Octubre 15, 200520 años A mi me afectarÃa el gol en sÃ....que se tiren o no al suelo ya es una cuestión de personalidad/ego/vergüenza ajena del jugador....
Octubre 15, 200520 años ¿Pero tu te crees que Ronaldo o Robinho tienen suficiente personalidad como para tener consciencia o sentir verguenza de algo? Lo digo en bromas, pero vamos, que a esa gente le dá igual está más que comprobado, les criticaron después de la cucaracha y no contentos con eso a la semana siguiente hicieron el pinguino o el canguro... En fiÃn...
Octubre 15, 200520 años Y ahora Eto'o celebrará el gol a lo Neng.....en fin, supongo que esto también formará parte del espectáculo en una Liga Española donde cada año hay menos equipos que jueguen a algo decente....
Octubre 15, 200520 años Pues si,los equipos cada vez jeguegan mas a no perder que a ganar,y eso es muy triste,se deberia buscar una forma de incentivar el futbol de ataque. De acuerdo tambien en que las cucarachas y canguros dividen al vestuario,ellos mismos lo han dicho. Esperemos que marque,y yas luego que lo celebre como quiera,pero que marque.
Octubre 15, 200520 años Jajaja, es que me parto... ¬¬ ¬¬ ¬¬ Bien, yo quizas me pueda reir de otros esta noche y mañana Ah, si, el Barça vaya mierda, eso hay que reconocerlo
Octubre 15, 200520 años Bien, yo quizas me pueda reir de otros esta noche y mañana Pues por eso hay que aprovechar
Octubre 15, 200520 años en fin, supongo que esto también formará parte del espectáculo en una Liga Española donde cada año hay menos equipos que jueguen a algo decente.... dile eso a luxemburgo y al floron
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.