Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para sorpresa de todos, el amiguito de Messi, Pinto, renueva hasta el 2014...

No veo ni la sorpresa ni el problema, es un tío que cuando tiene que jugar, cumple. los que vienen por debajo no dan la talla todavía, y encima hace piña en el vestuario, no tiene problemas en asumir la suplencia....

Su problema es la edad, pero recordemos a grandes porteros que han seguido jugando de titulares en grandes equipos hasta los 40....

no me jodas, yo con pinto en la porteria TIEMBLO. Contra un equipo potente,que puede llegar al final del partido con el marcador aun abierto...por corbata. No es malo, pero cuando te juegas champions o un partido clave de liga no es suficiente. Para copa, salvo madrid, ahora atleti, y algun equipo que te sale conteston sirve, pero se lesiona valdes para 3 meses y vamos..se escapan puntos por su culpa que muy probablemente con valdes no se van seguro...

tambien es cierto que eso pasa en TODOS los equipos grandes y pequeños...un portero suplente de calidad no dura mucho. Los buenos segundones se piran en busca de minutos.

Tiene un gran papel en el vestuario. Es el que pone la música. xD

con el celta ganó un zamora... amos q tan petardo no será...

y si encima trae buen rollo a la plantilla y acepta su puesto en la plantilla, ¿q más queremos?

Editado por lamatxin

y si encima trae buen rollo a la plantilla y acepta su puesto en la plantilla, ¿q más queremos?

Que sus compañeros y aficionados no se echen a temblar cada vez que le toca jugar y se acerquen a su portería, pero igual es pedir demasiado. xD

Justo algo que no le pasa a ningún otro equipo del mundo. Ningún otro tiene un segundo portero que no da seguridad... Ninguno tiene a Adán, Kameni, Palop, Diego Alves, Asenjo...

Por lo menos tenéis a Pinto como segundo portero, y no al paquete de Casillas.

Que sus compañeros y aficionados no se echen a temblar cada vez que le toca jugar y se acerquen a su portería, pero igual es pedir demasiado. :biggreen

otros les pasa esto con el primer portero ... q aun me acuerdo de la eliminatoria de copalrey contra el madrid q se marcó vuestro portero titular el año pasado :biggreen

Editado por lamatxin

Que sus compañeros y aficionados no se echen a temblar cada vez que le toca jugar y se acerquen a su portería, pero igual es pedir demasiado. :biggreen

otros les pasa esto con el primer portero ... q aun me acuerdo de la eliminatoria de copalrey contra el madrid q se marcó vuestro portero titular el año pasado :biggreen

Teniendo en cuenta de que ha sido la única cantada y/o fallo que ha hecho Willy Caballero en dos años en el Málaga, que me parece que está al nivel del mejor portero de la liga y de que se va a la vacaciones zamora con 12 goles en contra en 17 partidos y de que nos está salvando el culo más de una vez esta temporada tampoco es que esté tan mal. xD

Editado por vale

Si criticas a Willy directamente eres un burro Lama. El mejor portero, por rendimiento, de 1ª. No sé como mierda no lo convoca Sabella.

Yo con lo único que tiemblo con Pinto es cuando le da por hacer cosas raras con los pies, por lo demás, no es precisamente malo. Sería titular en más de un equipo de primera, y en casi todos los de segunda.... Eso es suficiente nivel para un portero suplente. porque uno que fuera titular en todos los de primera difícilmente aceptaría ese rol....

A ver si mpieza ya l cole... Q el murciano ta modo troll superior... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.