Diciembre 18, 201212 años Ya se ha ganado mi positivo P.D.: Está claro que no se puede decir nunca que un futbolista que haya marcado dos goles no ha hecho un buen partido, pero de Messi te esperas que genere faltas, peligro en las arrancadas, que combine... y la verdad es que el Atlético lo tuvo muy atado y bien cubierto; sólo en el gol se le dejó algo de espacio y pasó lo que pasó... gol pero el resto del partido no participó del juego del equipo ni generó el más mínimo problema. A messi ya no le vemos realmente, mete 2 golitos al segundo clasificado pero participa poco y apenas se desmarca... y el resumen es q hizo un mal partido, maremevaaaaaaaaaa... supongo q si no marca 7 goles y 3 tipo maradona no podremos decir q ha hecho un partido decente no?... ainssss
Diciembre 18, 201212 años Ya se ha ganado mi positivo P.D.: Está claro que no se puede decir nunca que un futbolista que haya marcado dos goles no ha hecho un buen partido, pero de Messi te esperas que genere faltas, peligro en las arrancadas, que combine... y la verdad es que el Atlético lo tuvo muy atado y bien cubierto; sólo en el gol se le dejó algo de espacio y pasó lo que pasó... gol pero el resto del partido no participó del juego del equipo ni generó el más mínimo problema. A messi ya no le vemos realmente, mete 2 golitos al segundo clasificado pero participa poco y apenas se desmarca... y el resumen es q hizo un mal partido, maremevaaaaaaaaaa... supongo q si no marca 7 goles y 3 tipo maradona no podremos decir q ha hecho un partido decente no?... ainssss Menos mal que un culé comparte mi opinión... Y aprende a poner los quotes ¿No era Carles y no Carlos? El malvado españolismo....
Diciembre 18, 201212 años carles/carlos... a veces me pierdo... (la mayoría, sí... ¿q pasaaa? ) PD: sobre los quotes habla con black... q cada puta actualización nueva lo jode aun mas... el otro día me volví loco pa meter un youtube y resulta q ahora ya van sin etiqueta los putos... Editado Diciembre 18, 201212 años por lamatxin
Diciembre 18, 201212 años Reconocibles totalmente El maldito Xavi ya tenía cara de canalla desde entonces Editado Diciembre 18, 201212 años por Yexx
Diciembre 19, 201212 años Vaya putada lo de Tito joder... esperemos que se recupere, aunque que se hable de "operación de urgencia" a mi me da muy mal rollo.
Diciembre 19, 201212 años Vaya putada lo de Tito joder... esperemos que se recupere, aunque que se hable de "operación de urgencia" a mi me da muy mal rollo. A mí es lo primero que me ha venido a la mente... Que todo vaya bien y mucho ánimo a Tito y su familia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.