Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, la foto de Puyol parece actual y es de hace 17 años...

:biggreen

Ya se ha ganado mi positivo :biggreen

P.D.: Está claro que no se puede decir nunca que un futbolista que haya marcado dos goles no ha hecho un buen partido, pero de Messi te esperas que genere faltas, peligro en las arrancadas, que combine... y la verdad es que el Atlético lo tuvo muy atado y bien cubierto; sólo en el gol se le dejó algo de espacio y pasó lo que pasó... gol pero el resto del partido no participó del juego del equipo ni generó el más mínimo problema.

A messi ya no le vemos realmente, mete 2 golitos al segundo clasificado pero participa poco y apenas se desmarca... y el resumen es q hizo un mal partido, maremevaaaaaaaaaa... supongo q si no marca 7 goles y 3 tipo maradona no podremos decir q ha hecho un partido decente no?... ainssss :biggreen

:biggreen

Ya se ha ganado mi positivo :biggreen

P.D.: Está claro que no se puede decir nunca que un futbolista que haya marcado dos goles no ha hecho un buen partido, pero de Messi te esperas que genere faltas, peligro en las arrancadas, que combine... y la verdad es que el Atlético lo tuvo muy atado y bien cubierto; sólo en el gol se le dejó algo de espacio y pasó lo que pasó... gol pero el resto del partido no participó del juego del equipo ni generó el más mínimo problema.

A messi ya no le vemos realmente, mete 2 golitos al segundo clasificado pero participa poco y apenas se desmarca... y el resumen es q hizo un mal partido, maremevaaaaaaaaaa... supongo q si no marca 7 goles y 3 tipo maradona no podremos decir q ha hecho un partido decente no?... ainssss :biggreen

Menos mal que un culé comparte mi opinión... Y aprende a poner los quotes xD

¿No era Carles y no Carlos? El malvado españolismo....

carles/carlos... a veces me pierdo... (la mayoría, sí... ¿q pasaaa? :biggreen)

PD: sobre los quotes habla con black... q cada puta actualización nueva lo jode aun mas... el otro día me volví loco pa meter un youtube y resulta q ahora ya van sin etiqueta los putos... xD

Editado por lamatxin

Reconocibles totalmente :biggreen

fichas.jpg

El maldito Xavi ya tenía cara de canalla desde entonces :biggreen

Editado por Yexx

Parece que Tito recae en el cáncer. Mucho ánimo

Qué asco

Ánimo a la parroquia y a él sobre todo

Vaya putada lo de Tito joder... esperemos que se recupere, aunque que se hable de "operación de urgencia" a mi me da muy mal rollo.

Pobre hombre. A ver si ya se soluciona todo.

Esto sí que es una gran putada. Ojalá se recupere totalmente.

Vaya putada lo de Tito joder... esperemos que se recupere, aunque que se hable de "operación de urgencia" a mi me da muy mal rollo.

A mí es lo primero que me ha venido a la mente...

Que todo vaya bien y mucho ánimo a Tito y su familia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.