Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me afectaría el gol en sí....que se tiren o no al suelo ya es una cuestión de personalidad/ego/vergüenza ajena del jugador....:hello:

¿Pero tu te crees que Ronaldo o Robinho tienen suficiente personalidad como para tener consciencia o sentir verguenza de algo? :hello:

Lo digo en bromas, pero vamos, que a esa gente le dá igual está más que comprobado, les criticaron después de la cucaracha y no contentos con eso a la semana siguiente hicieron el pinguino o el canguro... En fiín...

Y ahora Eto'o celebrará el gol a lo Neng.....en fin, supongo que esto también formará parte del espectáculo en una Liga Española donde cada año hay menos equipos que jueguen a algo decente....

Pues si,los equipos cada vez jeguegan mas a no perder que a ganar,y eso es muy triste,se deberia buscar una forma de incentivar el futbol de ataque.

De acuerdo tambien en que las cucarachas y canguros dividen al vestuario,ellos mismos lo han dicho.

Esperemos que marque,y yas luego que lo celebre como quiera,pero que marque.

Gooooooooooooool de Valerooooooooooon xD:)

Depor 1 - 0 Barça

Valerón

PD: Bien, todo empieza según lo previsto....xD

PD: Bien, todo empieza según lo previsto....xD

Incluso mejor de lo previsto :)xDxD

Jajaja, es que me parto... ¬¬ ¬¬ ¬¬

Bien, yo quizas me pueda reir de otros esta noche y mañana xD:)

Ah, si, el Barça vaya mierda, eso hay que reconocerlo xD

Bien, yo quizas me pueda reir de otros esta noche y mañana xD:)

Pues por eso hay que aprovechar xDxD

en fin, supongo que esto también formará parte del espectáculo en una Liga Española donde cada año hay menos equipos que jueguen a algo decente....

dile eso a luxemburgo y al floron xD:)

1-1 golazo de Eto'o----- ¬¬

PD: Hizo lo del Neng...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.