f3cc2f4e802456214e6f98.png

Si fuera otra persona, seguro que pensaría que es una crítica a la política de aeropuertos everywhere, pero viniendo de Piqué...

De todos modos, la respuesta es cojonuda xD.

Pues sí, Chitalu marcó 107 goles en Zambia en 1972, pero, ¿quién me asegura que todos esos goles fueron en competiciones oficiales? porque si nos ponemos solo a ver la cifra sin saberlo, yo puedo decir que Pelé en 1961 hizo 110 goles contando los amistosos y el récord es suyo. En fin, Godfrey podrá haber hecho los 107 goles, pero el récord oficial es de Messi, así de simple.

A Roncero cuando oiga que el récord mundial de los 100m planos es de Bolt, que sepa que yo una vez corrí los 100m en 8,6 segundos (contando mentalmente), lo único es que la cifra no ha sido reconocida, pero ya lo colgaré en la Wikipedia para que quede constancia. Joder es que este 'periodista' es tan poco serio que si fuera Cristiano el que marcara los 86 goles ni puta idea de quien es Chitalu.

Dicho lo cual me la pela enormemente :biggreen

Es un record avalado por la FIFA? en todos lados dice que no.

De todas formas querer sacarle merito a Messi (o a Muller) por lo que hizo un tipo en Zambia... es para reirse por no llorar. Ya no saben que inventar. Si Messi hace 108 goles algun dia va a salir pepito perez que hizo 109 en el patio de su casa y los van a contar como oficiales solo para poder decir una estupidez mas grande en ese afan que tienen los antimessi de superarse :biggreen

Que si, que hizo mas goles. Pero no jodamos, los hizo en Zambia, a nadie le importa tres carajos.

Va con cariño :)

Yo no digo que la FIFA lo haya avalado en su momento, pero que si hay fotos y noticias por ahi de que la FIFA le entrego algo por marcar tantos goles.

Pero insisto, que Roncero lo hara por eso, pero es una mera cuestion de numeros. Que Messi tenga o no el record no creo que cambie la posicion de Messi en la historia del futbol...pero si hay un tio que marco mas, marco mas. Y vamos, no se por que te importa tres carajos lo que marque un tio en Zambia y no Messi...ah si, espera, que es argentino. Ok.

Que yo sepa en el record de Messi estan contados los amistosos de Argentina. De hecho el otro lei a alguien hablar de lo absurdo de eso, porque le contaban los amistosos con ARG pero no los del Barça, que en realidad deberia tener o mas o menos.

Y en fin, lo del entranamiento de los 100, lisos de Mr Chip...pues hombre, aqui no se habla de que el negro este metiese 107 goles entrenando, sino jugando la Liga de Zambia. Es como si no valiese el record de los 100 en el campeonato de España y solo en la Golden League, mundiales y JJOO. Ese ejemplo no tiene nada que ver.

Pues yo lo ví en un comentario de Marca, normalmente no uso Twitter :biggreen

Yo lo que digo es que lo de Chitalu sigue sin estar reconocido por la FIFA, por lo tanto el récord pertenece a Messi. Yo no me meteré a hablar sobre si es más difícil o no o si el negro en verdad hizo los 107 goles.

Editado por JackW

apareció un record de zico también :biggreen

Editado por alemutan

Ahora lo de Zico, eso es a lo que me refiero, la gente puede hablar y hablar de los goles pero si no se tienen pruebas, ¿qué? no se puede creer a ciegas. A eso venía mi ej. de los 100m, yo puedo decir que el récord es mío pero como nadie lo ha comprobado sigue siendo de el que lo tiene hasta que se pueda demostrar que es cierto. Ahora mismo afirmo que Gunnar Nordahl hizo 107 goles en la temporada 49-50, y hubieran sido 108 si la Gazzetta dello Sport hubiera reconocido el autogol del abuelo de Amorebieta que jugaba en la Roma. Nadie puede venir a decirme que es mentira porque nadie lo vio jugar, pero tampoco se puede considerar como récord oficial porque yo tampoco tengo vídeos que muestren tal cantidad de anotaciones.

Bueno ya no entraré más en un tema que realmente también me la sopla.

Editado por JackW

Que yo sepa en el record de Messi estan contados los amistosos de Argentina. De hecho el otro lei a alguien hablar de lo absurdo de eso, porque le contaban los amistosos con ARG pero no los del Barça, que en realidad deberia tener o mas o menos.

Pero es que los amistosos internacionales son partidos oficiales, no son como los amistosos de los clubes. Se juegan con las normas de la FIFA, y con árbitros internacionales, etc.... En un amistoso de clubes eso no sucede.

Si no contásemos los goles de amistosos de selecciones, a Muller tampoco se le contarían, y hace ya unos partidos que Messi lo habría superado; Aparte que según esa regla de tres, los amistosos no cuentan para las internacionalidades, así que quitadle la plaquita a aquellos que superaron las 100 internacionalidades, que no cuentan, que los amistosos no valen.

apareció un record de zico también :biggreen

Primer comentario de la nota:

Juan Ignacio Guilá · Comentarista destacado

En cualquier momento salta Pelé diciendo que metió 1000 pero todos en el mismo año, y que no debutó con un pibe.
:medescojono: :medescojono: :medescojono::medescojono:
P.D.: ya van 88 de Messi y le quedan dos partidos en el año. Si hace 2 goles mas, va a salir el Flamengo a decir que Zico en realidad hizo 91 y no 89? xD

Editado por Dambia

Y si Messi gana 9 balones de oro, saldrá Roncerito diciendo que hay uno del Madrid que ganó 10 en 1034 A.C.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.